.: Vendo Fiat Ritmo Cabrio by Bertone :.

Utiliza este foro para publicar tus ofertas y demandas


Responder
kaiserflow
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 8
Registrado: Mié Dic 23, 2009 10:32 am

.: Vendo Fiat Ritmo Cabrio by Bertone :.

Mensaje por kaiserflow »

Hola a todos!

Se que no es "puramente" un Seat, pero tiene un hermanillo gemelo Español, asi que os lo pongo por aqui!.

Vendo por necesidad de espacion mi cacharrin, un Fiat Ritmo Cabrio, un modelo raro de ver ya que Seat no tenia licencia de Fiat para fabricar Ritmos Cabrio.
Es la version 85 Super (de ahí lo de S85) monta un motor de 1498 cm3, carburador de doble cuerpo, árbol de levas en culata y 85 CV.
Fabriocado en Italia (Bertone) e importado a España (lleva matricula de Zaragoza Z-XXXX-U), tiene toda la documentacion, ITV caducada. Como curiosidades lleva las llantas del Abarth (incluso la rueda de repuesto es llanta Abarth). La parte trasera de la capota es escamoteable (raro raro ). La luneta trasera es de cristal y calefactable (si, no es broma). El espejo de copiloto y luz de cortesia de copiloto (mas bien foco) estan en la guantera, etc...


No acepto cambios (lo que necesito es el espacio), escucho ofertas .


Un par de fotos de este viernes:


Imagen

Imagen

Imagen



Mi mail de contacto es:

kaiser_fernando@hotmail.com

Un abrazo a todos!

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

siento que tengas que vender tu coche :cry:

pero que en el primer mensage ya estes vendiendo :? :shock:
NI TURBO NI PERTURBO

1430sportavila
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 165
Registrado: Lun Nov 30, 2009 12:01 am

Mensaje por 1430sportavila »

que pides por eso??

kaiserflow
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 8
Registrado: Mié Dic 23, 2009 10:32 am

Mensaje por kaiserflow »

TURBO escribió:siento que tengas que vender tu coche :cry:

pero que en el primer mensage ya estes vendiendo :? :shock:
Lo se...no te creas que no me fastidia...pero circunstancias mandan...y hay veces que hay que tomar decisiones aunque estas no gusten...

kaiserflow
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 8
Registrado: Mié Dic 23, 2009 10:32 am

Mensaje por kaiserflow »

1430sportavila escribió:que pides por eso??
Pues no he puesto precio mas que nada por mi absoluto y total desconocimiento del precio en el que se mueven estos vehiculos, no me parece serio pedir barbaridades a lo tonto, por eso prefiero que la gente que sabeis me digais mas o menos lo que pagariais (o no pagariais) por el vehiculo.


Un saludo y gracias!!

cuestacuesta
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 183
Registrado: Sab Jun 21, 2008 2:21 pm

Mensaje por cuestacuesta »

te doy lo ke tengo en el bolsillo ahora mismo. 2,27 € jajajaaj


fuera coñas. espero ke caiga en buenas mnos ke de esos si ke no se ven

y ke esta crisis nos afectaa todos.suerteeee

kaiserflow
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 8
Registrado: Mié Dic 23, 2009 10:32 am

Mensaje por kaiserflow »

cuestacuesta escribió:te doy lo ke tengo en el bolsillo ahora mismo. 2,27 € jajajaaj


fuera coñas. espero ke caiga en buenas mnos ke de esos si ke no se ven

y ke esta crisis nos afectaa todos.suerteeee
Muchas gracias!!

Yo tambien espero que caiga en buenas manos...aunque con la quer esta cayendo...no se no se... :cry:


Un saludo!

mantamurcia
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 226
Registrado: Mié Oct 24, 2007 8:28 pm
Ubicación: MURCIA, CARTAGENA, LAS PALMAS

Mensaje por mantamurcia »

Cuentanos mas cosas de este pedazo de cabrio de la epoca que es tan escaso en España por favor, dinos como llego a tus manos y los extras de casa y puestos por ti que lleva, de motor va fino, pues parece que lleva tiempo guardadete no?, donde se encuentra el coche por si tengo algun colega cerca para que le heche un vistazo, puedes poner mas fotos de interior y motor, saludos.
A. Cavas

SEAT 1430 SPORT DYTA.
SEAT 128 1430 SPORT 3P.
SEAT FURA CRONO 1430.

kaiserflow
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 8
Registrado: Mié Dic 23, 2009 10:32 am

Mensaje por kaiserflow »

mantamurcia escribió:Cuentanos mas cosas de este pedazo de cabrio de la epoca que es tan escaso en España por favor, dinos como llego a tus manos y los extras de casa y puestos por ti que lleva, de motor va fino, pues parece que lleva tiempo guardadete no?, donde se encuentra el coche por si tengo algun colega cerca para que le heche un vistazo, puedes poner mas fotos de interior y motor, saludos.
Hola! El cabrio llego a mis manos procedente de un amigo, este coche lo trajo su familia importado de Italia (tengo la documentacion de industria de cuando se hizo la homologacion alla por el 83). Yo no le he puesto ningun extra ni nada, me gustan los coches originales, las llantas ya venia con ellas cuando lo cogi yo. El coche lleva 6 años parado, guardado siempre a cubierto, nunca en la calle ni le ha dado el sol. El coche se encuentra en la preciosa provincia de Soria. Pido perdon por las fotos porque reconozco que son bastante cutres...espero dentro de poco ir de nuevo a Soria para hacerle unas fotos como Dios manda y que se ueda apreciar bien el estado del vehiculo.

