¡¡¡ SUPER GANGA !!!

Utiliza este foro para publicar tus ofertas y demandas

Responder
Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

¡¡¡ SUPER GANGA !!!

Mensaje por Mhruxy »

Entrad en el siguiente enlace y juzgad vosotros mismos...

http://www.yclasicos.com/spa/item/ART03163.html

JO53
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por JO53 »

Ya lo habia visto...le envie un mensaje al propietario pidiendole mas fotos, porque por el precio que pide deberia estar nuevo, pero ná de ná.

Creo que es el mismo coche que hace unas semanas se ofrecia por 18000 euros!!!!!

ANTONIO.S.
socio
socio

Mensaje por ANTONIO.S. »

Sí es el mismo,el problema para poder optar a él es que hay que ser COLECCIONISTA EMPEDERNIDO.
En cuanto al precio es debido a que "SOLO" se fabricaron "50.000" unidadades, y claro, esta es de las últimas... :lol: :lol: :lol:

Patxi
socio
socio

Mensaje por Patxi »

Menudo susto me he dado al ver el anuncio. He salido corriendo de casa y me he ido al garaje a comprobar si me habían robado mi querido bocanegra porque, aunque parezca mentira, la foto que ha publicado el gachó ese en el anuncio de los 12.000 euros es de mi coche. No tiene jeta ni ná el pollo.

Pensaba que estas malas artes sólo las utilizaban los franceses, pues allí es bastante frecuente que, cuando preguntas por el coche que se anuncia en venta en un anuncio, te dicen que es como el de la foto. O sea que no es el de la foto, que es otro el que venden, eso sí, bastante parecido.

De todas formas me alegra comprobar que se anuncie mi bocanegra por 12.000 euros. No sabía que había hecho una inversión tan buena.

En fin, para terminar, el coche de la foto, o sea el mío, es un 1200.

¡Cuidadín con estos espabilaos!

JO53
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por JO53 »

He recibido fotos del "catorse trenta"...que cada uno saque sus conclusiones...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No esta mal, eh?

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Mhruxy »

Lo veo y no lo creo... os cuento:

Hace un año, un compañero de otro foro me pasó un aviso de que por su ciudad (Alcoy, Alicante) circulaba un 1430 Sport rojo, de un único propietario, y que era conocido suyo. Cuando salió mi reportaje conmemorativo del 30º aniversario de la puesta en el mercado del SEAT 1200 Sport en una revista, mi amigo Jordi se la enseñó al propietario del 'catorse trenta' para que viese que su coche no era cualquier cosa y tenía cierto valor. El propietario del 1430 se quedó un tanto sorprendido, y mucho más cuando Jordi le enseñó mi libro sobre estos coches. Jordi también me contó lo del 'catorse trenta' y alguna cosa más de él que no viene al caso en este foro, pero lo mejor viene ahora: resulta que el propietario del 'catorse trenta' quiso cambiar de coche y un buen día lo dió al plan prever para comprarse un Clío, entregándolo en un concesionario Renault un viernes de Abril del 2006. Al volver a casa esa tarde, Jordi se encontró con el señor, y éste le contó que había dado para el Prever el bocanegra... Jordi le dijo que era una lástima y tal y tal, así que el propietario del 1430 se fue para casa comiéndose la cabeza de tal manera que, al lunes siguiente, a primera hora se marchó para el concesionario donde había entregado el coche para que le devoilviesen los papeles del Prever y quedarse nuevamente con el 'catorse trenta'.

Jordi me contó tada la historia y yo le pedí el teléfono del señor para hablar con él. Pudimos charlar un buen rato hace un año del tema, y me aseguró que después de haberle enseñado Jordi la revista y el libro, estaba contento con su coche y pretendía quedarse con él.

Os juro que cuando he visto las fotos he quedado flipando.

Un saludo.

P. D. ---> Vendo SEAT 1200 Sport perfectamente restaurado, sólo dos propietarios, pieza exclusiva, probado en prensa y portada de libro, siempre en garaje. 18.000 Euros. Sólo para entendidos. Especial coleccionistas.

mantamurcia
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por mantamurcia »

Es increible la gente lo oportunista que es y como estudia las cosas para su propio beneficio, saludos
A. Cavas

SEAT 1430 SPORT DYTA.
SEAT 128 1430 SPORT 3P.
SEAT FURA CRONO 1430.

ANTONIO.S.
socio
socio

Mensaje por ANTONIO.S. »

Se ve que el propietario quiere venderlo de una vez y ha cambiado el precio. Ahora ya no podemos decir que sea caro...
http://murodelalcoy.coches-motos.com/al ... d-40378255
Saludos.

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

PERO SI ESA FOTO ES DEL COCHE DE PATXI :shock: :shock: :shock: :shock:

LA GENTE ES LA P...LLA :?
NI TURBO NI PERTURBO

JO53
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por JO53 »

A lo mejor vende la foto del coche de Patxi por 18 euros... :lol: :lol: :lol:

admin
Administrador
Administrador

Mensaje por admin »

¡Qué fuerte! Es mi coche en miniatura ...

Anda que el tío no tiene cara ni ná.

jony
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por jony »

joder que susto suerte que estamos en crisis que sino :shock: :shock:

como chiste es muy malo
como broma tiene mucha mala lache

como cara dura es el mejor :twisted: :twisted:

saludos

adeuuu...

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

patxi, yo le llamava, y le decia que o quita esas fotos, o le denuncias.

no me parece ni medio normal :?
NI TURBO NI PERTURBO

Responder