UN SALUDO
si alguno me puede solucionar esta duda se lo agradeceria.
llevo tiempo queriendo poner los brazos del limpia cromados, pero no se de que modelo serian equibalentes, y como no tengo el coche no puedo mirar.
imagino que los del 127 valdran, ya que es el papi del boca, pero no lo se.
alomejor tiene que ser del 850, o de 131 primera serie, o me valen cualquiera de seat, que tampoco me sorprenderia.
GRACIAS
BRAZOS DE LIMPIA.
-
- Conductor Experto
BRAZOS DE LIMPIA.
NI TURBO NI PERTURBO
-
- Conductor Experto
Hola pues en en 128 hay dos variantes de brazos de limpiaparabrisas..................... de los que he tenido conocimiento, una variante lleva los brazos NEGROS con el tornillo de sujección digamos al aire y la otra variante lleva los brazos NEGROS con el tornillo de sujeccioón bajo una tapita de plástico.
Estas dos variantes existian tambien en otros modelos Seat de la época en CROMADO es cuestión de buscar .... si queda algo
En cuanto al Sport las primeras unidades llevaban los brazos y escobillas en cromado ----- si no estoy equivocado------- y me parece que llevaban tornillo al aire.
Para no alargarme..... como llevas los brazos con un tornillo negro al aire o un tornillo negro bajo una tapita de plástico?
Pero ya te adelanto que no creo que sean difíciles de encontra en cromado
Saludos
Estas dos variantes existian tambien en otros modelos Seat de la época en CROMADO es cuestión de buscar .... si queda algo
En cuanto al Sport las primeras unidades llevaban los brazos y escobillas en cromado ----- si no estoy equivocado------- y me parece que llevaban tornillo al aire.
Para no alargarme..... como llevas los brazos con un tornillo negro al aire o un tornillo negro bajo una tapita de plástico?
Pero ya te adelanto que no creo que sean difíciles de encontra en cromado
Saludos
-
- Conductor Experto