1200 Desguazado

Utiliza este foro para publicar tus ofertas y demandas

Aramos
Conductor Experto
Conductor Experto

1200 Desguazado

Mensaje por Aramos »

Bueno ya publiquemos unas cuantas piezas en eBay que vendian del 1200.
Por lo visto un usuario de ebay con el nick kagaloppa ha desguazado un 1200 color verde y lo va poniendo poco a poco.
Ha puesto mas piezas a la venta e inclusive tien un radiador que no sale bien publicado.

Este es el apartado de eBay donde esta casi la mayor parte del despiece.

Aramos

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

casi todo lo que aparece en ebay del boca es de el, a puesto buenas cosas a la venta, pero hay cosas que tiene muy caras,
las tomas de aire, que estan en la vase de la luna delantera, pide 19 euros, por cada una, mas gastos de envio, se quedan en mas de 45 euros, pe parece caro, y ya se lo comente, y me dijo, que eso valia una cena, prefiero una buena cena a pagar eso por esas dos tomas.
pero tiene otras cosas interesantes a buen precio, y otras muy caras.
NI TURBO NI PERTURBO

perxavi
Administrador
Administrador

Mensaje por perxavi »

hola a todos yo le compre hace un par de semanas los dos tapizados traseros por 20 euros cad uno y me los entrego sin las grapas que ahora veo que ha puesto a subasta

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

LA PERXAVI.
la verdad, que te podia a ver dicho que por un euro mas te daba las grapas. o por dos, y no que si quieres las grapas tengas que pagar portes otra vez.
pero bueno, buscalas nuevas a ver si vale alguna de coche moderno, que las grapas con tanto tiempo tienen ya el plastico un poco mal y cedido,
alomejos alguien los a camviado y te dice cuales te valen.
yo las quite todas, los llevo atornillados, asi lo desmonto y monto mas facil, y sin tener que forzar el panel.que ya tienen muchos años coma para tirar de ellos
NI TURBO NI PERTURBO

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por JM6226 »

Las grapas esas las venden nuevas,no son iguales por detras pero el enganche si,compre eso junto con alguna cosa mas en una tienda de recambio de carroceria y tengo la factura pòr ahi pero creo que valia cada grapa 5 o 10 centimos cada una,no me parece bien quitarselas a los paneles y venderlas sueltas,eso si el precio de los paneles me parece muy bueno

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

perxavi
Administrador
Administrador

Mensaje por perxavi »

Buenas tiene tambien en venta o hasta hace poco yo los vi en subasta los dos delanteros estuve a punto de comprarlos tambien pero el problema es que tenian el agujero hecho para el altavoz

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

PERXABI,si te animas, y le compras los paneles delanteros, dile que te los de con grapas, o le das uno o dos euros menos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NI TURBO NI PERTURBO

perxavi
Administrador
Administrador

Mensaje por perxavi »

Hola TURBO lo tenia pensado para tener los 4 tapizados de recambio pero me tira para atras eso de que los paneles delanteros tengan los agujeros para los altavoces ya sabes por lo que asin ya no seria del todo original

Charlie
Conductor Moderado
Conductor Moderado

Mensaje por Charlie »

Bueno, yo que pensaba que todos estábais contentos con vuestras compras.

Menuda decepción al leer este hilo.

En fin... una verdadera pena ver lo que se dice.

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

CHARLY
tienes que entender, que son opiniones, gustaran mas o menos, siento si te sientes decepcionado, pero no por ello dejaremos de comentar si es caro, merece la pena u otra cosa, para eso es este foro.
cada uno puede espresar su opinion, para comentar algo bueno o malo.
cuando recientemente un forero a necesitado las tulipas traseras y tulipa de marcha atras. le e puesto asta el codigo de ebay, y no es la unica vez, que se han puesto buenas piezas, a un precio justo, y lo e puesto en este foro, y e pujado por ellos.
pero eso no impide, que si algo, no es de agrado, o el precio de salida es caro, lo mencionemos tambien.
si no gusta, lo siento, pero esta pagina es para ayudarnos, y hablar.
NI TURBO NI PERTURBO

perxavi
Administrador
Administrador

Mensaje por perxavi »

Hola Charlie no te enfades por los comentarios yo por lo menos en mi caso estoy contento con la compre lo unico que opino es que hubiera sido todo un detalle poner las grapas que lleva cada tapiozado o por lo menos haberme dicho si me interesaban por un modico precio

Charlie
Conductor Moderado
Conductor Moderado

Mensaje por Charlie »

Bueno, esto es un poco para todos.

Cuando desmonte el coche hace años le quite las grapas a los paneles para que estos últimos no se estropeasen y poderlos guardar mejor.

Hace poco las localicé pues no sabía donde las había guardado.

Decidí al final subastarlas sueltas para dar oportunidad al que tenga alguna rota, poderlas adquirir sin necesidad de comprarme los paneles delanteros, pues habrá gente que necesitará grapas y no tapizados y viceversa.

No estoy enfadado, quizá un poco decepcionado pues pongo los anuncios con verdadera ilusión intentando que podáis haceros con las piezas que tengo.

Para mi lo más sencillo hubiese sido hace años dejarlo todo en un chatarrero y me habría ahorrado los gastos que me cobraron por desguazar el coche y los alquileres por conservarlas hasta hoy y os puedo asegurar que jamás recuperaré ni una decima parte.

Durante los casi 20 años que estuve trasteando con esos coches pues tuve dos de ellos. Vi desaparecer en los desguaces apróximadamente una veintena de ellos. Recuerdo uno en especial azul metalizado que parecía sacado de fabrica, lo trajeron funcionando y lo chafaron delante de mi.

Siempre que mi escasa economía me lo permitía intentaba salvar algo de aquellos pobres coches y lo compraba, me prive de fiestas y cenas pues yo considero que es mejor salvar algo de ellos que una buena comida.

Lo de los precios, no me molesta para nada, es verdad y hacéis bien en decirlo, hay piezas más asequibles y otras menos, pero si realmente se necesita ese recambio con urgencia y no es para guardarla en un trastero o revenderla los precios son muy baratos. Pues yo se bien lo que es estar sin una pieza de ese coche durante años y no encontrarla por ningun sitio.

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

ola charly
aqui nadie a puesto en duda todo lo que as podido hacer por salvar piezas de este modelo, y se agradece, que gente como tu, alla conseguido conserbar piezas de boca.
tambien entenderas, que es raro, que alguien compre los paneles, y las grapas aparte, no han comprado los paneles, y luego an salido las grapas, tiempo despues, estaban a la venta cerca de los paneles, y el comprador puede dar por echo que estaba con grapas, eso no lo se porque no me acuerdo del anuncio, pero entiende la postura, si al comprar, se le dice al comprador, olles, tengo grapas, te interesa, pues ya cambia el tema, o que el vendedor te comente que sin grapas no interesa.
te repito que yo cuando e visto algo interesante, y con buen precio, lo e puesto en el foro.
y nadia a dicho, que esta arrepentido de las compras que a realizado, o que estan mal las piezas,
seguro que mas gente de este foro a comprado, y no a puesto nada a qui,
solo dos personas hemos echo comentarios, y an sido dando una opinion, nunca por parte ni de perxavi ni de mi, con ganas de atacar.
asi que por favor, no te sientas atacado, molesto o decepcionado
NI TURBO NI PERTURBO

Charlie
Conductor Moderado
Conductor Moderado

Mensaje por Charlie »

Cuando me refería a todos sólo era a los que aparecían en este hilo en concreto.

Perdón si no me explique bien.

JO53
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por JO53 »

Charlie, no te preocupes, cada uno es libre de tener la opinion que desee...yo te compre la caja de herramientas, y muy cara no pudo ser porque me tuvieron pujando hasta el ultimo segundo...

Por cierto, aprovecho para preguntarte si tienes el guarnecido que va entre la guantera y el salpicadero (es como de un material aislante marron recubierto de vinilo negro), que en mi caso esta un poco desgarrado... si esta en buen estado estaria muy interesado.

Responder