ALGUIEN CAMBIARÍA POR ALGO DE LO QUE TENGO AHORA A NEGOCIAR

Utiliza este foro para publicar tus ofertas y demandas

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por seat124 »

La verdad, he estado repasando el post, y la cosa ha empezado con el compañero extremeño pidiendo un trueque 600 - BOCANEGRA, y no sé cómo, pero hemos terminado hablando de aguardientes y vinos. El que lea la segunda página del post pensará que somos unos borrachos :twisted: :twisted:
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por ruper124 »

Borrachos seremos pero alguno lo que es es un bago de cojones :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
DGT: Desde Galicia Trompeando

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

:lol: :lol: :lol: :lol:
anda que como las tiran :lol:
NI TURBO NI PERTURBO

SEAT600E

Mensaje por SEAT600E »

LO DE VAGO NO LO DIRÁS POR MI?

COMO HAS AVERIGUADO QUE SOY FUNCIONARIO?

COMO TE ECHE A MI PERRO CAFELITO TE VAS A ENTERAR :twisted: :twisted: :twisted: :evil:

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por seat124 »

ruper124 escribió:Borrachos seremos pero alguno lo que es es un bago de cojones :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
¡¡¡¡Hostiaaaaaa!!!! cuidaoooo, el que levanta el país, restaurando 28s, que dice que son para la mujer... :twisted: :twisted: es que me meo.... :twisted: :twisted: :twisted:

¡¡Tiene huevos el tío!!, me hace ir al poblacho ése donde tiene la chatarra ésa a la que llama "coche", llego allí, y resulta que se había olvidado de la llave de su fabuloso carro de herramientas nuevo. Resumen, dos tíos allí mirando cómo le ponía plaquitas insonorizantes al coche y poco más, durante 2 horas. Así es difícil mancharse... :twisted: :twisted:, y eso que palabras textuales durante 1 mes: bufff, tengo chollo para tí para dar y tomar.... 8) 8)

En fin, ya lo vi :twisted: :twisted:

Risi28
socio
socio

Mensaje por Risi28 »

Pero como os quereis!!!!
Motor & Ruedas

SEAT600E

Mensaje por SEAT600E »

AH

MENOS MAL CREÍA QUE LO DE VAGO LO DECIAS POR MI.... COMO SOY FUNCIONARIO....

ES QUE SI NO DESPIERTO A CAFELITO :lol: (LE TENDRE QUE ECHAR DOS LATAS DE RED BULL A LOS FRISKIES) Y YA VERIAS EL CABRON COMO IMPONE, CUANDO :P ESTA DESPIERTO CLARO 8)

VENGA, QUIEN TE HA HECHO DAR UN VIAJE PARA ENSEÑARTE UNA CHATARRA? ES QUE NO TIENEN CORAZÓN.

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por seat124 »

Querido y nuevo compañero Seat600, francamente, tengo mucha curiosidad, porque después de contarnos tu búsqueda del Bocanegra y decir que coleccionas coches, me gustaría mucho que nos enseñaras las joyas que tienes por ahí guardadas (si es posible), que tienes pinta de tener alguna que otra cosa interesante, y de paso, un jamoncito de tu tierra, que eso huele mejor que el ambientador de pino de mi coche :twisted: :twisted:

Todo esto te lo digo, porque he visto que tras tu post, nos hemos animado un poquito en el foro que suele estar algo decaidillo y creo que darías vida con tus anécdotas.

Pues eso, ahí va mi petición.

Un saludo.

SEAT600E

Mensaje por SEAT600E »

Hola, bueno yo no estoy tan cerrado como vosotros en un modelo. A mi me gustan más variados. Bueno a petición de alguna anecdota el coche que más alegrías me ha dado es sin lugar a duda El Jeep de la foto. Era del ejército norteamericano, a estado en combate, se rebajó de servicio y se matriculó en España en 1977, y bueno otro día cuento como lo conseguí para no aleragar mucho la cosa. Anecdotas con él inmumerables, primero las fotos:
Imagen

