Hola, la cosa está pero QUE MUY MAL.

Utiliza este foro para publicar tus ofertas y demandas

Responder
SEAT600E

Hola, la cosa está pero QUE MUY MAL.

Mensaje por SEAT600E »

Hola, me comentan que por qué no compro alguno de los verdaderos chollos que hay ahora. Pues porque no tengo donde meterlos. Se veía de hace tiempo que no había movimiento en lo nuestro, bueno ni en lo nuestro ni en nada, pues yo entre otras cosas tengo una inmobiliaria y solo veo movimientos de alquiler. Las ventas si se realizan el banco luego no le concede la hipoteca, ¡así como lo escuchais! Pero es que ahora hay verdaderas gangas que no puedes conseguir porque no tienes sitio para meterlas, y lo tuyo no lo vendes porque te regatean como si fuese uno un moro y te lo quieren sacar por cuatro perras. Y yo no puedo comprar sin vender por culpa del espacio. QUE NO HAY MOVIMIENTO NINGUNO DESDE JULIO PARA ACÁ, NADA. No se mueve nada, hemos entrado de lleno en la crisis y según los informes de los bancos con los que trabajo HASTA 2017 NO SE PREVE CRECIMIENTO COMO EL QUE HABÍA ANTES DE ENTRAR EN LA PUTA CRISIS, FALTAN 7 AÑOOOOSSS. ¡PARA LLORAR!

cuestacuesta
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por cuestacuesta »

ein????

akien le dices todo eso tioo :roll:

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por seat124 »

cuestacuesta escribió:ein????

akien le dices todo eso tioo :roll:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

SEAT600E

Perdón

Mensaje por SEAT600E »

Pues quería dar a responder al tema anterior pero por lo visto le dí a crear nuevo tema.

Lo siento.

Saludos.

Responder