Encendido Electrónico Femsatronic... trueque!.

Utiliza este foro para publicar tus ofertas y demandas

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto

La Maria

Mensaje por minimartinet »

Hola colegas,
Puesto que Jony es una persona muy dadivosa, yo tambien quiero participar en esta fiesta de presentacion en sociedad de La Maria, aunque yo estoy mas acostumbrado a beber vino con el decantador de vidrio (porron), el sabado dia 6 tambien estare con mi "Boca" para participar en este acontecimiento, ya empiezo a estar impaciente por conoceros.
Salut

Gearboss
socio
socio

El Femsatronic ya está comprometido.

Mensaje por Gearboss »

Colegas.
Simplemente quiero notificaros que un buen aficionado a los clásicos, ha mostrado interes por adquirir el sistema de encendido electrónico Femsatronic que tenia anunciado para la venta o "trueque".
Por lo tanto, queda retirado el anuncio y ya se puede considerar VENDIDO.
Como la operación comercial se hace en nuestra comunidad el próximo día 6 de febrero, durante el encuentro que ya conoceis y donde Joni traerá un buen vino del Priorat en la "panza" de su María... yo os invito a un "cigaló" para rematar la operación y así celebrar que nos vamos a conocer.... vale Minimartinet?
Aún tengo algunos recambios propios para el S. Sp. en mi "baul de los recuerdos" que ya ire anunciando a todos, una vez los haya identificado.
Un cordial saludo.
Gb.

jony
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por jony »

hola compañero me alegro mucho que hayas hecho la venta con exito
era una muy buena pieza.

tu bes vendiendo piezas i de paso lo bamos celebrando entre todos :P
nos vemos el dia 6 ya tengo la maria bien llenita i a 16 grados

saludos adeuuu...

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por ruper124 »

Pos ya que os poneis yo pongo las centollas para acompañar es vinillo ,por lo memnos que no se diga que no hay na pa acompañar el vino jajajajaj :lol: :lol:
DGT: Desde Galicia Trompeando

jony
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por jony »

hola ruper cuidadin que tengo mucha memoria i aun que estamos a muchos kms
de distancia no se donde se ara el encuentro de 28 i bocas ese año pero
este año pienso asistir el pasado no pude ir a pon ferrada por que la
niña me hizo la comunion el mismo dia i claro.

pero lo que decia que de esas centollasssss me boy a acordar :lol: :lol:

saludos adeuu..

perxavi
Administrador
Administrador

Mensaje por perxavi »

Colega minimartinet el encuentro es domingo dia 6 de febrero y no el sabado, si quieres yo abri un post sobre este encuentro que celebra la gente de clasicoseat del que tambien soy socio y se hace siempre el primer domingo de cada mes

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto

Hola Perxavi,
Si es cierto, aunque gracies por recordarmelo que es domingo i no sabado la trobada en la fabrica de SEAT.
Con tanta graduacion etilica para ese dia, es una lastima que el humo que no sea de los tubos de escape sea tan perseguido, porque sino como colofon se podrian encender algunos habanos para celebrar dicho encuentro, claro que si a alguien le apetece siempre puedo daros a probar el orujo que me regalo el mecanico que me restauro el Bocanegra, es buenissssimo, ya me direis si lo quereis probar.

jony
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por jony »

que si queremos trae traeeee es que el orujo en verano con el calor
como que no i gurdarlo mucho se te podria evaporar.
ahora con este frio se pone de muerte eso si si lo trases piensa que
tambien se ta ba aevaporar i rapidoooo :?

saludos i asta el 6
adeuuu...

Subi
Conductor Moderado
Conductor Moderado

Mensaje por Subi »

Hola, vosotros penseis en llegar hasta Olesa de Montserrat? jujuju, porque entre la sr. maria i el orujo....

P.D si no hos llevo yo :P si arreglo el problemilla de la bomba de agua claro

jony
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por jony »

bueno compañeros que maña ya le toca meterle mano a la maria i
disfrutar de un buen encuentro con nuestros trastos si no me
equivoco mucho seremos unos cuantos bocas.
yo,subi,pep,perxavi,nico,gearboss,minimartinet,i espero que algun otro.
bamos a disfrutar de una buena butifarra manoseandoa la maria i
acabando con un autentico orujo..

tambien visitaremos una buena coleccion privada de clasicos.

las botellitas de risi i las centollas de ruper quedan pendientes pero no
me olvido.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

os dejo un par de fotos de calentando a la maria.
saludos
adeuuu...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Gearboss
socio
socio

Confirmación.