Imagen

Esto sucedió ya hace algunos años con un Jeep CJ3. Un todoterreno que se creó principalmente para nutrir a los ejércitos de medio mundo y que tuvo su alumbramiento en el año 1943, en pleno conflicto mundial.
El caso es que me reuní con un grupo de aficionados a los todos terrenos aprovechándome de la versatilidad que nos otorga nuestros queridos vehículos; en que lo mismo puedes ir a una concentración de todoterrenos, como a una de clásicos, o a más tipos de reuniones. Estábamos subiendo y bajando, andando por una ruta campestre cuando hicimos un alto en el camino. Con la gente con la que iba cada uno llevaba cosas de casa como la típica tortilla, ensaladilla, embutidos, etc. que nos comíamos todos juntos en el campo yâ?¦ ¿Como no? también bebida. Uno de los asistentes se ve que se pasaría con el vino o quizás por la tontería del nuevo adinerado, empezó a reírse de mi coche. Que si de donde lo había sacado, que si tenía papeles, que si era más antiguo que los guarros negros, que si patatín y patatán. Total que me cansó y confiando en las cualidades de mi Jeep le pregunté si el suyo, de una marca japonesa muy conocida que no nombraré para no ofender a nadie, era un todoterreno.
¿Que si es uno todo terreno? ¡Claro que es un todo terreno! ¿No has visto por donde hemos venido?
Hemos venido por pistas y caminos, no campo a través -le contesté-. Verás, te voy a hacer una demostración, espera aquí hasta que vuelva.
Me subí a mi coche, nos hallábamos en un llanito y estábamos rodeados de cerros no muy pronunciados pero cubiertos de vegetación, como jaras, retamasâ?¦ hierbas, arbustos y árboles en definitiva que no te dejaban ver el suelo donde podría haber una traicionera piedra, tronco o tocón. Empecé a subir con la reductora puesta y tengo que decir que iba tumbando los matojos y arbustos como si fueran de mantequilla, de vez en cuando se veía bailar mi Jeep, señal inequívoca de que se había encontrado una rueda con alguna roca. Había pasos ajustados que hicieron que al cambiar la verticalidad del vehículo en dichos lances éste rozase con algún tronco, pero nada de daño de chapa al ser ésta como las que se hacían antes, de varios milímetros, no de varias micras como ahora.
Algunos desde abajo animaban con palmas al grito de ¡Sube! ¡Sube! ¡Sube! El antiguo vehículo subió ¡Vaya si subió! Y bajó también formando una especie de camino que desde abajo se veía en forma de elipse, viendo los presentes admirados como no había nada que se le resistiera al antiguo coche.
Ya abajo, le dije al que se reía de un coche tan viejo si sería capaz de hacer lo mismo con el suyo. Él mostrando una manifiesta superioridad me dijo que claro, que qué me creía. Yo le contesté que lo intentase pero que no siguiera el camino abierto por mí, que no se aprovechase del trabajo del veterano coche, sino que lo hiciera por otro sitio abriendo uno nuevo. Él sin duda pensando en las trampas ocultas de debajo de la maleza, de que si le pasase como lo que había visto de llegar a rozar el vehículo su lateral contra un tronco su chapa se abollaría, pensando también en las rayadas que le harían los matorrales dijo que no, que su coche era nuevo.
- ¿Ves? ¡Esta es la diferencia entre un todoterreno y un todocamino! "Le dije, a lo que muchos rieron y el quedó a la altura del betún, muy serio. Y es que amigos, los nuestros son vehículos que se concibieron cuando se hacían las cosas para durar, cuando se construía para que un coche perdurarse toda una vida, y a lo largo de ésta; superase a aquellas modernidades concebidas para que a los ocho años empiecen a dar problemas para que te tengas que cambiar de vehículoâ?¦¡Cosas del marketing! Bueno y en cuanto a los jamones los vendo en:
http://www.jamonesdebellota.com/

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por seat124 »

Si es que el mundo está lleno de listos y espabilaos. Buena lección que le diste, lo malo es que ese tipo de gente no aprende y lo hará con otro.

Saludos.

SEAT600E

Mensaje por SEAT600E »

Hostias!

Compañeros, a petición de un miembro que me dijo haber si contábamos las batallitas yo tengo largo y tendido. Supongo porque he pasado de los 40 y desde que recuerdo he estado subido a un coche y me he cargado muchos de los que ahora me acuerdo... Eran mierda en los 80 pero ahora...¡SERIAN CLASICOS PRECIOSOS!
En esta he medio borrado pero salen matriculas de mi coches en fotos. No puedo contar todo lo que me gustaría porque nunca se sabe quien está leyendo, bueno ... si veis a un nuevo contando historias que se salen de madre pues ... no digo más. Ya digo.
Envío esta foto para que veáis el juego que dan nuestros clásicos.

Sí me gustan las cacerías y los viajes.

Aunque no os lo creáis ni lo parezca es el mismo coche que sale dos mensajes antes. Mira la matrícula. Este es el coche que me ha enamorado toda mi vida, compañero inseparable de aventuras, nunca me ha dejado tirado aunque andase hasta con dos ruedas pinchadas.. bueno sí pero por quedarme sin carburante porque es un puto tragón.

Antes que conmigo estuvo con el ejercito USA, tiene escudos que reproduzco: Task Force Oryskany Korea y U.S.S Williamn Standley aparte de la bandera USA. Tiene tiros pegados que siempre me he negado a repararle y se legalizó en España en el año 1977 procedente de la base USA de Torrejón. Tiene los parachoques de delante como bollados y rascados de llevarse los dientes de algún charly seguro. Bueno que me desato...

La foto:

Imagen

Bueno amigos. Un saludo. :lol:

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por seat124 »

Bueno, bueno, bueno, vaya coche de Safari, vaya tela. Me gusta más con esa decoración :wink: :wink:

Más, más, muestra que más tienes por ahí guardao.

