Busco reloj gasolina y temperatura para 128
-
- Conductor Experto
Busco reloj gasolina y temperatura para 128
Busco reloj gasolina y temperatura para 128,he soltado el aforador y parece que va bien,el reloj de la gasolina no sube la aguja,pero si bajas la boya del aforador a la posicion de reserva si que se enciende la luz de reserva,sospecho que es del reloj.
El indicador de la temperatura si esta el coche frio marca a la mitad, y a medida que se va calentando va bajando la temperatura,va como al reves.
Perece que esta el cableado ok,si alguien me puede dar alguna pista se lo agradeceria,me tiene desconcertado el tema...
El indicador de la temperatura si esta el coche frio marca a la mitad, y a medida que se va calentando va bajando la temperatura,va como al reves.
Perece que esta el cableado ok,si alguien me puede dar alguna pista se lo agradeceria,me tiene desconcertado el tema...
-
- Conductor Experto
-
- Conductor Experto
-
- Conductor Experto
-
- Conductor Experto
Le he comprado un cuadro a estrenar al amigo Artu, de Vitoria, ademas de alguna otra cosa,tiene muchisimo material de seat,tanto de 128 como demas modelos de la epoca,asi que si necesitais algo no dudeis en contactarlo.
Turbo,gracias por el ofrecimiento,pero al final eran los dos relojes y he cogido el cuadro a estrenar a un precio razonable.
Turbo,gracias por el ofrecimiento,pero al final eran los dos relojes y he cogido el cuadro a estrenar a un precio razonable.