Seat 1200 a la venta en Alcanar (TARRAGONA)

Utiliza este foro para publicar tus ofertas y demandas


Aramos
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 241
Registrado: Jue Jul 03, 2008 11:19 pm

Seat 1200 a la venta en Alcanar (TARRAGONA)

Mensaje por Aramos »

NO TENGO NADA QUE VER

He visto este anuncio de venta de un 1200.
http://www.milanuncios.com/coches-clasi ... 379260.htm

Precio: 1100 €
Se vende Seat Bocanegra 1200 sport edición con todos los papeles en regla y y dada de baja, se vende coche entero y si se prefiere por piezas consultar, para interesados contactar lo antes posible, ME URGE SU VENTA.

El vehículo por lo visto fue comprado nuevo por el padre del chaval que lo vende y le efectúo hasta un cambio de motor porque se le quemo el original, también me ha dicho el chaval que lo ha tenido parado unos 10 años en un almacén y que cuando lo dejo allí parado, lo dejaron funcionando.
Os pongo aquí las fotos del anuncio.

Imagen

Imagen

Imagen

A lo mejor esta semana me acerco a verlo y si es así os informare mas y os pondré alguna foto extra.

Un saludo,

Aramos

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

OTRO QUE APARECE, POCO A POCO VAN SALIENDO DE LOS TRASTEROS,
A VER SI TIENE SUERTE Y NO ACABA PARA PIEZAS.
TU NO QUERIAS UNO ARAMOS, SI TIENEN TANTA PRISA ALOMEJOR TE LO DEJAN VARATO, NO TIENE MALA PINTA, UNA PUESTA A PUNTO, UNA BUENA LIMPIEZA Y SEGURO QUE APARECE UNA JOYA ENTRE TANTO POLVO
NI TURBO NI PERTURBO

Aramos
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 241
Registrado: Jue Jul 03, 2008 11:19 pm

Mensaje por Aramos »

Me ha gustado y lo voy a ir a ver mañana o pasado mañana, pero me he planteado donde poder guardarlo y repararlo minimamente para poder terminar de ponerlo a punto ya que si lo tengo que llebar directamente al taller me puede costar como un Ferrari el montante entre adquisición y restauración.

Los de las grandes citys tenemos el problema del espacio y del gran coste que nos representa tener un almacén o local donde poder guardar nuestros "cacharros" y es una cosa que quiero primero solucionar y buscarme un sitio a pocos kilómetros de mi casa que no me sea prohibitivo y entonces comprarme el coche y otras cosas que también no he adquirido por falta de sitio como unas motos acuáticas.

Un saludo,

Aramos

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

la verdad que donde guardarlo es una hjo putada.
si te gusta y no les molesta siempre puedes comprarlo y dejarlo hay un par de semanas o un mes, asi tienes tiempo de buscar garaje, y puedes aprobechar para poner los papeles al dia y buscar algun recambio si necesitas.

de todas maneras yo tengo alquilda una plaza de garaje, y hay hago todas las reformas. es un sitio grande, habra 300 coches o mas,
asi que cuando trabajo hay la gente mira raro, pero como lo limpio todo
nunca me an dicho nada, todo lo contrario, la gente biene, me preguntan,
y asta hay quien te alluda, asi e cinocido ya a tres ex propieteros de bocanegra.
y cuando hace bueno, voy a algun sitio tranquilo, o lo llevo a mi barrio para trabajar en el, asi puedo estar todo el dia trabajando y si quiero comer o descansar estoy al lado de casa.
NI TURBO NI PERTURBO

Aramos
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 241
Registrado: Jue Jul 03, 2008 11:19 pm

Mensaje por Aramos »

Cuando arranca el coche y se puede circular con el si que es así, pero en el caso de este Bocanegra, parado 10 años y con todo lo oculto que debe de tener, creo que hay faena para rato y eso no es viable en un garaje publico, pero bueno, todo sea que cuando vaya a echarle un vistazo me enamore demasiado y entonces ya veremos.

