Posible venta Seat 1200 Sport

Utiliza este foro para publicar tus ofertas y demandas

Responder
kemencesar
Conductor Novel
Conductor Novel

Posible venta Seat 1200 Sport

Mensaje por kemencesar »

Hola a todos

Estoy pensando en vender mi querido Bocanegra, tiene 92000 km y su estado es regular, me esta echando para atras el tener que pasar la ITV, pq con las ruedas que le tengo puestas ni de coña 195/60-14. Tampoco se cuanto podia pedir, tengo algo de repuesto, opticas traseras y 1 palanca de cambios, si me podeis echar una mano os lo agradeceria, me duele desprenderme de el pero es que no lo utilizo y me esta estorbando. Gracias y saludos.

jony
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por jony »

hola kemencesar dinos por lo menos de donde eres i pon alguna foto
haber si te podemos echar una mano con el porecio o lo que sea.
saludos compañero.
adeuuu...

perxavi
Administrador
Administrador

Mensaje por perxavi »

Hola compañeo pon algunas fotos de su estado general y datos como dice jony y a partir de ahi si tienes alguna idea de lo que quieres con el coche y recambios o por separado

kemencesar
Conductor Novel
Conductor Novel

Venta coche

Mensaje por kemencesar »

Lo siento, teneis razon. El coche es de 1977, matricula de Madrid, 1200 cc de motor, lo tengo en un pueblo de la zona sur. El motor esta impecable, hace 5 años le hice chapa y pintura en color naranja Repsol, precioso, de tenerlo en la calle un gilipollas me dio un golpe en un lateral trasero, y me estan saliendo unas burbujas en algunas zonas de los vierteaguas, haber si consigo una camara y le saco unas fotos. De tapiceria esta mal tiene varios descosidos, podrida la tela, el coche tampoco esta nada mal, pero veo que no voy a ser capaz de restaurarlo. Me ha dado un infarto, estoy de baja y me hace falta el dinero. Me duele desprenderme de el, fue el coche que quise tener de niño. Preguntarme que os informo en lo que pueda, y muchas gracias.

kemencesar
Conductor Novel
Conductor Novel

Fotos

Mensaje por kemencesar »

A ver que ya tengo fotos, pero no se colgarlas, jajajajaj, que alguien me ilumine por favor[/img]

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

NI TURBO NI PERTURBO

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

valla no me a salido :oops:

entra en cuanquier apartado del doro, mercadillo, general etc etc, y el primer posit que sale, pone COMO SUBIR FOTOS, y hay te lo esplica
NI TURBO NI PERTURBO

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por ruper124 »

Suerte con la venta,el coche se ve bastante bien,y mejorarse que lo primero es la salud
DGT: Desde Galicia Trompeando

kemencesar
Conductor Novel
Conductor Novel

Mensaje por kemencesar »

Muchas gracias ruper.

Responder