Busco para seat 128
Tronzapinos,conozco sada y conozco bastante bien la zona ya que por parte de esas carreteras por mi trabajo voy a menudo.
En sada solo he estado un par de veces,ademas cada una de ellas con mis 2 seat.
La primera estuve con el bocanegra,estuvimos comiendo en la bodega del pueblo en una de las concentraciones de 2CV que se hacen todos los años en sanguesa,el unico año que decidieron invitar a otros modelos coetaneos del 2cv,pero los años posteriores ya solo ha sido para 2cv y derivados y no he vuelto a ir.
La segunda vez que estuve fui con mi 131 a ver otro seat 131 que estaba en venta alli en sada y que quizas conocieras,era un supermirafiori 1600 de los ultimos de color azul claro,tenia intencio de comprarlo ya que nunca habia tenido un biarbol,pero el coche estaba peor de lo que me esperaba y pedia mucho dinero dado el estado del coche que lo usaban para ir al campo y me vine si el,el coche me supongo,estoy casi seguro que termino en el desguace.
Como estamos cerca,cuando tengas listo el 128 a ver si quedamos o coincidimos algun dia con nuestros coches,si quieres
Un saludo
En sada solo he estado un par de veces,ademas cada una de ellas con mis 2 seat.
La primera estuve con el bocanegra,estuvimos comiendo en la bodega del pueblo en una de las concentraciones de 2CV que se hacen todos los años en sanguesa,el unico año que decidieron invitar a otros modelos coetaneos del 2cv,pero los años posteriores ya solo ha sido para 2cv y derivados y no he vuelto a ir.
La segunda vez que estuve fui con mi 131 a ver otro seat 131 que estaba en venta alli en sada y que quizas conocieras,era un supermirafiori 1600 de los ultimos de color azul claro,tenia intencio de comprarlo ya que nunca habia tenido un biarbol,pero el coche estaba peor de lo que me esperaba y pedia mucho dinero dado el estado del coche que lo usaban para ir al campo y me vine si el,el coche me supongo,estoy casi seguro que termino en el desguace.
Como estamos cerca,cuando tengas listo el 128 a ver si quedamos o coincidimos algun dia con nuestros coches,si quieres
Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA
-
- Conductor Experto
El 131 todavia anda a diario,esta en activo,creo que es NA-XXXX M,es de el padre de una amiga de mi chica.
No parece que este tan mal,a mi me parece que sta entero,eltipo tiene un xantia y ni siquiera lo a usado,siempre va con el 131,no sabia que lo vendiera.
Un buen amigo mio,vicepresidente de la bodega,tiene un 2CV y otro conocido del pueblo otro mas,ya sabes que hay tiron por esta zona con ese coche.
El 128 calculo que estara FULL a finales de septiembre o pricipios de octubre,no te quepa na menor duda de que nos juntamos.
Que pedia por el 131 si no es indiscreccion y hace cuanto? y tranki,apenas me hablo con el tipo,no hay feeling entre nosotros
No parece que este tan mal,a mi me parece que sta entero,eltipo tiene un xantia y ni siquiera lo a usado,siempre va con el 131,no sabia que lo vendiera.
Un buen amigo mio,vicepresidente de la bodega,tiene un 2CV y otro conocido del pueblo otro mas,ya sabes que hay tiron por esta zona con ese coche.
El 128 calculo que estara FULL a finales de septiembre o pricipios de octubre,no te quepa na menor duda de que nos juntamos.
Que pedia por el 131 si no es indiscreccion y hace cuanto? y tranki,apenas me hablo con el tipo,no hay feeling entre nosotros

La verdad que me sorprende que ese coche aun siga vivo y en manos de su dueño.
Efectivamente hablamos del mismo ya que tenia un xantia el tio que tambien se lo vi.El 131 si que estaba entero pero estaba que daba asco verlo de usarlo para el campo y meter azadas y aperos de labranza en el,vamos que echabas agua alli dentro y seguro que algo crecia.
Lo del 131 hara 4 o 5 años era la epoca en que por buen estado los comprabas por 600 o 700 e en buen estado y este pedia igual 1400 o 1500 e que no los valia ni por el forro.
Le supo malo que no me lo quedara y me decia que para que habia ido,que habia echado el viaje en balde,y le dije que para decidirme si lo compraba o no tenia que ir a verlo,no lo iba a comprar desde casa y de paso me daba una vuelta con el mio que estaba en mejor estado que ese y me costo menos.
Recuerdo que me comento que ese coche lo compro en el año 82 el dia que felipe gonzalez fue elegido presidente del gobierno,eso si que no se me olvida.
Habia vendido mi 131 1430 entonces y me apetecia un biarbol,pero al final la cosa se quedo en nada.
De los 2cv no conozco a nadie,solo al dueño del bar 2cv de sanguesa que no recuerdo como se llamaba,despues de ese año que estuvimos incluso me mando una postal de una furgoneta 2cv para felicitar la navidad,pero si que hay aficion por esa zona a ese coche.
Un saludo
Efectivamente hablamos del mismo ya que tenia un xantia el tio que tambien se lo vi.El 131 si que estaba entero pero estaba que daba asco verlo de usarlo para el campo y meter azadas y aperos de labranza en el,vamos que echabas agua alli dentro y seguro que algo crecia.
Lo del 131 hara 4 o 5 años era la epoca en que por buen estado los comprabas por 600 o 700 e en buen estado y este pedia igual 1400 o 1500 e que no los valia ni por el forro.
Le supo malo que no me lo quedara y me decia que para que habia ido,que habia echado el viaje en balde,y le dije que para decidirme si lo compraba o no tenia que ir a verlo,no lo iba a comprar desde casa y de paso me daba una vuelta con el mio que estaba en mejor estado que ese y me costo menos.
Recuerdo que me comento que ese coche lo compro en el año 82 el dia que felipe gonzalez fue elegido presidente del gobierno,eso si que no se me olvida.
Habia vendido mi 131 1430 entonces y me apetecia un biarbol,pero al final la cosa se quedo en nada.
De los 2cv no conozco a nadie,solo al dueño del bar 2cv de sanguesa que no recuerdo como se llamaba,despues de ese año que estuvimos incluso me mando una postal de una furgoneta 2cv para felicitar la navidad,pero si que hay aficion por esa zona a ese coche.
Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA
-
- Conductor Experto
Valcax,ya tengo el aleron en mi casa por 20 EUROS!!!!!!!!valcax escribió:HOLA tronzapinos, bienvenido al foro.
Yo consegui mi aleron para el 128 gracias a Txetxu, eso esí, .. no fue barato pero bueno ...
Creo que si te das prisa y contactas con un forero de piel de toro lo vendia por 20eur!!! ojala lo hubiera pillado yo en ese precio, te paso su email, preguntale por un aleron pequeño que tenia..
jarequejo_2@hotmail.com
te dejo una foto de como queda puesto.
un saludo.
Tiene una pinta buenisima,es el mismo que el tuyo,y el vendedor de 1ª;,mas majo y antento imposible.
Te agradezco la informacion,ya me queda menos para "vestir" mi 128.

hola tronzapinos de nuevo,
a ver, las rayas esas que les quieres poner supongo que seran algo asi no?

no te rayes con otra cosa que lo puedes fastidiar..
mira en http://www.teleadhesivo.com/principal.asp
las llantas yo tengo a la venta las mias, son unas cromodora 5,5 x 13 con el tapon abarth, tienen tipicos roces y alguna picadilla, pero en buen estado.

Y si quieres un volante deportivo chulo a estrenar tienes este..
http://www.foro.pieldetoro.net/foros/sh ... p?t=108601
Si te interesa algo me pegas un toque.
un saludo.
a ver, las rayas esas que les quieres poner supongo que seran algo asi no?

no te rayes con otra cosa que lo puedes fastidiar..

mira en http://www.teleadhesivo.com/principal.asp
las llantas yo tengo a la venta las mias, son unas cromodora 5,5 x 13 con el tapon abarth, tienen tipicos roces y alguna picadilla, pero en buen estado.

