-- aleron SEAT 128 -- (de nota)
Las aletas traseras del 28 se "meten" hacia el portón, por lo que este no es muy ancho. Si pones un alerón más largo de los 109 ctms, p.ej. el de 122, en los laterales estará al aire 6.5 ctms por cada lado, pero solo cuando lo abras, con el portón cerrado no tiene por qué quedar mal.
Un saludo
Txetxu
Un saludo
Txetxu

entiendo lo que dices, pero creo que 6,5cms a cada lado es mucho y "volaria" por encima incluso de la aleta...txetxu escribió:Las aletas traseras del 28 se "meten" hacia el portón, por lo que este no es muy ancho. Si pones un alerón más largo de los 109 ctms, p.ej. el de 122, en los laterales estará al aire 6.5 ctms por cada lado, pero solo cuando lo abras, con el portón cerrado no tiene por qué quedar mal.
Un saludo
Txetxu
Parece que esta "pieza" de la foto nos va a costar, ¿es original de seat ese aleron?
-
- Conductor Experto
Oye señores y señoras no se podrian coger uno original y hacer moldes para la gente del foro/club, creo que hay bastante gente detras de este post para ver donde se consiguen, y seria una buena salida, se hacen los encargos se paga por adelantado y todos contentos, a ver que dicen los jefes del club.
A. Cavas
SEAT 1430 SPORT DYTA.
SEAT 128 1430 SPORT 3P.
SEAT FURA CRONO 1430.
SEAT 1430 SPORT DYTA.
SEAT 128 1430 SPORT 3P.
SEAT FURA CRONO 1430.
-
- Conductor Experto
-
- Buen conductor
-
- Conductor Experto
Buena observación Valcax,
Este del fura se puede poner igual ( eso era en tiempos ya que ahora no hay quien encuentre uno) yo lo tuve en el pirmer 28 se adapta perfectamente lo que pasa es que es más corto de ancho, que el original de la primera foto que has puesto, me explico no llega a abajo, al borde inferior del portón si lo pegas a la luneta como en el fura para que quede operativo el limpia trasero que fué lo que hice yo en su momento,
Si lo pones más abajo en el filo del portón no llega a cubir las esquinas del mismo ya que el portón se va ensanchando a medida que vas bajando y tampoco daria la medida para añadir un limpia trasero
Este del fura se puede poner igual ( eso era en tiempos ya que ahora no hay quien encuentre uno) yo lo tuve en el pirmer 28 se adapta perfectamente lo que pasa es que es más corto de ancho, que el original de la primera foto que has puesto, me explico no llega a abajo, al borde inferior del portón si lo pegas a la luneta como en el fura para que quede operativo el limpia trasero que fué lo que hice yo en su momento,
Si lo pones más abajo en el filo del portón no llega a cubir las esquinas del mismo ya que el portón se va ensanchando a medida que vas bajando y tampoco daria la medida para añadir un limpia trasero