Vendo pilotos traseros Seat 128 y Seat 1200 Sport

Utiliza este foro para publicar tus ofertas y demandas

Responder
Pabernos.matao
Conductor Novel
Conductor Novel

Vendo pilotos traseros Seat 128 y Seat 1200 Sport

Mensaje por Pabernos.matao »

Tengo una pareja de pilotos para cada modelo (Seat 128 y 1200), son de la marca Yorka y material nuevo de la época. Precio: 65 €/ud el de 128 y 50 €/ud el de 1200 (+ 9 € de portes si es a la Península) están en Pontevedra.

arealblanco@hotmail.com

Imagen

Saludos.

frenando
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por frenando »

Los precios son demasiado altos, en cualquier mercadillo te los encuentras más baratos,y además quedan muchas existencias,
ESTOY DESEANDO COMPRAR UN SPORT

Pabernos.matao
Conductor Novel
Conductor Novel

Pues la verdad es que soy bastante ignorante en el tema de estos dos modelos de Seat, pero se agradece la crítica constructiva y educada.

Para poner los precios me he basado en los precios que se suelen manejar para otros modelos contemporaneos, de los que, por otro lado, puede que haya menos disponibilidad en el mercado y por eso los pilotos estén más cotizados.

En cualquier caso, estos precios son negociables y una simple referencia, voy a intentar informarme mejor de los precios a los que se están vendiendo estos pilotos e intentar adecuarme a ellos, mientras tanto, se admiten ofertas.

Gracias otra vez. Un saludo.
Luis.

arealblanco@hotmail.com

frenando
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por frenando »

En los mercadillos me he encontrado desde 20 euros solo la tulipa ,lo más abundante es nntre 30 y 40 euros la pieza completa,hasta una que te pedían 60 euros y ahí estaba ,el problema es que es muy frecuente encontrarla,en la feria de rute había hasta seis puestos que la vendían,completas o solo la tulipa
saludos
ESTOY DESEANDO COMPRAR UN SPORT

Pabernos.matao
Conductor Novel
Conductor Novel

También aparecieron algunas tulipas traseras sueltas para Seat 128, hay de los tres tipos, por supuesto también material nuevo.

Saludos.

arealblanco@hotmail.com

Responder