Mensaje por Gearboss »

Colega Joni.
Muy justito ha ido eso de ir al encuentro, pero como dicen que querer es poder ... esta vez SI!, nos veremos.
Finalmente podré compartir un buen rato de jolgorio contigo y con otros muchos buenos aficionados y en especial gozar de los elementos que motivan esta afición, la de nuestros clásicos.
Finalmente, ayer puede recuperar a mi "rojeras" de los dominios del brochas (cariñoso apelativo con el que denominamos al mejor pintor de la comarca de L'anoia).... un buen amigo.
No es que hubiese problemas de finalización de su tarea... no; el problema es mio que estoy de reformas domésticas desde hace cinco meses y como ya estoy hasta los coj..... de estas cosas y quiero terminarlas de una vez por todas, me he dedicado por completo al trabajo de finiquitar este tema y por poco olvido que mañana estaba programada la apretada de culo a tu "promiscua" maría.
Uff!, eso hubiera sido imperdonable.
Pues nada colegas (abrigaros un poco que por las mañanas refresca) ya sabeis que esa joven promesa del INSERSO (con los pelos blancos), este que subscribe y que aparecerá del interior de un S. Sp, rojo es este que aquí conoceis como Gearboss.
Hasta mañana.... fins demá.... bis morgen.... see you tomorrow,,,, etc. etc.
Slds.
Gb.

jony
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por jony »

hola compañero gearboss inpacientes estamos ya para la presentacion del
famoso ROJERAS lo bamos a celebrar con un buen trago del priorat.
lo de las reformas ya se que es un coñazo pero se tienen que hacer
i desconectar un poquito te hira de muerte hombre.

i mañana en ves de ver llegar a un INSERSO como dices mejor digamos un par de
CLASSICOSSSSSSSSSSS :P :P :P :P
saludos i asta mañana.
adeuuu...

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto

Apreciados colegas,
Hoy en Martorell ha sucedido un fenomeno casi paranormal, nos hemos juntado SIETE (7) Bocanegras en el parquing de SEAT, junto con una buena cantidad de otros clasicos. Algunos de nosotros hemos echo la presentacion en sociedad de nuestros vehiculos, como continuo sin camara de fotos, dentro de un rato alguno los asistentes colgara las fotos para deleite de los que por la distancia no habeis podido asistir.
Saludos

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por ruper124 »

Haber ,haber que estamos impacientes por esas fotos de los 7 juntitos y calentitos acompañaos por la chistorra y la bota esa tan chula
DGT: Desde Galicia Trompeando

Gearboss
socio
socio

Hola a todos..

Mensaje por Gearboss »

Col.legas.
Ciertamente, así a sido.... hemos disfrutado de un sublime encuentro de afición a los jóvenes de hace mas de 25 años, (gozando de una primaveral mañana de domingo) donde hemos coincidido, como dice Minimartinet, siete hermanos S.Sp. de "hocico" ennegracido que han destacado de forma muy relevante de entre mas de 60 Seat asistentes, de otros modelos... todos ellos preciosos tambien.... pero la flotilla de los bocanegra ha destacado por ser la mas numerosa..¡¡¡??? de entre todos,
Decir tambien que yo.. por fín!, he tenido la oportunidad de hacer el reencuentro con mi "rojeras" y pedirle disculpas por haberlo tenido tantos años recluido sin lucir su gallardía. Hoy he gozado de su casi olvidada complicidad y he rememorado sensaciones iguales a cuando lo estrené .. era el año 78 del siglo pasado... los pelillos de las orejas se han vuelto a erizar con la emoción sentida.
Tengo problemas con el cable de descarga de las imagenes para mostrar algún detalle del evento, pero en si que pueda intentaré poner alguna fotografía... Muy bonito y emocionante ha sido este encuentro.
Significar que, a la María del amigo Jony le hemos podido tocar el culo y hacer unos enjuagues de encias generoso, con un caldo del Priorat que hacía entra en calor... gracias Jony, has cumplido y además ya nos conocemos y eso esta bien.
Lo mismo digo del resto de asistentes que hoy hemos coincidido en las puertas de la factoría de SEAT en MRT,
Saludos
Gb

Responder