Vendo asientos de bocanegra

Utiliza este foro para publicar tus ofertas y demandas

Responder
JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto

Vendo asientos de bocanegra

Mensaje por JM6226 »

Vendo este juego de asientos de un bocanegra que despiece hace un tiempo.
Los asientos estan enteros aunque tienen suciedad y algun roto,mas los delanteros,el trasero esta bastante decente.Tambien estan sus guias.
Creo recordar cuando los guarde que le fallaba algo el mecanismo de abatir,que a veces no abria o cerraba o algo asi,lo tendria que mirar,pero no creo que tenga complicacion,ya que es un mecanismo sencillo.

Os pongo unas fotos para que los veais.Vendo el conjunto por 80 e mas portes.Habria que mirar el envio en o mejor venir y recojerlos.
Aunque son voluminosos pero doblandolos bien y bien apilados se pueden poner que no ocupen demasiado y el peso no seria elevado a ver si el porte saldria bien,segun saliera algo se podria negociar el precio de los asientos.

Podeis contactar por aqui,mensaje privado o en el e-mail josemi6226@hotmail.com

Un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por JM6226 »

En principio reservados

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

cuestacuesta
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por cuestacuesta »

josemi todavia los tiens???

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por JM6226 »

Los tengo,al final los portes valian casi mas que los asientos y logicamente los posibles compradores se echaron para atras,si te interesan dimelo,porque la semana que viene voy cerca de donde tu estas y si te interesan te los podria llevar,asi no pagas ni 1e de portes pero para que coche los quieres si el tuyo los tiene bien?

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

cuestacuesta
Conductor Experto
Conductor Experto

un asuntillo ke tengo entre manos jejejj

tengo ke mirar haber si me valen para el 127.cuando vendrias a burgos??'sino no me importa acercarme a por ellos y echar unas birras

te lo digo luego ke bajo y miro si la distancia es igual entre el viejo del 127 y los del boca

un saludo

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por JM6226 »

Es que casualmente el sabado que viene ire a Miranda de Ebro la la concentracion interclubes que hay de renault y como te pilla cerca si estas interesado podria llevartelos alli.

La concentracion es sabado y domingo pero yo solo ire el sabado,estaremos el sabado a la mañana un rato en miranda y despues vamos a comer en briones en la rioja.

Todavia no se en que coche voy a ir si en R4 o en R5 pero en cualquiera de los 2 cabrian bien los asientos,son los 2 delanteros y el trasero completo en 2 partes mas las guias.

Aunque los tendria que poner de manera curiosa ya que para el R5 compre unos asientos mejor que los que tenia y me fui hasta soria capital con el y entre los asientos que compre,ademas de unas llantas y varias cosas mas llevaba el coche a reventar y cuando ya me quedaba poco para llegar a casa me vieron los motoristas de la GC y de casualidad me libre de que me pusieran una multa,mas que nada porque me dijeron que en un turismo no se pueden transportar cosas asi y por el retrovisor de dentro apenas tenia visibilidad y a la derecha no llevaba retrovisor.

De todos modos esta vez seria solo asientos y los pondria de tal manera que apenas se vieran.

Ya me diras

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

cuestacuesta
Conductor Experto
Conductor Experto

vale josemi.voy para miranda y asi luego como en el pueblo y los dejare alli hasta ke me akaben de pintar el coche.

pasame tu movil por privado y alli kedamos

un saludo josemi y si no multan a los moritos cuando bajan a marruecos ke parece ke les han echado de casa no creo k te multen ni a ti ni a mi jejej

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por JM6226 »

Ok,te paso mi numero por privado,pasame tu el tuyo
Si te los quedas me supongo que es porque has comprobado que te pueden valer,no es asi?

Me los quiero quitar,pero prefiero no venderlos a venderselos a alguien que los quiera poner en su coche y despues no le valgan.

Me supongo que el 127 quedara chulo con ellos puestos

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por JM6226 »

Asientos vendidos

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

Responder