Aramos

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

JAJAAJAJAJA
PUES NO VALLAS QUE TE VAS A ENAMORAR, :lol:
ya veras como lo compras,la carroceria es azul metalizado, y a estado siempre en garaje, asi que mal no estara, y si estaba andando asta hace diez años, no estara mal. vete a saber, que es un bocanegra y son muy cabrones, alomejor pones una bateria y arranca el muy cabron.
y si no, que no arranque, lo importante es la carroceria, porque si luego vas a prepararlo parecido al tuyo, no te compensa gastarte un paston en dejar el motor impoluto,con lo justo para pasar la ITV vale
NI TURBO NI PERTURBO

Aramos
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 241
Registrado: Jue Jul 03, 2008 11:19 pm

Mensaje por Aramos »

Hola ,

El caso es que he ido a ver el coche en cuestión que está en venta en Alcanar y os cuento en detalle el mal estado del coche por si hay algún valiente que se anime con él o si alguien necesita piezas de ese vehículo ya que si no lo vende entero lo desguazara y lo venderá por piezas.

Para comenzar decir que el coche estéticamente tiene bastantes óxidos y ha estado parado durante más de 10 años y ha estado en un sitio medio cubierto. El coche es un 1ª; serie ósea motor 1200 y con cambio original de 4 marchas y fue comprado por el actual dueño y fue abandona poco a poco al adquirir uno nuevo. El coche esta 100% original y se le hizo un cambio del bloque motor debido a que originalmente le había instalado un carburador doble de IRESA y haciendo burradas (o no sé porque) destrozo el motor y en aquellos tiempos que todavía se fabricaba se sustituyo el motor y se hizo poner el carburador original.
Perdonar el tamaño de las fotos pero no he querido bajarles el tamaño o la resolución para que podáis ver cualquier detalle bien.

EL COCHE:
Estado general.
El estado general es lamentable, decir que todos los cristales están enteros (el trasero del lado del piloto lo tiene extraído y en el asiento trasero), tiene óxidos en los bajos, el interior lamentable, el parachoques trasero tiene un pequeño mordisco y los delanteros el inferior está un poco deformado con una falta de goma en el lado derecho el superior es insalvable ya que esta rajado por varios sitios..

Parte trasera.
El maletero tiene óxidos sobre todo en la parte inferior derecha,
Los intermitentes están completos y las luces de marcha atrás la derecha esta rajada.
El silencioso esta picado, no sé si se podría salvar.
El parachoques tiene un pequeño mordisco en la esquina izquierda.
Los anagramas están más o menos bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Ruedas y llantas
Bueno, las cuatro llantas están con óxidos "salvables y están enteras, o sea sin golpes o llantanzós, las gomas están rajadas.
Pongo una sola rueda, la que está peor ya que como muestra un ojal.

Imagen

Moldura de salida del Aire
La moldura de "salida " del aire ha desaparecido.

Imagen

Bajos
Ya no he querido tirarme por debajo del coche (había bastante tierra y no valía la pena), pero en todos los bajos se ven óxidos.

Esta es la parte delantera del piloto que está en mejor estado. Se puede observar esta rueda y un golpe que tiene en el guardabarros.
Imagen

Esta sección es la parte delantera del copiloto, se puede observar los óxidos en los bajos.
Imagen

Esta sección es la parte trasera del copiloto donde se podrá observar otra rueda diferente y los óxidos.
Imagen

Parte delantera
El intermitente izquierdo esta cascado, pero están vivos los intermitentes laterales y las iluminarias.
La parrilla está bien.
Le falta el anagrama del capo.
Los parachoques como ya he comentado antes están casi insalvables, el superior ni mirarlo.

Imagen

Imagen

Imagen

Motor
El motor está bastante sucio y seco, pero aparentemente es lo menos importante en la restauración de este vehículo. Se ve entero, pero es un 1200, lastima.

Imagen

Imagen

Imagen

Salpicadero y cuadro de relojes
El salpicadero esta blando e inclusive tiene una falta de material al lado de los relojes como podréis observar en la foro.
El volante esta todo descolorido pero podría ser salvado.
El cuadro de relojes en un principio esta bien.

Imagen

Imagen

Interiores
Los interiores son una misión imposible.
No he querido ya casi ni molestarme en hacer alguna foto porque no es nada aprovechable, los laterales se puede decir casi que no existen, la tapicería está hecha caldo y se ven hasta los hierros en algunos lugares, el techo esta suelto, etcâ?¦
Si le he hecho alguna foto es más que nada porque está el carburador de doble cuerpo 1200 Iresa que en la segunda foto se ve al detalle (más o menos mal)

Imagen

Imagen

Maletero
Por fin la parte que esta mejor del cocheâ?¦¡EL MALETERO!.
Se ve el tubo de la gasolina que está bien, por lo que eso al menos no está picado.

Imagen

Bueno, lo dichoâ?¦ ¿hay alguien que quiera afrontar una misión imposible?
Realmente el coche está bastante mal, sobre todo de chapa y de interiores y seria una labor titánica ponerlo en solfa, pero cosas peores he visto.
Si a alguien le interesa algo del coche que sepáis que antes de fin de año el cliente se lo quiere sacar de encima y si no ve ningún interés lo desguazara para poner las piezas sueltas a la venta.

Un saludo,

Aramos

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

Una pena lo del coche,a ver si al final al menos sirve como donante,porque pàra restaurar esta bastante mal.

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

JODER COMO ESTA.
piezas de carroceria pocas se pueden sacar.
la unica manera de restaurar un coche asi es que sea el de tu padre, y tenga un gran balor sentimental, y me parece que no es el caso.
UNA PENA COÑO.

PD. as cojido el numero de bastidor para ponerlo el la lista
NI TURBO NI PERTURBO

Aramos
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 241
Registrado: Jue Jul 03, 2008 11:19 pm

Mensaje por Aramos »

TURBO escribió: PD. as cojido el numero de bastidor para ponerlo el la lista
Mierda No..., lo tendré en cuenta para otra vez.

Aramos

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

tu tranquilo, con las ganas que tendrias de verlo. de hacer las fotos,
y despues encontrarte ese coche, por llamarlo de alguna manera,
te habras llevado tal chasco, que se te habra ido el santo al cielo.

siempre se le puede llamar y preguntar, total, practicamente ese "coche"
esta perdido.
NI TURBO NI PERTURBO

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

SABES ALGO YA DE ESE COCHE, LO TIRAN O ESTA VENDIDO,
al final por ese precio y en ese estado va al desguace, por ese estado 500 euros ya estaria muy bien pagado.
no tiene mucho recuperable.
NI TURBO NI PERTURBO

Aramos
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 241
Registrado: Jue Jul 03, 2008 11:19 pm

Mensaje por Aramos »

De vendido nada...., lo queria despiezar para poner las piezas a la venta, pero no sabia ni como ni donde hacerlo y hay poco de sacar.

Otra cosa es que si hay alguien interesado en alguna pieza de lo que se ve, se hace un lote de piezas y se le hace una oferta por ellas.

Aramos

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

LO QUE TU DICES, POR PIEZAS, POCAS VA A SACAR, EL CUADRO DE RELOJES, PANELES DE PUERTAS, CRISTALES, ALGO DE CHAPA, Y POCO MAS.
LO DICHO. UNA PENA
NI TURBO NI PERTURBO

Aramos
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 241
Registrado: Jue Jul 03, 2008 11:19 pm

Mensaje por Aramos »

TURBO escribió:LO QUE TU DICES, POR PIEZAS, POCAS VA A SACAR, EL CUADRO DE RELOJES, PANELES DE PUERTAS, CRISTALES, ALGO DE CHAPA, Y POCO MAS.
LO DICHO. UNA PENA
Se le ha devido ir la castaña al dueño y pide por el cuadro de relojes "solo" 2.000 €.

No lo entiendo, me deberé de estar volviendo imbécil con la edad y si no que me lo expliquen.

Lleva una eternidad intentando vender el coche y sabe que nadie le va a dar nada por el y en lugar de mirar de sacarle 5 duros las piezas hace ofertas que son para que se le rían en su cara y si no, no lo entiendo. Si por el coche completo pide 1.100 €, como se le puede ocurrir pedir por el cuadro 2.000 € sis saber ni siquiera si funciona bien después de estar media vida del coche parado y encima por ese precio venden coches en estado casi decente y con los relojes en mejor estado.

El coche ira al desguace de gratis y sin sacarle un duro a la chatarra por tonto.

Aramos

Responder