El caso es que aunque un remolque portavehiculos sea practico siempre tiene un problema para aquellos que tienen uno o lo quieren adquirir..., el espacio para guardarlo.
Varios amigos disfrutan de hacer grandes circuitos vacacionales en autocarabana y llevan un pequeño vehículo colgado en un pequeño remolque y uno de ellos lleva un remolque que le sirve para un pequeño buggy y para trasportar vehículos mediante el arrastre ya que el coche queda fijado por la parte trasera a la plataforma y las ruedas directrices van rodando por la carretera (hay todavía algunas grúas urbanas que utilizan ese método).
He empezado a bucear por internet y he visto este en venta de segunda mano:

ANUNCIO: VENDO REMOLQUE DE UN EJE EL COCHE SOLO VA COLGADO DE ALANTE CON LO CUAL EL COCHE QUE ARRASTRA NO SOPORTA PESO Y ES LA MITAD DE PEQUEÑO QUE UNO DE 2 EJES PARA GUARDARLE HACE FALTA LA MITAD DE SITIO URGE YA NO TENGO SITIO PARA GUARDARLE ETA EN TALAVERA (TOLEDO) MI TEL 686488968
Pide por el remolque 600 € (puesto hoy el anuncio) pero en un anuncio anterior pedía 690 €, por lo que si hay algún interesado creo que por 500 € se lo "sacaría".
Ya se que no ha de ser muy placentero ver rodar las ruedas delanteras por la autopista (y no creo que sea muy sano) ademas de privar de hacer esos kilometros, pero lo que si creo es que a algunas maquinas el hacer en un par de dias 1000 km le ha de costar y de esa forma se pueden llebar el "juguete" a cualquier sitio.
Un saludo,
Aramos