ALGUIEN CAMBIARÍA POR ALGO DE LO QUE TENGO AHORA A NEGOCIAR
los sport
Hola:
La verdad que no sé por que me gusta el Boca. No os mosqueéis porque me gusta, tiene que ser por el diseño... pero me da miedo comprarmelo por mi hijo.
¿Sabeis por qué quedan tan pocos?... ¿No habéis oído hablar nunca del coche de las viudas?
Yo sé lo que andan los coches que me estais diciendo, no en vano en mis años mozos era un figura y quemé un 1430 que no era sport, con motor perkins y otro 1430 llamado el FU con motor 1800 de gasolina. Con este en un pique en Barcelona (En ciudad) me cargué a un pelanas con un renault 21 TI con 120 caballos cuando corría por apuestas.
¿Sabeis que mi mercedes pilla sólo en cuarta 215Km? Vaya pique iba a echar... ni que le dejaseis el coche a Fernando Alonso, ¿que digo? ¡Ni aunque lo llevase Farruquito!
Volviendo a las viudas. Montaron el motor del 1430 en un chasis de un 127 en vez de recortar el del 1430, y no contentos con esto en vez de posición longitudinal se les ocurrió tambien cambiarle la tracción a delantera, y por tanto pusieron el motor transversalmente. Desapareció la compensación de pesos, el diferencial trasero, el cardan... demasiados cambios para un coche que se llevaba. Resultado: el coche de las viudas de los 70, bonito pero peligroso. Desbancando de su merecido pedestal al Renault Alpine que también se lo curró para conseguir el trofeo anteriormente, y antes del él el Gordini, tambien llamado el comunista, porque se cargaba a los pocos señoritos que podían tener un coche en aquella época.
Saludos.
La verdad que no sé por que me gusta el Boca. No os mosqueéis porque me gusta, tiene que ser por el diseño... pero me da miedo comprarmelo por mi hijo.
¿Sabeis por qué quedan tan pocos?... ¿No habéis oído hablar nunca del coche de las viudas?
Yo sé lo que andan los coches que me estais diciendo, no en vano en mis años mozos era un figura y quemé un 1430 que no era sport, con motor perkins y otro 1430 llamado el FU con motor 1800 de gasolina. Con este en un pique en Barcelona (En ciudad) me cargué a un pelanas con un renault 21 TI con 120 caballos cuando corría por apuestas.
¿Sabeis que mi mercedes pilla sólo en cuarta 215Km? Vaya pique iba a echar... ni que le dejaseis el coche a Fernando Alonso, ¿que digo? ¡Ni aunque lo llevase Farruquito!
Volviendo a las viudas. Montaron el motor del 1430 en un chasis de un 127 en vez de recortar el del 1430, y no contentos con esto en vez de posición longitudinal se les ocurrió tambien cambiarle la tracción a delantera, y por tanto pusieron el motor transversalmente. Desapareció la compensación de pesos, el diferencial trasero, el cardan... demasiados cambios para un coche que se llevaba. Resultado: el coche de las viudas de los 70, bonito pero peligroso. Desbancando de su merecido pedestal al Renault Alpine que también se lo curró para conseguir el trofeo anteriormente, y antes del él el Gordini, tambien llamado el comunista, porque se cargaba a los pocos señoritos que podían tener un coche en aquella época.
Saludos.
-
- Conductor Experto
- Mensajes: 2075
- Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
- Ubicación: portugalete
el mio cuando estava de serie en 4ª; 220, y los cavallos de esta maarca no son percherones, comparadas con otros
y la verdad que no es una cifra del otro mundo, hay en dia hay muchos utilitarios capaces de eso, la pregunta es ................conoces a tu coche lo suficiente como para sacerle todo el partido al motor, y al comportamiento del bastidor
y aunque lleves una potencia brutal, no es lo mismo el bastidor de una berlina o coche urbano,por mucho KONI refuerzos ruedas frenos que le metas. que la de un coche que nacio para competicion, y luego se puso en la calle.
si tienes mucha potencia, correras en recta y autopista lo que quieras, pero esque hoy en dia, cualquier petrolero de 120 cv, te va a seguir, otra cosa, es aprobechar TODA la potencia de tu motor en curvas,y sacerle el maximo probecho de tu bastidor eso amigo, es ya otro cantar

y la verdad que no es una cifra del otro mundo, hay en dia hay muchos utilitarios capaces de eso, la pregunta es ................conoces a tu coche lo suficiente como para sacerle todo el partido al motor, y al comportamiento del bastidor

