Busco para seat 128
-
- Conductor Experto
Busco para seat 128
Hola!
Tengo un seat 128 y le quiero poner alguna cosilla,quisiera saber si alguien tiene:
Rejilla delantera nueva,o como nueva.
Los adhesivos del 128 aquellos tan molones del 128 que llevavan los ultimos que salieron.
Un aleron (supongo que es mision imposible)
4 llantas que no sean originales,que sean de aluminio pero no muy caras.
Faros delanteros.
Algun antiniebla tipo cibie con tapa.
En breve pondre alguna fotillo de mi coche y hare las presentaciones pertinentes.
Si teneis algo sde lo anteriormente comentado para la venta me lo comunicais.
Gracias.
Tengo un seat 128 y le quiero poner alguna cosilla,quisiera saber si alguien tiene:
Rejilla delantera nueva,o como nueva.
Los adhesivos del 128 aquellos tan molones del 128 que llevavan los ultimos que salieron.
Un aleron (supongo que es mision imposible)
4 llantas que no sean originales,que sean de aluminio pero no muy caras.
Faros delanteros.
Algun antiniebla tipo cibie con tapa.
En breve pondre alguna fotillo de mi coche y hare las presentaciones pertinentes.
Si teneis algo sde lo anteriormente comentado para la venta me lo comunicais.
Gracias.
-
- Conductor Experto
De las pegatinas originales olvídate de ellas.
Hay unas replicas que sí podrias conseguir, estan bastante logradas, pero para ello creo que tienes que ser socio del club, no estoy seguro.
El alerón es bastante complicado de conseguir, pero no imposible,yo ya voy encontrando 2, así que con paciencia y una caña..........
Rejillas y faros es más sencillo, si te has puesto en contacto con Artu seguro que ya las tienes en casa.
Un saludo
Txetxu
Hay unas replicas que sí podrias conseguir, estan bastante logradas, pero para ello creo que tienes que ser socio del club, no estoy seguro.
El alerón es bastante complicado de conseguir, pero no imposible,yo ya voy encontrando 2, así que con paciencia y una caña..........
Rejillas y faros es más sencillo, si te has puesto en contacto con Artu seguro que ya las tienes en casa.
Un saludo
Txetxu
-
- Conductor Experto
HOLA tronzapinos, bienvenido al foro.
Yo consegui mi aleron para el 128 gracias a Txetxu, eso esí, .. no fue barato pero bueno ...
Creo que si te das prisa y contactas con un forero de piel de toro lo vendia por 20eur!!! ojala lo hubiera pillado yo en ese precio, te paso su email, preguntale por un aleron pequeño que tenia..
jarequejo_2@hotmail.com
te dejo una foto de como queda puesto.
un saludo.
Yo consegui mi aleron para el 128 gracias a Txetxu, eso esí, .. no fue barato pero bueno ...
Creo que si te das prisa y contactas con un forero de piel de toro lo vendia por 20eur!!! ojala lo hubiera pillado yo en ese precio, te paso su email, preguntale por un aleron pequeño que tenia..
jarequejo_2@hotmail.com
te dejo una foto de como queda puesto.
un saludo.
-
- Conductor Experto
-
- Conductor Experto
Soy de Pamplona,pero tengo una casa en un pueblo llamado Sada,estara como a unos 30 km de olite,cogiendo de alli la carretera de San Martin al Puerto de Lerga.JM6226 escribió:Donde se puede ver ese 128 tronzapinos?Te he preguntado mas arriba pero no me has contestado
Un saludo
El 128 lo tendre preparado como en un mes con dos o tres cosas que le quiero poner,le quiero dar un toque como de rallye de epoca,nada que no se pueda volver atras con un par de horas de trabajo,el coche esta de origen.
La verdad que la unica foto que tengo es una que le saque en el garage,no se ve nada pero la pongo.
En un mes o asi si abrire un post presentando el coche, la verdad que ahora no dice nada...
-
- Conductor Experto