Y si quieres un volante deportivo chulo a estrenar tienes este..
http://www.foro.pieldetoro.net/foros/sh ... p?t=108601
Si te interesa algo me pegas un toque.
un saludo.
-
- Conductor Experto
VALCAX eres un .......................................
mira que estube buscando esas llantas, y no las encontre
y ahora, llevo las originales, desplazadas 1" hacia fuera, y me parecen preciosas.
de todas maneras, no deverias de tardar, en venderlas, aunque con esto de la crisis, de unos pocos, pero que sufrimos todos

mira que estube buscando esas llantas, y no las encontre

y ahora, llevo las originales, desplazadas 1" hacia fuera, y me parecen preciosas.
de todas maneras, no deverias de tardar, en venderlas, aunque con esto de la crisis, de unos pocos, pero que sufrimos todos

NI TURBO NI PERTURBO
QUE PASA turbo,
no es por urgar en la herida pero el anuncio de venta de las llantas ya lo tenia puesto, a lo mejor no lo viste...
http://foro.clubseatsport.com/phpBB2/vi ... .php?t=827
Un saludo y no te despistes mucho que he leido por ahi que nos abandonas temporalmente....
no es por urgar en la herida pero el anuncio de venta de las llantas ya lo tenia puesto, a lo mejor no lo viste...
http://foro.clubseatsport.com/phpBB2/vi ... .php?t=827
Un saludo y no te despistes mucho que he leido por ahi que nos abandonas temporalmente....

-
- Conductor Experto
ya lo vi, cuando lo pusiste, yo llevo ya 2 años con las llantas modificadas.
asi que no hemos coincidido, yo cuando las queria comprar, y tu ahora, que las quiers vender
valla p..da para los dos
no me voy a ausentar, me conectare, una vez al dia, como mucho, y con poco tiempo, asi que no tendre tiempo de escribir tanto, o solo podre mirar vuestros mensajes, cada x tiempo
pero bueno, algo no se me olvida nunca, ni los 28, ni los boca.
por cierto, esas pegatinas, las lleva tomas "bala negra" en su 28, poneros en contacto con el.
pero no por messaje pribado, tomasin no es de ordenadores, busca un posit en el foro general, que pone talleres amacar, y pondra su telefono.
si no, al inicio de la pagina, hay un apartado de talleres y recambios, y aparece hay.
esos vinilos, son guapisimos, y mejoran, aun mas, al precioso 28
asi que no hemos coincidido, yo cuando las queria comprar, y tu ahora, que las quiers vender

valla p..da para los dos

no me voy a ausentar, me conectare, una vez al dia, como mucho, y con poco tiempo, asi que no tendre tiempo de escribir tanto, o solo podre mirar vuestros mensajes, cada x tiempo

pero bueno, algo no se me olvida nunca, ni los 28, ni los boca.
por cierto, esas pegatinas, las lleva tomas "bala negra" en su 28, poneros en contacto con el.
pero no por messaje pribado, tomasin no es de ordenadores, busca un posit en el foro general, que pone talleres amacar, y pondra su telefono.
si no, al inicio de la pagina, hay un apartado de talleres y recambios, y aparece hay.
esos vinilos, son guapisimos, y mejoran, aun mas, al precioso 28

NI TURBO NI PERTURBO
-
- Conductor Experto
valcax,ese volante lleva pulsador de la bocina y todo lo necesario para montarlo directamente en el 128? Llantas ya compré el otro día. Para las pegatinas ya le mandé un privado a tomás que ya lo ha leído y un email a la dirección de correo de su taller y no me ha contestado,supongo que no le interesa proporcionarme ese material no entiendo por que ni sí quiera me ha contestado,los adhesivos los doy por perdidos.
el volante lo vendo tal cual lo ves, lo unico seria comprarle una piña para el 128 (vale la del 127) para volantes "personal" (u otra marca como "luisi") ya que coinciden perfectamente los agujeros, la piña viene con el pulsador de bocina. Yo lo encontré en el Norauto.TRONZAPINOS escribió:valcax,ese volante lleva pulsador de la bocina y todo lo necesario para montarlo directamente en el 128? Llantas ya compré el otro día. Para las pegatinas ya le mandé un privado a tomás que ya lo ha leído y un email a la dirección de correo de su taller y no me ha contestado,supongo que no le interesa proporcionarme ese material no entiendo por que ni sí quiera me ha contestado,los adhesivos los doy por perdidos.
a Tomás llamalo y si es a partir de las 8:30 de la tarde mejor que mejor, yo tampoco fui capaz de hablar con el por internet (yo creo que no lo usa mucho), fue para un tema de llantas y es muy agradable, a mi me atendio muy bien.
Si Tomas no te da una solucion ¿porque no pruebas con teleadhesivo.com?
Un saludo.
-
- Conductor Experto