Un saludo a todos!!!

mantamurcia
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 226
Registrado: Mié Oct 24, 2007 8:28 pm
Ubicación: MURCIA, CARTAGENA, LAS PALMAS

Mensaje por mantamurcia »

Entonces amigo entiendo que el coche lleva 6 años parado sin arrancarlo?, muchas revisiones hay que hacerle entonoces, la caja es de 5 o de 4?, aire acondicionado?,
A. Cavas

SEAT 1430 SPORT DYTA.
SEAT 128 1430 SPORT 3P.
SEAT FURA CRONO 1430.

kaiserflow
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 8
Registrado: Mié Dic 23, 2009 10:32 am

Mensaje por kaiserflow »

mantamurcia escribió:Entonces amigo entiendo que el coche lleva 6 años parado sin arrancarlo?, muchas revisiones hay que hacerle entonoces,
Yo "muchas revisiones" las hago siempre que compro un coche, haya estado parado 30 años, 20 años, 10 años o me lo den en marcha, cambiar aceite, liquido de frenos, correas, manguitos y demas elementos fungibles del motor cuesta 3 pesetas y por una miseria no me arriesgo a romper culata, gripar cilindros o salir en llamas, y repito lo he hecho siempre, haya estado el coche funcionando o no.

Lo bueno de estos motores es que son "de la vieja escuela", mecanica pura y dura, son muy agradecidos si los tocas con mimo, pero bueno, que os voy a contar que no sepais ya!!!


Un saludo a todos!!!

TRONZAPINOS
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 94
Registrado: Vie Ago 07, 2009 8:50 pm

Mensaje por TRONZAPINOS »

Danos una referencia mas o menos de lo que quieres por el,ya sabes que la gente por pagar te dira que poco,e igual te sientes indignado por las ofertas.
Puede que en este foro haya algun interesado,pero nadie dara ni un paso antes de que lo des tu,eso estoy casi seguro.
Hasta yo mismo si esta a un precio accesible me voy a Soria y me lo llevo,de hecho mi 128 me lo compre alli,de Pamplona a Soria tengo 2 horas exactas de carretera.

kaiserflow
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 8
Registrado: Mié Dic 23, 2009 10:32 am

Mensaje por kaiserflow »

TRONZAPINOS escribió:Danos una referencia mas o menos de lo que quieres por el,ya sabes que la gente por pagar te dira que poco,e igual te sientes indignado por las ofertas.
Puede que en este foro haya algun interesado,pero nadie dara ni un paso antes de que lo des tu,eso estoy casi seguro.
Hasta yo mismo si esta a un precio accesible me voy a Soria y me lo llevo,de hecho mi 128 me lo compre alli,de Pamplona a Soria tengo 2 horas exactas de carretera.
Hola!!!

En unos dias intentare poner alguna foto mas (intentare que sean mejores) y un precio aproximado.
Sobre indignarme por las ofertas...pues hombre, si las cosas se dicen con educacion no veo el por qué iba a indignarme. Ha habido gente que me ha ofrecido 800 euros con toda la educacion del mundo diciendo que no pueden pagar mas y otros 2000 euros alegando que el coche es una mierda, te pongo estos precios por ponerte un ejemplo, no se si me explico.


Un abrazo!!!

ANTONIO.S.
socio
socio
Mensajes: 501
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:51 am
Ubicación: Mallorca

Mensaje por ANTONIO.S. »

Hola Kaiserflow!!
Bienvenido a estos foros.
Deseo que tengas suerte con la venta de ese coche tan bonito y peculiar. Al mismo tiempo me gustaría que nos contases un poco más de tu relación con el mundillo de los 128's y Bocanegras. :P
Un saludo.

kaiserflow
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 8
Registrado: Mié Dic 23, 2009 10:32 am

Mensaje por kaiserflow »

ANTONIO.S. escribió:Hola Kaiserflow!!
Bienvenido a estos foros.
Deseo que tengas suerte con la venta de ese coche tan bonito y peculiar. Al mismo tiempo me gustaría que nos contases un poco más de tu relación con el mundillo de los 128's y Bocanegras. :P
Un saludo.
Gracias por la bienvenida!

Os pongo una fotillo mas del vehiculo:

Imagen

Feliz navidad!

Responder