y aunque lleves una potencia brutal, no es lo mismo el bastidor de una berlina o coche urbano,por mucho KONI refuerzos ruedas frenos que le metas. que la de un coche que nacio para competicion, y luego se puso en la calle.
si tienes mucha potencia, correras en recta y autopista lo que quieras, pero esque hoy en dia, cualquier petrolero de 120 cv, te va a seguir, otra cosa, es aprobechar TODA la potencia de tu motor en curvas,y sacerle el maximo probecho de tu bastidor eso amigo, es ya otro cantar
NI TURBO NI PERTURBO
-
- Conductor Experto
- Mensajes: 2075
- Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
- Ubicación: portugalete
aaa jejeje se me olvidaba, coches de viudas, eras los r8, simca 1000 etc etc, y si nos pasamos a coches algo mas modernos, los r5 gt turgo, fiat uno turbo etc etc, y casi todos estos modelos, lo que tienen en comun es esos magnificos turbos de primera generacion, que la gente no sabia llevar, pero con una patada ..............uff
asi que puedo asegurar, que EL UNICO BOCANEGRA QUE SE PUEDE CALIFICAR COMO COCHE DE VIUDAS, ES EL MIO

asi que puedo asegurar, que EL UNICO BOCANEGRA QUE SE PUEDE CALIFICAR COMO COCHE DE VIUDAS, ES EL MIO

NI TURBO NI PERTURBO
VIUDAS.
Hola.
Los R5 copa turbo ya fue el coche de las viudas de los 80.
Los coches son mi afición después de las mujeres...
Los conozco bastante bien, he corrido en apuestas, rallys, yo te puedo llevar cualquier cosa derrapando por una pista de tierra, ¿que te diría?... Sería muy largo de contar.
El primer mercedes que llevé era un 190 de mi padre, sin hacerle nada tan solo un alerón trasero y llantas de aluminio y con un motor inferior me machaqué en una carrera a uno que estaba colgado (de echo está fallecido por accidente) con un Renaul Safrane como ya digo con mucho mas motor. Los mercedes no pecan de estabilidad. Brazos estabilizadores, muelles helicoidales rodeando a buenos amortiguadores y barras estabilizadoras a tutiplen. Una estabilidad que para que decir. La única pega si se le puede llamar así es que sí que pesan mas que el resto. Una media de 400 Kilos más que un BMW de su misma clase. ¿porqué? La jaula de acero de mercedes y los sistemas de seguridad tiene la culpa. La jaula de BMW es de risa a comparación. Resultado, no estais hartos de ver BMWs retorcidos que no se sabe casi ni el coche que es? Yo sí pues voy asiduamente a desguaces a conseguir piezas para mis clásicos. Y sin embargo mercedes los ves que alomejor le falta el morro pero se le abren y cierran las puertas y normalmente los cristales están intactos. Yo sin duda es lo mejor que tengo. Comprendo no obstante el valor sentimental que les teneis a vuestros coches, no en vano yo al que más cariño le tengo es a un Jeep del ejercito norteamericano que tengo con papeles, me costó conseguirlo 10 años. El que la sigue la consigue.
Saludos
Los R5 copa turbo ya fue el coche de las viudas de los 80.
Los coches son mi afición después de las mujeres...
Los conozco bastante bien, he corrido en apuestas, rallys, yo te puedo llevar cualquier cosa derrapando por una pista de tierra, ¿que te diría?... Sería muy largo de contar.
El primer mercedes que llevé era un 190 de mi padre, sin hacerle nada tan solo un alerón trasero y llantas de aluminio y con un motor inferior me machaqué en una carrera a uno que estaba colgado (de echo está fallecido por accidente) con un Renaul Safrane como ya digo con mucho mas motor. Los mercedes no pecan de estabilidad. Brazos estabilizadores, muelles helicoidales rodeando a buenos amortiguadores y barras estabilizadoras a tutiplen. Una estabilidad que para que decir. La única pega si se le puede llamar así es que sí que pesan mas que el resto. Una media de 400 Kilos más que un BMW de su misma clase. ¿porqué? La jaula de acero de mercedes y los sistemas de seguridad tiene la culpa. La jaula de BMW es de risa a comparación. Resultado, no estais hartos de ver BMWs retorcidos que no se sabe casi ni el coche que es? Yo sí pues voy asiduamente a desguaces a conseguir piezas para mis clásicos. Y sin embargo mercedes los ves que alomejor le falta el morro pero se le abren y cierran las puertas y normalmente los cristales están intactos. Yo sin duda es lo mejor que tengo. Comprendo no obstante el valor sentimental que les teneis a vuestros coches, no en vano yo al que más cariño le tengo es a un Jeep del ejercito norteamericano que tengo con papeles, me costó conseguirlo 10 años. El que la sigue la consigue.
Saludos
-
- Conductor Experto
- Mensajes: 2075
- Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
- Ubicación: portugalete
cuando compre el 44, mi intencion precisamente, era mirar el 190 2.3 16v, pero se me cruzo este`por el camino.
un mercedes, es un mercedes, tube yo un 911 carrera, y me pegue un golpe ................muy muy rapido, casi a lo que daba, y lo que dices, el morro .............la aleta ................el foco retrocediocasi medio metro, y las puertas se habrian como si na, la madre que lo pario que cosa mas dura. imagino, que como los mercedes
en lo del desguace,............yo creo que todos los que tenemos clasico son iguales jajajajaj
va en serio, si ves un buen boca por 2000 euros, no te lo pienses, compralo
un mercedes, es un mercedes, tube yo un 911 carrera, y me pegue un golpe ................muy muy rapido, casi a lo que daba, y lo que dices, el morro .............la aleta ................el foco retrocediocasi medio metro, y las puertas se habrian como si na, la madre que lo pario que cosa mas dura. imagino, que como los mercedes

