Bienvenida Silvia.Silvia FordFiós escribió:Hola a tod@s:
Como podéis ver soy Silvia, la nueva propietaría del FordFi de ANTONIO, al que agradezco su iniciativa de donar este coche para que sea conservado, ya que con esa excusa ...... me he hecho un viajecillo por las Baleraes ( que ha sido toda una experiencia ), he conocido a gente estupenda y, además, me he traido un coche ¡¡¡¡ un lujazo !!!!
En esta aventura también tuvo su participación importante MANUEL, que fué quien nos puso en contacto, y que ha sido quien ha puesto el enlace del reportaje. Ya he visto, que desde entonces, las visitas al mismo se han incrementado, así que solo me queda agradeceos a tod@s tan calurosa aceptación.
Hastaluellllllllllllllllllllll
He tenido ocasión de leer tu aventura después de que Antonio me pusiera en antecedentes de ella y, sinceramente, el lujazo es leer lo que has disfrutado de todo el trayecto, y a mi particularmente, me lo has hecho vivir como si fuera en el coche también.
Creo que eres una persona afortunada porque has conseguido el coche que deseabas, (ya se sabe, el que la sigue, la consigue), pero no sé quién de los dos será más afortunado, si tú por tener lo que querías, o el coche por haber caído en tus manos, me da que va a estar más mimado que cualquier otra clase de mascota.
Enhorabuena, y bienvenida otra vez.
BEA