hola , por si alguien tiene un lamelunas exterior de las dos puertas de un bocanegra o donde lo puedo consegir , me an dicho que los del 128 valen cortandolos .
por si alguien sabe algo ,gracias.
necesito lamelunas ext bocanegra
Yo los compre del desvan del automovil en madrid,baratos no eran pero como no hay mucha opcion pues al final a pagar,le cambie los 4 y eran los del 128 que son mejor que los del bocanegra,ya que llevan una especie de cepillo para no rallar el cristal,aunque eso ya de poco sirve ya que la mayoria de los bocanegras llevan los cristales mas de 30 años despues muy rallados.
Por lo demas son iguales aunque mas largos y hay que cortar un trozo,los del 128 tienen mano si son de un lado u otro ya que acaban en punta,pero eso en el bocanegra da igual,ya que esa punta se le corta,yo los que compre eran todos de la misma mano y como digo da los mismo
un saludo
Por lo demas son iguales aunque mas largos y hay que cortar un trozo,los del 128 tienen mano si son de un lado u otro ya que acaban en punta,pero eso en el bocanegra da igual,ya que esa punta se le corta,yo los que compre eran todos de la misma mano y como digo da los mismo
un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA