me han ofrecido un boca para despiezar

Utiliza este foro para publicar tus ofertas y demandas

frenando
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por frenando »

Tengo malas y buenas noticias,
las malas:Fuí a ver el coche para despiezarlo,me hice 350 kms de ida y otros antos de vuelta,pués en las fotos parecía en buen estado,pero al llegar al desguace y verlo ,vi que no merecía la pena nada,,de chapa mal,paragolpes mal , el techo tampoco, la palanca del maletero rota,salpicadero destrozado, los asientos aunque eran marrones como me habían pedido estaban bastante rotos y parcheados,tenía un faro en buenas condiciones ,los cristales,una branquía,los paneles de las puertas tenian incorporados los altavoces,las demás cosas que solicitasteis,como el deposito no pude ni preguntar, pues el coche o lo compraba completo o me llevaba una buena remesa de piezas, en cuanto al motor era un 1200 así que tampoco llevaba el soporte superior que tenía apuntado en la lista,
Siento no haberos complacido con lo que me habíais solicitado,
las buenas: se trata de un coche que según me comento tiene papeles ,y que tenía intención de restaurarlo pero que había desistido si no encontraba un donante,pero no quería achatarrarlo,a su lado descansaban dos 128 bastante canibalizados,uno tenía los asientos claros pero aprobechables ,
mhurfy ,el coche es un bastidor 1285,color champagne ,vi la etiqueta original,y asióaparecía matricula de huelva
ESTOY DESEANDO COMPRAR UN SPORT

Gearboss
socio
socio

Otra vez sera....

Mensaje por Gearboss »

Frenando.

Por mi parte agradezco tu desinteresada gestión; decir también que, si uno hace lo que puede, no esta obligado a mas.... Otra vez sera.
Intentaré quitar el "bollo" de mi depósito o buscaré otro.
Saludos

GB

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Mhruxy »

Frenando, ¿sería este?:

Imagen

Imagen

Un saludo

frenando
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por frenando »

Ese es,pero en fotos parece otra cosa,demás el carburador se lo han llevado.
pide 600 euros

txetxoslot
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por txetxoslot »

Hola frenando,no te preocupes ya iran apareciendo las piezas,gracias de todos modos :D
PUXA ASTURIAS
PUXA BOCANEGRA

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por JM6226 »

Una pena lo de este coche,en fin que se le va a hacer.

Sobre el tema del deposito yo creo que es identico al del 127 y fura,aunque no lo se con seguridad,lo mirare en un libro de despiece pero aunque no pone referencias yo me guio con los precios y si en 2 coches una pieza vale exactamente lo mismo es que son iguales.

Nunca he conseguido encontrar un libro con referencias seat

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por JM6226 »

Aqui pongo un anuncio de un deposito de fura crono que tambien vale para este coche,usado pero en buen estado y precio

http://www.foro.pieldetoro.net/foros/sh ... p?t=104005
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Mhruxy »

frenando, según me habían comentado a mí, el coche no tenía papeles. Lo que sí es seguro es que está de baja desde el año 2003.

Sólo lo vendían entero, y pedían por él 600 euros. Te hablo de hace unos cuatro meses o así... él coche está en baza, ¿verdad?. la verdad es que en fotografías no parecía estar muy fastidiado 8al menos la chapa)

Un saludo.

JM y gearboss, no os puedo asegurar 100% que el depósito del bocanegra sea idéntico que el del 127, pero lo que sí está claro es que, en caso de que sean diferentes, se deben diferenciar en una pijada que no creo que los haga incompatibles. De todas maneras mañana miro en la microficha del 1200 y del 1430 Sport las referencias de los depósitos y veremos sin dudas si son como los del 127 o no.

Por cierto, yo he tenido la suerte de encontrar un depósito nuevo por 40 euros; lo tengo guardado por si lo necesito. Si alguien necesita que le haga fotografías para comparar con alguno por ahí, que me lo diga.

un saludo

frenando
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por frenando »

Sí el coche esta en Baza,quién quiera la dirección y el tf que me lo diga,según me comentó podía conseguir los papeles, el precio es el mismo, pero me dijo si compraba un lote de cosas lo vendía por piezas,en as fotos aparenta mejor pinta,el interior está muy mal,te enviado un mp con el tf de otro boca en sevilla,que está guardado hace tiempo

Gearboss
socio
socio

Depósito de combustible..

Mensaje por Gearboss »

JM6226/Mhruxy.

Gracias por la información transmitida, tomo cumplida nota.
Los depósitos del modelo 127 y el S.Sp. son muy iguales pero, con alguna diferencia periférica (creo recordar.... joder! con la memoria,... ya empieza a fallar).
No obstante, la respuesta la tiene Sr. Mhruxy cuando verifique la clave a través de la microficha (yo tengo el catálogo de piezas de recambios del modelo 1200 sport, pero no encuentro la microficha con las claves... lástima.
Si la clave del depósito tiene las siglas HC, es clave específica y hay que ver cuales son las diferencias con depósitos de otros modelos haciendo una comparativa.

GB.

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Mhruxy »

Ya he comprobado las microfichas. Y me he encontrado con una sorpresa: los depósitos para el 1200 y para el 1430 tienen referencias diferentes. El del 1200 Sport lleva la clave HB 104002.01 y el del 1430 es HB 104001.97

Como véis, la clave HB corresponde a 127; ahora bien el hecho del cambio de referncias entre versiones no entiendo a qué puede ser debido... quizás se corresponde con los depósitos de 127 primera y segunda serie, quién sabe...

Del resto de elementos llevan clave específica de bocanegra (HC) el tapón de llenado, los tubos, una junta y el aforador (HC 945000.00 el Bressel y HC 945000.01 el de marca Jaeger). Sorprende que, siendo el depósito idéntico al de 127, el aforador no lo sea, pero en fin, esto es SEAT años setenta, señores!!!! :twisted:

Un saludo

Gearboss
socio
socio

Compatibilidad en depósitos de combustible.

Mensaje por Gearboss »

Sr. Mhruxy.
Una excelente información, muy bien documentada.
Viendo y leyendo las claves en tu escrito ya creo encuentrar respuestas a datos que tenia oxidados en la memoria..
Por ejemplo: ¿cual es la diferencia que hay entre un aforador HB (127) y el HC (S.Sp) cuando el depósito es igual en cuanto a forma y capacidad?.
Pues la diferencia está en la boca de salida (a la bomba de combustible) y la boca de retorno y en las resistencias internas que marcan escala de lectura (tienen que ir combinadas con el reloj marcador en cuadro de instrumentos que son diferentes); son muy parecidos en forma, pero específicos a cada versión.
En cuanto a la diferencia en el depósito HB (clave de 127), creo recordar que la variante 01 y 97 tenían similitud exterior, pero podría ser que en el interior hubiera diferencias en los "tabiques" rompeolas y por el recubrimiento de la chapa (galbanizado, etc)..... no estoy muy seguro pero es algo así.
Sr. Mhruxy, gracias. Ya tengo claro como voy a sanear el depósito de mi "rojeras".
Gb.

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por JM6226 »

Yo he mirado en la guia de tasaciones esta que tengo,pero como no ponen referencia me guio por los precios que ponen en ella y los depositos de 127,fura y bocanegra independientemente de su version,valen exactamente lo mismo que es algo mas de 8000 ptas de la epoca.
He mirado tambien el del seat 128 que es poco mas grande y vale 22000 ptas,casi el triple.

Lo que si varia es el precio de los aforadores que el del 127 y fura valen lo mismo,por lo tanto son iguales y el del bocanegra varia el precio por lo tanto es diferente.

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

Responder