Cinturones Seat Sport 1430
Cinturones Seat Sport 1430
Vendo un juego de cinturones completo de Seat Sport 1430.
Los guarde para ponerselos a mi coche,pero al ser un 1200 Sport de primera serie no es facil acoplarlos ya que hay que hacer agujeros y roscar y me ha salido mejor poner otros mas sencillos.
Si alguien quiere los originales del sport 1430 se los vendo por 20 e.Se estiraron del todo antes de quitarlos del coche para despues poderlos montar sin problema.
Si alguien quiere foto la podria poner aqui.
Un saludo.
Los guarde para ponerselos a mi coche,pero al ser un 1200 Sport de primera serie no es facil acoplarlos ya que hay que hacer agujeros y roscar y me ha salido mejor poner otros mas sencillos.
Si alguien quiere los originales del sport 1430 se los vendo por 20 e.Se estiraron del todo antes de quitarlos del coche para despues poderlos montar sin problema.
Si alguien quiere foto la podria poner aqui.
Un saludo.
LARGA VIDA AL BOCANEGRA
Se me hace raro que tu coche lleve cinturones no enrrollables,como no se rompieran y se los cambiaran,porque yo en el mio de primera serie que los traia fijos ya le puse con la restauracion el tercer juego de enrrollables en unos años,se los cambio y van bien y me duran una temporada hasta que ya no van bien y se los tengo que cambiar.
El tuyo aunque sea un 1200 de motor siendo un segunda serie los tendria que llevar igual que el 1430,te tendras que fijar que tengas agujero en la parte alta del montante de la puerta en la moldura negra que lleva,el otro agujero que tiene que llevar en tu coche lo llevara debajo de los paneles traseros y otro tercero no se si lo llevara a media altura de los 2.
En el mio para no hacer modificaciones al no tener mas que 2 agujeros los carretes quedan fuera llevando un agujero en el suelo y el otro a media altura en el panel trasero.
Estas 2 son las opciones que hay en los bocanegras.
Un saludo
El tuyo aunque sea un 1200 de motor siendo un segunda serie los tendria que llevar igual que el 1430,te tendras que fijar que tengas agujero en la parte alta del montante de la puerta en la moldura negra que lleva,el otro agujero que tiene que llevar en tu coche lo llevara debajo de los paneles traseros y otro tercero no se si lo llevara a media altura de los 2.
En el mio para no hacer modificaciones al no tener mas que 2 agujeros los carretes quedan fuera llevando un agujero en el suelo y el otro a media altura en el panel trasero.
Estas 2 son las opciones que hay en los bocanegras.
Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA
Ya me imaginaba yo por lo que me decias que no te iban a valer estos cinturones.
Lo mas logico suena lo que dices,que al ser un segunda serie de los primeros aun llevara cinturones fijos.
Buscate unos de un Seat 131,Ritmo,Fura normal (no Crono) o Seat Panda (solo version marbella) que se los puedes poner sin problemas,te lo digo porque al mio le he puesto de todos estos modelos.
Un saludo
Lo mas logico suena lo que dices,que al ser un segunda serie de los primeros aun llevara cinturones fijos.
Buscate unos de un Seat 131,Ritmo,Fura normal (no Crono) o Seat Panda (solo version marbella) que se los puedes poner sin problemas,te lo digo porque al mio le he puesto de todos estos modelos.
Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA
Bueno basi pues a ver si se los puedes poner bien,eso si te quedaran las bobinas por fuera detras de los asientos delanteros pero yo los llevo asi y nos es gran problema.
Eso si,un consejo,cuando los desmontes o si te los van a desmontar desenrrollalos del todo y atalos con una pinza,una brida o con un simple nudo para que no se vuelvan ya que si no despues es posible que no los puedas desenrollar,aunque me han dicho que en ese caso que esten desmontados y enrrollados y no se puedan sacar esta la opcion de desmontar su mecanismo pero esto ultimo yo nunca lo he hecho.
