Sr. Mhruxy,
rescato del archivo de tus anuncios (uno publicado en tiempos muy remotos); es este donde pones a la venta un [b]mando de luces[/b] funcionante para el Seat 1200 Sport,
En el supuesto de que aún lo tengas y lo quieras vender, te agradecería me indicases lo siguiente:
En la fotografía no se observa bien pero, si me confirmas que los dos conectores grandes hay uno que tiene 6 terminales y el otro con 8, podría ser válido para sustituir el que yo llevo "marraneado" en mi rojeras y que provocó que me suspendieran la primera intentona de pasar ITV.
Se que andas de vacaciones y posiblemente esto te llegue un poco tarde. No es problema porque he podido salir airoso "trampeando" un poco el que tengo montado y ya he pasado la ITV.
Osea que, mi rojeras ya esta en el pintor en su sesión de maquillaje y embellecimiento y pronto será presentado en sociedad como le corresponde.
Mhruxy, happy holidays y ya me diras algo sobre este tema, cuando puedas.
Saludos y gracias.
Gb
Pep.
Gracias por tu ayuda al sugerirme donde encontrar la pieza que busco, pero vista la imagen que aparece en la fotografía no se determinar si es la versión de mando luces que me va bien; los conectores no se aprecian.
Yo necesito el mando que lleva dos conectores, uno con 8 terminales y otro con 6.
Es por eso que pulso la atención a Mhruxy porque en el confío y estoy seguro que los 15€ de diferencia en el precio (si es que lo mantiene, estarán bien empleados.
No obstante yo voy a llamar al teléfono que hay en ese anuncio para ver que condiciones de venta pone, estado del mando, envío, etc.
Gracias Pep: cuento contigo para hacer la "puesta en circulación de mi rojeras" haciendo un paseo colectivo (junto a otros bocasnegras) por la red vial de las comarcas del Bages y del Bergada.
Slds.
Gb