me akaban de llegar los muelles. un akabo de lujo jaaja
un saludo turbo y gracias. las cervezitas ya kedan menos dias para tomarlas jajaaj
agur
muelles cortos
-
- Conductor Experto
-
- Conductor Experto
ya he puesto los muelles. ahora si ke keda mas akorde el coche.yo kreo ke no le voy a bajar de atras porke kon lo cedida ke esta la ballesta keda genial.
ya hos pondre alguna fotillo del desmontaje y montaje.
kon los muelles ke tenia del 127 kedaba mas o menos parecido. eso si ahora tengo ke hacer un reglaje de direccion porke parece ke ahora miran a cuenca las ruedas.
si recordais en la cocentracion de belorado(me molo mi primera concentracion? todos dijistis ke las ruedas de mi boca tenian demasiado angulo y ke eso podia ser porke estaba muy alto. pues ahora ke lo he bajado se ha correjido algo pero veo kelas ruedas no estan paralelas, asi ke le hare un reglaje de direccion haber si lo corrijo
un saludoooo
ya hos pondre alguna fotillo del desmontaje y montaje.
kon los muelles ke tenia del 127 kedaba mas o menos parecido. eso si ahora tengo ke hacer un reglaje de direccion porke parece ke ahora miran a cuenca las ruedas.
si recordais en la cocentracion de belorado(me molo mi primera concentracion? todos dijistis ke las ruedas de mi boca tenian demasiado angulo y ke eso podia ser porke estaba muy alto. pues ahora ke lo he bajado se ha correjido algo pero veo kelas ruedas no estan paralelas, asi ke le hare un reglaje de direccion haber si lo corrijo
un saludoooo