Regalo FORD Fiesta

Utiliza este foro para publicar tus ofertas y demandas

Bea
socio
socio

Mensaje por Bea »

Silvia FordFiós escribió:Hola a tod@s:

Como podéis ver soy Silvia, la nueva propietaría del FordFi de ANTONIO, al que agradezco su iniciativa de donar este coche para que sea conservado, ya que con esa excusa ...... me he hecho un viajecillo por las Baleraes ( que ha sido toda una experiencia ), he conocido a gente estupenda y, además, me he traido un coche ¡¡¡¡ un lujazo !!!!
En esta aventura también tuvo su participación importante MANUEL, que fué quien nos puso en contacto, y que ha sido quien ha puesto el enlace del reportaje. Ya he visto, que desde entonces, las visitas al mismo se han incrementado, así que solo me queda agradeceos a tod@s tan calurosa aceptación.

Hastaluellllllllllllllllllllll
Bienvenida Silvia.

He tenido ocasión de leer tu aventura después de que Antonio me pusiera en antecedentes de ella y, sinceramente, el lujazo es leer lo que has disfrutado de todo el trayecto, y a mi particularmente, me lo has hecho vivir como si fuera en el coche también.

Creo que eres una persona afortunada porque has conseguido el coche que deseabas, (ya se sabe, el que la sigue, la consigue), pero no sé quién de los dos será más afortunado, si tú por tener lo que querías, o el coche por haber caído en tus manos, me da que va a estar más mimado que cualquier otra clase de mascota.

Enhorabuena, y bienvenida otra vez.

BEA

Malopi
Administrador
Administrador

Mensaje por Malopi »

Gracias Bea por tus escritos tan tiernos y sensatos a lo Corin Tellado :D

Si es que eres muy fisssnnaaaa.

Mas te valia haberte subido al coche con Silvia a recorrer toda Palma y luego seguir el viaje con ella. Con lo aventurera que eres, (al igual que Silvia), como te lo hubieras pasado jajajaja

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por JM6226 »

Bienvenida silvia,soy josemi,nos conocimos en olite,la verdad que es una aventura interesante la que has vivido,creo que casi nadie habremos hecho una asi de ir a por un coche tan lejos con el mar de por medio,aunque a mi personalmente algun dia no me importaria,pero ahora ando saturadisimo de coches.
Ahora ya tienes 2 ford fiestas,una ventaja con el nuevo coche,porque ya no te tienes que poner al dia con el porque es un modelo que conoces de sobra.
Asi que a disfrutarlo.Por cierto,el otro que tienes,el que trajiste a olite,nunca lo habia visto en ese color.

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

Silvia FordFiós
Conductor Novel
Conductor Novel

Mensaje por Silvia FordFiós »

Hola a tod@s:

¡ Cuantos mensajes ! ¡¡ Gracias !!. Me alegro de que os guste el reportaje, me falta el cierre, hacer unas fotillos por Zaragoza, espero sea en breves, se que ANTONIO las espera. BEA, he de decirte que me lo pase genial en el viaje y a pesar de ir sola en ningún momento me sentí así. Antonio me regalo muy buenos momentos ( te recuerdo que tienes que venir por aquí ), y tuve mucha suerte con la gente que me fui encontrando en el camino :D . Lo más duro fue el final, he de reconocer que el sueño y el cansancio me acechaba; yo en esos casos me suelo poner música y canto para mantenerme entretenida, pero este modelo no tine radiocasette :cry: así que acabé cantando ¡ hasta la Abeja Maya y los Pitufos ! para mantenerme despejada ¡¡¡ si me llegaís a ver por un agujerico os partís de risa !!! ¡ lo que hace la desesperación ! ja ja ja
JOSEMI, el otro FordFi está repintado, ya lo compré así pero creo que se respetó el color original, quizás sea poco usual porque es el Ghía, yo es el único que he visto funcionando en Zaragoza, no se si en otras ciudades será mas abundante. Me hubiese gustado asistir el 13 a La Llana, que no saco mi vólido desde Olite, pero este mes entre Bodas y de mas compromisos no me vais a ver mucho. Como tú dices es una ventaja tener dos coches similares, ya se de que pie cojean y gracias a eso pude llegar a Zaragoza sin grúa.
Respecto al comentario de MALOPI
" Mas te valia haberte subido al coche con Silvia a recorrer toda Palma y luego seguir el viaje con ella. Con lo aventurera que eres, (al igual que Silvia), como te lo hubieras pasado jajajaja " Sería una buena propuesta hacer en verano ( que solemos tener vacaciones ) una ruta de varios días, por etapas, sería algo similar a lo que he hecho yo y además en buena compañia ¿ no ? No se si esto ya se hace, pero sino ahí dejo la propuesta para los organizadores natosque frecuentan este ambientillo.... :wink:
Bueno y ya me despido, por ahora, que el próximo día no sabré que poner :roll:

Hastaluellllllllllllllllllllll

Gearboss
socio
socio

Saludos...

Mensaje por Gearboss »

Hola Forfita2.
Tus escritos publicados en este foro han sido como una bocanada de aire fresco que han renovado el ambiente del foro que ya se encontraba un poco "cargado".
Siempre es de agradecer que alguien nuevo y que se "asoma" por esta ventana, lo haga comunicando cosas; si además son tan interesantes como las que tu escribes, .... pues mucho mejor!.
Por mi parte yo te doy una cordial bienvenida y ya sabes que la "paridad" en el mundo de las aficiones al motor, también existe. Las mujeres teneis mucho que decir y aportar............
Te animo a que sigas dando tus pareceres y sugerencias en este club y que en un futuro próximo a los dos magnificos Ford Fiesta que ahora tienes se les una un Seat 128 o Seat Sport.... ánimo!.
Saludos.
Gb

Responder