escribió:"valcax lo unico seria comprarle una piña para el 128 (vale la del 127) para volantes "personal"
Valcax, ¿seguro que es la misma piña que la del 127?
Yo voy comprando un par de ellas, y las 2 son de Ritmo/Ronda, una marca Formuling para el volante de la misma marca y otra universal que vale para casi todos los volantes del mercado, ambas con pulsador de bocina.
El aleron lo he puesto atornillado y taladrando el portón,no habia mas remedio,ya viene el aleron preparado para ello.
La pegatinas he comprado vinilo y las he cortado y colocado yo.
TRONZAPINOS escribió:El aleron lo he puesto atornillado y taladrando el portón,no habia mas remedio,ya viene el aleron preparado para ello.
La pegatinas he comprado vinilo y las he cortado y colocado yo.
se puede poner tambien pegado con un producto tipo sikaflex, lo tengo recien pintado y no queria hacerle agujeros a la chapa.
ahora que me doy cuenta... y esa antena detras?? la has puesto tu ahi??
El alerón le queda fenómeno, tengo conocimiento de que también había otros dos tipos más de alerones para el 28, eran un poco más altos y uno costaba de tres partes la central que cubría todo el portón y dos más para las esquinas al estilo citroen gs x2 dar con ellos es muy difícil auque a mí me gusta el que le has puesto es discreto y efectivo
Txetxu,este domingo,en estella (Navarra) tienes una concentracion de seat clasico,si te apetece estaremos Josemi y yo(Miguel Ángel), ademas solo tienes 164 km desde tu casa,puedes aprobechar para hacer algo este domingo...
Y encima me pilla a un paso del pueblo (Sesma), pero el sábado tengo un cumpleaños al que no puedo faltar, y el domingo hay una concentración por aquí, la de Mungia.
Si no fuera por el compromiso del sábado, el viernes por la tarde me escapaba para Sesma y volvía el domingo.
hola txetxu, pues no lo se, a simple vista parecen iguales, incluso la foto parece identica. Yo compre la piña para mi 128 en el Norauto de Sevilla, y la referencia que venia era de seat 127, piña para volantes Luisi con pulsador de bocina.
Como se si mi coche es 1ª; o 2ª; serie? es de enero del 77