Busqueda de tapìzado para asientos.

Utiliza este foro para publicar tus ofertas y demandas

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por JM6226 »

Ya he llevado los asientos al tapicero pero el no estaba alli entonces pero despues hemos hablado por telefono.

La tela marron ya la he visto y es igual que la de anxo,el tejido es igual al original o parecido y el color un pelin mas claro.

Para el precio me ha dicho que mejor esperar a que esten terminados los mios para saber exactamente cuanta tela hara falta ya que ahora la que pidio la pidio de mas y no sabemos cuanta hara falta y tambien habria que sumar los portes,cuando sepa algo os lo digo.

Sobre el color azul me ha dicho que tiene en el catalogo los colores que tiene disponibles en esta tela y que cuando vuelva que le eche un vistazo para que lo que hay.

Ya os ire contando

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

perxavi
Administrador
Administrador

Mensaje por perxavi »

Hola a todos sabes algo de la tela marron mas o menos cuanta tela se necesita para tapizar el coche y que precio saldria me podrias decir el nombre y telefono del tapicero para poder hablar con el
Un saludo

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por JM6226 »

Perxavi, todavia no se nada de la tela ya que la semana pasada deje alli los asientos y quedaron en que me llamarian cuando estuvieran terminados que seria antes de la semana santa, al menos en teoria.

Asi que cuando esten terminados os dire cuanta tela se necesita para tapizarlos, el precio y si estais interesados los datos del tapicero para que contacteis directamente con el.

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por JM6226 »

Bueno,pues ya he traido los asientos del tapìcero y ya se los he colocado al coche.

La verdad que he quedado contento con el resultado,han quedado mas o menos como estaban en la originalidad,los mios eran azules,ahora cambiados a marrones,la pena que el color es un poco mas claro,pero es lo mas parecido que hay.

A parte de este color hay un azul pero es muy oscuro y creo que no quedaria bien con el coche,pero hay un gris antracita que yo creo que le iria mas puestos a elegir entre los 2.

Y a parte de estos colores solo hay uno mas granate.

Es lo que hay hoy en dia para elegir en este tipo de tela similar a la original del coche.

El precio de la tela que me preguntabais es de 20 e el metro y el coche lleva 7 metros aproximadamente,y con transporte y todo saldria por unos 150 e.

A mi el tapizado completo de los 2 asientos delanteros y el trasero me ha salido por 350 e.

Pero me ha dicho el tapicero que me dijo ese precio pensando que la tela era mas barata ya que las telas con las que el trabaja habitualmente son mas baratas,pero que al final esta tela vale mas,pero que como habiamos quedado en ese precio no me sube nada, aunque si alguien ahora tapizaria los mismos asientos con esta tela le cobraria 425 e.

Si alguno esta interesado en comprar la tela suelta o tapizar que me lo diga y le paso los datos del tapicero por mensaje privado para que se ponga en contacto con el.

No se lo que cobraran por ahi los tapiceros,pero hay que tener en cuenta a ver como van a salir comprando la tela y despues llevandolos a otro sitio a tapizar,tendriais que calcularlo a ver que tal os queda,porque si no igual os sale mas a cuenta el tapizarlos aqui,ya que el precio no me parece caro aun cobrando 425e ya que por esta zona hay otros tapiceros y cobran mucho mas caros y en otros sitios me imagino que tambien.Ademas que este tapicero tiene fama por aqui ya que he visto algun coche clasico tapizado en escay por el y tambien los ha dejado bien.

Bueno,no me enrrollo mas,en un rato que descarge las fotos os las pongo para que los veais.

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por JM6226 »

Pongo aqui las fotos de los asientos.

El antes:
Imagen
Imagen
Imagen

El despues:
Imagen
Imagen

Asientos montados en el coche:
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por JM6226 »

Perxavi y demas interesados,seguis con intencion de conseguir la tela?

Siendo asi decirmelo para daros los datos del tapicero,es lo mas parecido al original y no creo que haya mucho mas para elegir.

Da rabia que el marron sea mas claro y el azul aun peor porque es muy oscuro, tambien esta la opcion de los otros colores granate y gris antracita,que aunque no son originales yo si hubiera querido tapizar los asientos en azul creo que hubiera elegido este gris antes que el azul marino.

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

perxavi
Administrador
Administrador

Mensaje por perxavi »

Hola compañero JM6226 ya te dire alguna cosa ya que a traves de un compañero del taller he encontrado un tapicero que me comenta que puede encontrar una tela muy parecida ya que tiempo atras ya tapizo un par de coches aqui , me comenta que la tela mas parecida que me puede encontar es una que aqui en Cataluña se llama bellut català en cuanto tenga mas informacion ya os contare

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por JM6226 »

Ok, Perxavi ya nos contaras

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

Anxo
socio
socio

Mensaje por Anxo »

Felicidades Josemi. Te han quedado los asientos fenomenal. La restauración llevada a cabo en tú coche es un ejemplo para todos. Pedazo de bocanegra que te ha quedado. A ver si este año tengo la posibilidad de ir a verlo en la concentración nacional.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por JM6226 »

Gracias por los piropos al coche,al final los asientos han quedado mas o menos como los tuyos.

A ver si nos vemos este año en la concentracion,que en los ultimos años se os ha echado en falta.

Yo tambien tengo ganas de ver tus maquinas.

Un saludo.
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

perxavi
Administrador
Administrador

Mensaje por perxavi »

Hola a todos hace tiempo estuvimos hablando sobre el tapizado de los asientos y yo os dije que estaba a punto de encontrar algo parecido al fin los he podido tapizar y hay van unas fotillos si las se colgar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder