Mi enhorabuena por tu adquisición.
Me temo que este además de Bocanegra, también es Patanegra.
Pues bueno, espero que lo disfrutes mucho. También supongo que en algún momento abriras algún post con la cumplida información. Ya sabes, aquí estamos todos esperando,je,je,je...
Un saludo.
Vaya parece el mismo color que tuvo el tuyo en tiempos ahora ya lo tienes pero con el color original, (supongo que es color original?) se le ve muy bién y todo un segunda série para mí gusto la mejor, osea que a prepararlo y ya nos pondrás fotos de los dos juntos
Saludos
Sr. Mhruxy.
"Mas vale llegar a tiempo que rondar un año....", te felicito por la adquisición del S. Sp. (yo también mostré interés en adquirir esta unidad y suerte has tenido de que León y Asturias son limítrofes..... que si no....).
Hay que seguir rescatando del olvido a estas maravillas...
S2.
Gb.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Esta tarde espero abrir un hilo monografico con lo que le voy haciendo al coche, que no esta perfecto pero no necesita de grandes trabajos.
El color es 'azul oscuro' de Valentine, nunca lo habia visto de serie en estos coches. Conserva aun la pegatina de la pintura, esta tarde os cuelgo fotos.
Un saludo y sorry por la falta de acentos pero este teclado no me deja ponerlos, grrrr