SEAT 1200 SPORT A LA VENTA EN VIZCAYA

Utiliza este foro para publicar tus ofertas y demandas


Responder
Aramos
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 241
Registrado: Jue Jul 03, 2008 11:19 pm

SEAT 1200 SPORT A LA VENTA EN VIZCAYA

Mensaje por Aramos »

NO TENGO NADA QUE VER

He visto este anuncio de la venta de este 1200 en el Segunda Mano y que esta en Vizcaya. Por lo que veo esta bastante preparado para rallies.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para quien le pueda interesar:
Precio: 3.600 €
Kms: 65.000 - 69 999
Teléfono: Llamar a Iñaki 607 301 845

Mas información:
Seat 1200 sport con motor 1430.
Motor de recambio + 4 ruedas originales + muchos recambios.

Un saludo,

Aramos

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

UN SALUDO ARAMOS,
estas un poco ausente ultimamente
ya tienes sitio pal boca

eso boca aparece este mes en dos revistas de clasicos compitiendo en rallys clasicos en cantabria, y un forero puso unas fotes de este boca y su 128 compitiendo.

yo lo vi en directo este verano, el coche esta entero, es un 1200 primera serie, el salpicadero estaba todo agrietado, pero ya tenia otro preparado para montar, y los parachoques necesitaban un pequeño retoque, es un buen coche para hacer unos trabajos caseros, algo de dinero y queda como nuevo.

no te interesa aramos, es amarillo :lol: :lol: , si quieres habla con el propietario, si te baja el precio y te interesa, lo puedo ir a ver y sacarle unas fotos, es mas, asta te lo podria guardar asta que vengas tu a por el.
NI TURBO NI PERTURBO

mendo
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 51
Registrado: Dom Jun 15, 2008 1:07 am
Ubicación: Okondo- Alava

Mensaje por mendo »

ese che estuvo a la venta hace un par de años por 2000 euros, y estaba tal que en las fotos.
ahora es una macarrada de espanto y vale casi el doble.
no lo compré pq se me cruzo el calibra, pero estaba en precio.
saludos sportmaniacos.

Imagen

Imagen

Imagen

Aramos
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 241
Registrado: Jue Jul 03, 2008 11:19 pm

Mensaje por Aramos »

Estaba muy bonito, entero y encima amarillo. Por lo que veo en las fotos el precio muy correcto y como dices tu ahora... :(

Si lo quieres personalizar lo haces a tu gusto y no lo compras ya de esa manera y que encima se le ve trallado por las salvajadas que habrá realizado con el coche.

Ahora habría que gastarse un mínimo de 1.000 € mas para dejarlo un poco "decente" sin contar con los posibles problemas de mecanica que podran salir en un coche que se ha estripado para carreras.
1.000 € a lo máximo es lo que pago por un coche asi y el dueño ha tenido poca vista en exponerlo de esa forma ya que si lo hubiera "limpiado un poco" de vinilos (creo que no esta pintado de negro) y saneado un poco por dentro, podía haber hecho lo mismo que hicieron con almendrar y vender un gato por liebre.

Aramos

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

UN ABRAZO COMPAÑERO.
cosas hay que hacerle, y lo de ponerlo a tu gusto, pues te doy la razon, mejor hacerlo tu, que comprarlo a gusto de otro.
a ver cuando leo el mensa de que tienes ya morrosucio, de todas maneras, ya sabes que tienes sitio el mi coche cuando quieras
NI TURBO NI PERTURBO

soloseatsport
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 152
Registrado: Sab Nov 17, 2007 2:57 am

Mensaje por soloseatsport »

............... el próximo que lo compre que lo cargue un poco más ..... je,je,je,je.
No sé de que nos estrañamos las cosas son así, a mí me gusta pelao y también me gusta con esa delantera llena de faros y eso que soy un asqueroso purísta, pero está bonito...........
cuando uno vende un coche pobrecito lo que le espera ............. depende en que manos caiga
hay que asumirlo
Un saludo
Imagen

mendo
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 51
Registrado: Dom Jun 15, 2008 1:07 am
Ubicación: Okondo- Alava

Mensaje por mendo »

mendo escribió:ese che estuvo a la venta hace un par de años por 2000 euros, y estaba tal que en las fotos.
ahora es una macarrada de espanto y vale casi el doble.
no lo compré pq se me cruzo el calibra, pero estaba en precio.
saludos sportmaniacos.