SEAT600E

Mensaje por SEAT600E »

Hola,

Que envíe más coches... aquí están mis azulgranas. No es por nada pero soy del Barça y por eso los tengo juntos en el garage.
¿Que contar del 190 2.5 5 cilindros... ? Lo compré en los 80, es el primer mercedes rojo que ví y me enamoré de él. Cuando un mercedes era un mercedes ¿Por qué digo esto? Porque la gente giraba la cabeza cuando te veía pasar, sería por el color o porque se veían pocos mercedes modernos. Llantas de aluminio de 205, en aquella época era una pasada. Podías aparcar en los reservados de la misma entrada de las discos pijas y el propio secureta te lo vigilaba. ¡Y cuantos revolcones no me habrá proporcionado! Mas del 60% lo hacía el coche... Será por los recuerdos que no lo he vendido. Un finde cogía el buga yo, otro un colega que tenía un Lancia delta hf integrale turbo 16v, otro otro colega con el porchata 928.., y las pibas pues flipaban y eran muy simpáticas...
¿Ahora? Tengo un mercedes clase E y no te miran ni los perros. Uno para llamar la atención tiene que ir con un clásico.(Que no es que quiera que uno ya no tiene edad de levantarse chorbas, vamos no es que sea viejo pero he pasado de los 40 y estoy casado)
Cojo también BMW y Volvo y me pasa lo mismo. Ya no son lo que eran...
Bueno y del BMW compact? Chiquito pero matón. Este mismo lunes viendo el Noticias de Antena 3 a las 21 h Matias Prats sacó la fot de un prenda con uno igual a 224 Km/h. Poca velocidad pienso para salir en prime time en toda España. Pienso que si me coge con 20 tacos está a tiro bato el record y me dan el trofeo fórmula farruquito por lo menos y salgo en prime time de todos los telediarios...
Bueno es una lastima... Muy guapos en su época pero ahora no pasan de ser coches viejos que se conservan más por valor sentimental que otra cosa...
Saludos. :wink:

Jose Osborne.
[URL=http://img831.imageshack.us/i/bmwymerce ... lforo.jpg/]Imagen[/URL

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por seat124 »

El Mercedes 190 es un gran coche, se pelean por éste y por el 300 los marroquíes para llevárselos para África porque son indestructibles. En Portugal aún recuerdo yo hace unos años que estaba Lisboa y Oporto llenos de ellos y es que los tenían por algo.
En general, Mercedes es garantía de durabilidad. Tengo un primo que es taxista que tenía un Mercedes Clase E (el anterior al que hay ahora) y lo dejó ir con medio millón de kilómetros y se fue con el embrague original. Por supuesto, lo cambió por otro clase E de la serie actual.

Pues el 190 ése que tienes, está siendo muy recurrido por mecánicos y gente diversa que los utiliza como coche de diario. Tengo un par de conocidos que después de llevar años con el rollo de que no quieren coches nuevos, que los 124s eran indestructibles y lo mejor, se han pasado a los 190 2.5. Supongo que será porque mecánicamente les resultan fáciles de reparar y no muy costosos, aparte de que supongo que andarán muy bien.

Saludos.

SEAT600E

Mensaje por SEAT600E »

Si has estado en Oporto habrás visto los baches, desniveles, calles empedradas, cambios de rasante, que hay dentro de la ciudad. Yo cogí hace tres años un taxi de vuelta despues de una farra (pues pensaba beber) y iba con mi chica, desde la zona que están los barcos con los toneles y el puente de Eifell, y de vuelta al hotel que se llamaba trip Porto habia unos cambios de rasante y todo lo anterior que te he dicho y el taxista precisamente con un Taxi 190 2.5d fue a toda hostia que parecía el muy cabrón que estaba en un rally. Yo me pregunté como aguantaba ese coche tantos años en manos de ese manazas, pues aquí los taxistas parecen más señoritos y no se ven con ellos, los cambiamos antes.
Yo te puedo decir que le he cambiado al 190 las pastillas, el embregue, las estrellas que me rompen los cabrones de vez en cuando, y las antenas que me las retuercen los hijos de puta hasta que la puse automática de esas que suben y bajan. NO LE HE CAMBIADO NADA MAS APARTE DE LA RUEDAS, LIQUIDOS Y FILTROS, Y NO REZUMA ACEITE NINGUNO.
Tengo ahora a la venta un mercedes clase E el bifaro por si hay alguien interesado impecable con todas las revisiones pasadas en servicio oficial mercedes, con su libro sellado. Nuevo vañia casi 50000 euros y lo vendo que está perfecto por 6700. Euros. Si hay alguien interesado que contacte: eltiodelavara@latinmail.com
Por cierto en Marruecos ya que lo nombras se conduce todavia peor que en Portugal, y a los taxis le llaman petit taxiy son mas baratos, y para tener la categoría de poderse llamar taxi tiene que ser de la marca mercedes.
Coño otra cosa de la que me acuerdo, aquí (Eso si la mayoria por carretera) se le hacen a los mercedes bifaros los taxistas más de un millón de kilometros y cuando le dan la vuelta lo venden. Es que un mercedes aguanta 1 millón sin problemas, anda que al que le toque después seguramente le contarán lo del abuelete que solo lo ha cogido los domingos y se cagará en la marca diciendo que que malos que son.

Responder