Seat 1200 a la venta en Alcanar (TARRAGONA)

Utiliza este foro para publicar tus ofertas y demandas


frenando
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 10:02 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por frenando »

Un foreo que habló con el propietario me comentó que este señor no parece estar bien ,así que no me extraña el precio,quizá la semana que viene modifique el precio,pero lo mismo lo sube,yo que tú se lo compraba a 2000 euros ,mañana lo mismo te pide 3000 ,de este modo te ahorras 1000 euros :lol:
ESTOY DESEANDO COMPRAR UN SPORT

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

LA ABARICIA ROMPE EL SACO.
joder 2000 euros, si por ese precio todavia encuentras 28 y bocas bastabte decentes y andando, dile que le vendo yo un cuadro completo r 1000 euros, una ganga, ademas le hago precio especial para el :evil: :evil:
lo que tu dices, al final ni saca un duro, y el coche al desguace, y como ni anda, le tocara pagar a la grua.

si me da 2000 euros alomejor pienso en quedarme el coche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NI TURBO NI PERTURBO

Aramos
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 241
Registrado: Jue Jul 03, 2008 11:19 pm

Mensaje por Aramos »

Bueno, el tío se ha animado y ahora lo vuelve a vender todo entero y le ha subido 100 € a su ultima oferta de 1.100 €.

Aramos

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

JAJAJAJAAJAJAJA ESTE AL FINAL DE AÑO, LO TIENA A LA VENTA POR 5000 EUROS COMO SIGA A SI JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

ese ya se a parado a mirar el estado de el boca, antes de ponerle precio. porque si me dices que los bocas estos, obsoletos y macarriles cuestan 15000 euros o mas, no seria mal precio por "esa" unidad, pero costando mas menos 3000 euros,donde va pidiendo 1200 euros.
a no ser que el precio suba cuanto mas oxidado y deteriorado este :shock:

y por cierto, no pagaria yo 15000 euros por un boca, ni aunque fuera el numero de chasis hc 000001.
NI TURBO NI PERTURBO

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

e subido el posit, ya que este, es el que venden en ebay por 1200 euros.

asi los nuevos ven su historia, y los dems nos reimos otra vez con el :lol: :lol: :lol:

bueno, por no llorar biendo como a acabado esta unidad :evil:

PD, POR CIERTO ARAMOS, QUE TE ECHO DE MENOS TIO, DONDE ANDAS QUE NOS AS ABANDONADO :cry:
NI TURBO NI PERTURBO

ANTONIO.S.
socio
socio
Mensajes: 501
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:51 am
Ubicación: Mallorca

Mensaje por ANTONIO.S. »

Pues la cosa va mejorando...
Acabo de ver que el propietario ha puesto en venta los dos faros del coche por el módico precio de 450 euros. (MIL ANUNCIOS).
Me parece que en este foro debería haber un apartado para "Grandes Oportunidades". Quzás no habría muchas ventas, pero risas...
Saludos.

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

ANTONIO.S. escribió:Pues la cosa va mejorando...
Acabo de ver que el propietario ha puesto en venta los dos faros del coche por el módico precio de 450 euros. (MIL ANUNCIOS).
Me parece que en este foro debería haber un apartado para "Grandes Oportunidades". Quzás no habría muchas ventas, pero risas...
Saludos.
+1 jejejejejejejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:
NI TURBO NI PERTURBO

Responder