muelles cortos
-
- Conductor Experto
pos vale turbo. yo le he hecho un pekeño apaño para poder andar kon el boka,jeje. le he puesto los muelles del 127 y si ke valen digan lo ke digan valen igual.el coche va genial y keda mas bajito.asike no os dejesis engañar ke valen igual,aunke tengan mas vueltas y toda la peska funcionan igual ke los de serie del coche
por eso turbo no te he dado guerra porke los he provado iban genial y asi el koche no le tengo parado.
por una vez ke trabajas turbo..... vas y te kejas joeeeeee
a pasar buenas fiestasssss
por eso turbo no te he dado guerra porke los he provado iban genial y asi el koche no le tengo parado.
por una vez ke trabajas turbo..... vas y te kejas joeeeeee
a pasar buenas fiestasssss
-
- Conductor Experto
ya tengo los muelles en casa.
an salido 75 euroas cada uno, valla ijo putada pagar 450 euros de golpe
y mas en estas fechas y con esta pedazo crisissssssssssss.
bueno ahora os mando mi numero de cuenta, para que me hagais el ingreso y os mando los muelles.
sergio querias el muelle original? es que no aparece
es broma
un saludo
an salido 75 euroas cada uno, valla ijo putada pagar 450 euros de golpe

y mas en estas fechas y con esta pedazo crisissssssssssss.
bueno ahora os mando mi numero de cuenta, para que me hagais el ingreso y os mando los muelles.
sergio querias el muelle original? es que no aparece

es broma

un saludo
NI TURBO NI PERTURBO
-
- Conductor Experto
si eske turbo no se te puede dejar solooo
jajaj. en cuanto me des el numero de cuenta te hago el ingreso kon los portes y to ke seran unos 9 lelos mas.
un saludo y lo prometido es deuda eeee. ya sabes el la proxima kedada no te puedes eskakear ke tienes unas rondas pagadas.
muchas gracias y un fuerte abrazo.oztiaaaa ke me estoy volviendo pegajosooo, jajajja. eske akabo de venir de una komida kon los currantes y vaya tajaaaa. 1,5 de chuleton nos hemos metido entre pecho y espaldaaaa. jajajaj
un saludddoooo
jajaj. en cuanto me des el numero de cuenta te hago el ingreso kon los portes y to ke seran unos 9 lelos mas.
un saludo y lo prometido es deuda eeee. ya sabes el la proxima kedada no te puedes eskakear ke tienes unas rondas pagadas.
muchas gracias y un fuerte abrazo.oztiaaaa ke me estoy volviendo pegajosooo, jajajja. eske akabo de venir de una komida kon los currantes y vaya tajaaaa. 1,5 de chuleton nos hemos metido entre pecho y espaldaaaa. jajajaj
un saludddoooo
-
- Conductor Experto
-
- Conductor Experto
un abrazo txetxoslot.
para eso estamos, para ayudarnos, por cierto, despues de leer tu mensaje, me e dado cuenta...................
XAVI SERGIO, COMO OS MANDO LOS MUELLES SI NO ME HABEIS DADO BUESTRA DIRECCION JAJAJAJA
mañana trabajo de tarde, a ver si me levanto pronto y preparo los paquetes, y si mi señor padre tiene tiempo, los mande por la tarde.
un saludo.
para eso estamos, para ayudarnos, por cierto, despues de leer tu mensaje, me e dado cuenta...................
XAVI SERGIO, COMO OS MANDO LOS MUELLES SI NO ME HABEIS DADO BUESTRA DIRECCION JAJAJAJA

mañana trabajo de tarde, a ver si me levanto pronto y preparo los paquetes, y si mi señor padre tiene tiempo, los mande por la tarde.
un saludo.
NI TURBO NI PERTURBO
-
- Conductor Experto
jajjajajajaj.
que tonto soy, pues lo tire ayer mismo........................
onde tendre la cabeza
hoy e andado liado, bueno realmente me e dormido y me e levantado justo para ir a trabajar a la una
y mi señor padre a tenido que llevar a la nieta a nose donde
el viernes os mando los muelles que tengo el dia libre "que ultimamente es raro
" ya tengo los paquetes listos
que tonto soy, pues lo tire ayer mismo........................
onde tendre la cabeza

hoy e andado liado, bueno realmente me e dormido y me e levantado justo para ir a trabajar a la una

el viernes os mando los muelles que tengo el dia libre "que ultimamente es raro

NI TURBO NI PERTURBO
-
- Conductor Experto
-
- Conductor Experto
ya estan mandados. esta mañane me e levantado pronto que esta correos estos dias .........
an salido unos 8 euros por caja, asi que os devo una caña a cada uno
sergio, levantado de culo queda mas guapo, y si no mira las tias que tienen un culito redondito y un poco levantado como nos gustan AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MMMMMMMM QUE ICOS
VOY A PENSAR EN COCHES QUE ME PONGO MALO
un saludo y a ver si os van bien, ya nos contareis

an salido unos 8 euros por caja, asi que os devo una caña a cada uno

sergio, levantado de culo queda mas guapo, y si no mira las tias que tienen un culito redondito y un poco levantado como nos gustan AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MMMMMMMM QUE ICOS

VOY A PENSAR EN COCHES QUE ME PONGO MALO

un saludo y a ver si os van bien, ya nos contareis

NI TURBO NI PERTURBO
-
- Conductor Experto
-
- Conductor Experto