Imagen

Imagen

Imagen
...pues resulta que este coche esta a 8 km de mi casa, y esta mañana iñaki su dueño ha venido a buscarme (no me conocia hasta hoy) para enseñarmelo, pero me ha pillao currando.ha leido lo que hemos escrito en este post y no le ha hecho ninguna gracia y por eso queire demostrar que estamos equivocados...con un par.
por la tarde he quedao pa verlo, pero seguramente me tendré que comer mis palabras...y como yo alguno más.
por la noche os cuento...

saludos sportmaniacos

Aramos
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 241
Registrado: Jue Jul 03, 2008 11:19 pm

Mensaje por Aramos »

mendo escribió: ...pues resulta que este coche esta a 8 km de mi casa, y esta mañana iñaki su dueño ha venido a buscarme (no me conocia hasta hoy) para enseñarmelo, pero me ha pillao currando.ha leido lo que hemos escrito en este post y no le ha hecho ninguna gracia y por eso queire demostrar que estamos equivocados...con un par.
por la tarde he quedao pa verlo, pero seguramente me tendré que comer mis palabras...y como yo alguno más.
por la noche os cuento...

saludos sportmaniacos
Si es así nos la comeremos todos (yo el primero por bocazas), :oops:, aunque eso no quite que alguna de las cosas dichas por mi no sean ciertas.

Aramos

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

JEJEJEJEJEJEJEJE NOS LA COMEMOS TODOS JEJEJEJEJEJEJEJEJJE
SR, IÑAQUI, m parece muy bien que defiendas tu postura de esa manera, en directo y enseñando el coche.

ESO NOS PASA POR TENER LA BOCA GRANDE :?
NI TURBO NI PERTURBO

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

por cierto mendo, se me olvidaba.

¿PERO TU TRABAJAS?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NI TURBO NI PERTURBO

mendo
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 51
Registrado: Dom Jun 15, 2008 1:07 am
Ubicación: Okondo- Alava

Mensaje por mendo »

aupa chavaleria

bueno, ya hemos visto el perolo, y en cuanto a bastidor, frenos y demas está perfectamente puesto al dia, pero de chapa tiene curro.
la verdad que iñaki es un tipo genial ( "jatorra" como decimos por aqui)que no ha intentado engañar a nadie, y solo ha "corrido" dos rallies de regularidad sin salvajadas, y aunque su gusto por la decoración deja que desear, es un gusto y todos tenemos uno. hemos estado casi 4 horas dandole al palique...
la principal pega que le he visto es que lleva el motor 1430 que es de un seat 124 con su carter, carburacion etc y a medio regimen no iba redondo, y la mas gorda es que el par de ese motor lo gestiona la lamentable caja de cambios tipo 127 con la cual me he peleado el rato que lo he conducido...¡que calvario!

si algun dia pillo un sport será un segunda serie.

saludos sportmaniacos

Aramos
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 241
Registrado: Jue Jul 03, 2008 11:19 pm

Mensaje por Aramos »

Nadie ha dicho que Iñaki haya querido engañar a nadie y tampoco le hemos puesto a caer de un burro.
Si se ha sentido ofendido por algún comentario mio, pido mil disculpas.

Aramos

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

BUENO, YA YA CONTE, QUE ESTABA ENTERO, Y CON UN POCO DE TRABAJO PODRIA QUEDAR BIEN, CUANDO YO LO CONOCI, LLEVAVA EL MOTOR 1200 PRIMERA SERIE, NO SAVIA QUE HABIA METIDO EL 1430, PERO BUENO, CON EL COLECTOR DE ADMISION, CARBURADOR Y CARTER DEL 28 Y BOCA, TODO ARREGLADO, BUENO, APARTE DEL BARILLAJE DEL HACELERADOR Y LA CAJA.
LA CARROCERIA ES PINTAR Y QUEDARIA BIEN, NO LE RECUERDO OXIDOS.
NI TURBO NI PERTURBO

Responder