en lo del desguace,............yo creo que todos los que tenemos clasico son iguales jajajajaj
va en serio, si ves un buen boca por 2000 euros, no te lo pienses, compralo
NI TURBO NI PERTURBO
Re: los sport
Efectivamente, donde esté una buena corrida, que se quite el fútbol.
Recuerdame que la proxima vez te traiga un aguardiente que fabrican por aqui, unos 70 grados, que se tomaba siempre mi abuelo a los postres. Si le echas eso al 124 ya te puede perseguir James Bond que no te pilla.
Por decir algo, vaya.
Saludos.
Recuerdame que la proxima vez te traiga un aguardiente que fabrican por aqui, unos 70 grados, que se tomaba siempre mi abuelo a los postres. Si le echas eso al 124 ya te puede perseguir James Bond que no te pilla.
Curiosa forma de ver al 1430 Sport.SEAT600E escribió:Volviendo a las viudas. Montaron el motor del 1430 en un chasis de un 127 en vez de recortar el del 1430, y no contentos con esto en vez de posición longitudinal se les ocurrió tambien cambiarle la tracción a delantera, y por tanto pusieron el motor transversalmente. Desapareció la compensación de pesos, el diferencial trasero, el cardan... demasiados cambios para un coche que se llevaba. Resultado: el coche de las viudas de los 70, bonito pero peligroso. Desbancando de su merecido pedestal al Renault Alpine que también se lo curró para conseguir el trofeo anteriormente, y antes del él el Gordini, tambien llamado el comunista, porque se cargaba a los pocos señoritos que podían tener un coche en aquella época.
Por decir algo, vaya.
Saludos.
pues orujo hay de más graduación
creo que casi 90 grados, lo que pasa es que está malísimo. Esta mejor ese de menos graduación con los que se hacen las queimadas que está más bueno.
La absenta, la hay de dos graduaciones, la suave creo que tiene 60 o 70 grados, y la dura (que dicen que está prohibida) tiene 90 grados.
Una vez tomé un chupito de la dura por probar a ver qué mierda era, y a los 5 minutos noté un alegrón, tela, tela, sólo con un chupito, ya iba supersimpático
Una vez tomé un chupito de la dura por probar a ver qué mierda era, y a los 5 minutos noté un alegrón, tela, tela, sólo con un chupito, ya iba supersimpático

AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)
Pues si que era buena , pues veo que te duró hasta hoy dia...seat124 escribió:La absenta, la hay de dos graduaciones, la suave creo que tiene 60 o 70 grados, y la dura (que dicen que está prohibida) tiene 90 grados.
Una vez tomé un chupito de la dura por probar a ver qué mierda era, y a los 5 minutos noté un alegrón, tela, tela, sólo con un chupito, ya iba supersimpático
Motor & Ruedas
¡¡Qué cabrón el Riojano!! como si estuvieras tu sin guasa....Risi escribió:Pues si que era buena , pues veo que te duró hasta hoy dia...seat124 escribió:La absenta, la hay de dos graduaciones, la suave creo que tiene 60 o 70 grados, y la dura (que dicen que está prohibida) tiene 90 grados.
Una vez tomé un chupito de la dura por probar a ver qué mierda era, y a los 5 minutos noté un alegrón, tela, tela, sólo con un chupito, ya iba supersimpático




AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)
La verdad, he estado repasando el post, y la cosa ha empezado con el compañero extremeño pidiendo un trueque 600 - BOCANEGRA, y no sé cómo, pero hemos terminado hablando de aguardientes y vinos. El que lea la segunda página del post pensará que somos unos borrachos



AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)