BUSCO vasos de los taqués NUEVOS del 128 3p 1430

Utiliza este foro para publicar tus ofertas y demandas

Responder
eldragonnaranja
Buen conductor
Buen conductor

BUSCO vasos de los taqués NUEVOS del 128 3p 1430

Mensaje por eldragonnaranja »

Buenos días a todos. Pues nada, que llevo tiempo sin contar las novedades de mi 128 3p por una razón muy sencilla: tengo parada la restauración hace meses por culpa de ciertos recambios que no encuentro por ninguna parte, os cuento...

Resulta que acabo de hacer el motor entero de mi Seat 129 3p 1430 y no encuentro por ningún sitio los vasos NUEVOS de los taqués. Mucha gente me ha dicho que ponga los usados, pero mi mecánico de confianza (40 años en la profesión y unos cuantos en el servicio oficial de Seat en los años 70) me ha dicho que no se responsabiliza del resultado si no son nuevos. Al parecer, si no están en estado óptimo, tienden a redondear el árbol de levas (el mío lo tenía defectuoso y ha sido uno de los motivos por los que he tenido que restaurar la mecánica entera).

Gracias y saludos,

naranjito-sport
socio
socio

VASOS DE TAQUES

Mensaje por naranjito-sport »

SALUDOS COMPAÑERO.

PREGUNTA EN REPUESTOS PASCUAL,SI NO LOS TUVIERAN TE LOS BUSCAN.

TEF. 914693005 O 914698586

SUERTE.

eldragonnaranja
Buen conductor
Buen conductor

Hola, Naranjito! Qué alegría verte por aquí.
Pues la verdad es que en Recambios Psacual ya he mirado, pero me han dicho que imposible encontrarlos. :(

naranjito-sport
socio
socio

busco vasos de taques

BUENAS TARDES.

querido amigo saludos, si la verdad esque hacia tiempo que no nos saludamos tengo ganas de que nos conozcamos espero que te vaya bien la restauracion de tu auto,en brebe te dejare tlf de un señor que puede que tenga lo que buscas.

UN SALUDO.

naranjito-sport
socio
socio

busco vasos de taques

SALUDOS DE NUEVO.

repuestos dayse telf 915194628 914134998

yo le compre hace tiempo material para mi 128 me trato bien y sobre todo precio el precio , se porto.

SUERTE COMPI.

eldragonnaranja
Buen conductor
Buen conductor

CONSEGUIDOS!

YA LOS HE CONSEGUIDO!!!!!!! Al final encontré un tío en Vitoria la mar de majo. Y como de casualidad pasaba por allí este finde...

Gracias y ya os seguiré contando sobre la aventura Tiochera!

:lol:

Responder