Sobre los cinturones fijos yo los quite mas que todo por el tema de la seguridad y porque me parecian incomodos pero mi coche llevaba entre las ventanas delantera y trasera en el guarnecido de esa zona una especie de colgadores para que fuesen colocados ahi.Aunque no tengo intencion de volverlos a poner pero como es un accesorio original del coche y de facil sustitucion los he guardado.
Por cierto te pusiste en contacto con el chico de valencia de la caja de cambios en el numero de telefono que te di?
Un saludo
Eso si,un consejo,cuando los desmontes o si te los van a desmontar desenrrollalos del todo y atalos con una pinza,una brida o con un simple nudo para que no se vuelvan ya que si no despues es posible que no los puedas desenrollar,aunque me han dicho que en ese caso que esten desmontados y enrrollados y no se puedan sacar esta la opcion de desmontar su mecanismo pero esto ultimo yo nunca lo he hecho.
Sobre los cinturones fijos yo los quite mas que todo por el tema de la seguridad y porque me parecian incomodos pero mi coche llevaba entre las ventanas delantera y trasera en el guarnecido de esa zona una especie de colgadores para que fuesen colocados ahi.Aunque no tengo intencion de volverlos a poner pero como es un accesorio original del coche y de facil sustitucion los he guardado.
Por cierto te pusiste en contacto con el chico de valencia de la caja de cambios en el numero de telefono que te di?
Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA
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- Conductor Experto
- Mensajes: 226
- Registrado: Mié Oct 24, 2007 8:28 pm
- Ubicación: MURCIA, CARTAGENA, LAS PALMAS
arneses de tres puntos
Enhorabuena por la venta, aprobechando que esta casi finiquitado este post y con el permiso del autor voy a formular una pregunta a ver si alguin lleva montados unos cinturones o arneses de tres puntos de epoca en su 128 o sport, estoy muy interesado en que me de su opinion, pues tengo un distribuidor que tiene 15 en venta y podria hacer un buen precio para el club, espero respuestas.
A. Cavas
SEAT 1430 SPORT DYTA.
SEAT 128 1430 SPORT 3P.
SEAT FURA CRONO 1430.
SEAT 1430 SPORT DYTA.
SEAT 128 1430 SPORT 3P.
SEAT FURA CRONO 1430.
El seat 1200 sport de primera serie solo tiene 2 agujeros para los anclajes,uno en el suelo y el otro a media altura, este traia cinturones fijos de 2 anclajes,yo lo llevo con cinturones enrollables de 3 anclajes y con estos el carrete y el otro extremo del cinturon se aprovecha y se ponen los 2 en el mismo agujero y el otro agujero es para la corredera del cinturon que va mas arriba.
Si es un sport 1430 lleva 3 anclajes,y lleva los cinturones como los que he vendido en este tema,uno lo lleva detras de los paneles traseros y estos llevan una rasgadura para sacar el cinturon,despues llevan otro en lo mas alto y el tercero no lo recuerdo pero creo que lo llevara en el suelo cercano al marco de la puerta.
El 128 no se como los lleva,a ver si alguien lo dice para salir de dudas.
Es posible que esos cinturones que comentas valgan para nuestros coches,pero con una foto nos guariamos mucho mejor para ver como son exactamente los cinturones,ya que cualquier cinturon no se podra poner y es mejor verlos antes.Aunque siendo de 3 anclajes y de epoca yo creo que casi seguro que tienen que valer.
Un saludo
Si es un sport 1430 lleva 3 anclajes,y lleva los cinturones como los que he vendido en este tema,uno lo lleva detras de los paneles traseros y estos llevan una rasgadura para sacar el cinturon,despues llevan otro en lo mas alto y el tercero no lo recuerdo pero creo que lo llevara en el suelo cercano al marco de la puerta.
El 128 no se como los lleva,a ver si alguien lo dice para salir de dudas.
Es posible que esos cinturones que comentas valgan para nuestros coches,pero con una foto nos guariamos mucho mejor para ver como son exactamente los cinturones,ya que cualquier cinturon no se podra poner y es mejor verlos antes.Aunque siendo de 3 anclajes y de epoca yo creo que casi seguro que tienen que valer.
Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA