1200 Sport en Valencia

Utiliza este foro para publicar tus ofertas y demandas


Responder
JO53
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 262
Registrado: Mié Oct 24, 2007 9:10 am
Ubicación: Los Ángeles (Estados Unidos)

1200 Sport en Valencia

Mensaje por JO53 »

Hola a todos,

durante mis vacaciones navidenas por tierras valencianas, tuve la oportunidad de entablar contacto con los colegas de afición de Clásicos Antequera y visitar sus instalaciones...Entre su inventario, para mi sorpresa y deleite, tenian un 1200 sport en un muy buen estado...Yo no es que haya visto muchos aparte del mio, pero este, solo por su originalidad y bajo kilometraje, es el mejor que he visto...No me ando por las ramas, aqui el texto que me enviaron y algunas fotos para que cada uno por su cuenta...

"Buenos días José Vicente,

Tal como comentamos en tu visita a nuestra tienda, ya tenemos el Bocanegra naranja preparado, por lo que te enviamos el reportaje de fotos del coche que hemos insertado en la web. Si crees conveniente difundirlo entre los asociados al Club, tienes nuestra autorización y agradecimiento.

El precio son 6.500 €. Si fuera de tu interés o de alguien del Club, podríamos ajustar un poco el precio. El coche tal como viste tiene un muy buen nivel de todo. Los bajos etán intactos, interiores muy bien conservados, pintura de origen muy conservada, motor, paragolpes, etc. Los neumáticos creemos que pueden ser los originales, por lo que los cambiaremos antes de entregarlo. También incluiremos la ITV y el cambio de titularidad.

Hablando con los hijos del propietario, nos han comentado que los kilómetros (31.580), pueden ser reales, por que su padre sacaba muy pocas veces el coche. Ven mucho más factible que sean 31.000 que 131.000. A juzgar por lo que vemos en el coche, también nos atrevemos a decir que pueden ser los reales. Era mecánico y siempre tuvo otros vehículos. Siempre ha permanecido en garaje.
Si deseas fotos a mayor resolución o de algún punto en concreto, dímelo y te las enviaré.

Gracias por tu atención, recibe un cordial saludo.

Javier Antequera"

Para el censo bocanegrero:

MOTOR: HC*005575
BASTIDOR: HC*005236


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Mas información en www.antequeraclassic.com

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

Que chulo,si es gemelo del mio,ademas lleva incorporados extras como el encendido electronico y al servofreno.
Tambien lleva modificado el radiador o puesto otro que no es el original

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

JO53
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 262
Registrado: Mié Oct 24, 2007 9:10 am
Ubicación: Los Ángeles (Estados Unidos)

Mensaje por JO53 »

Como figura en el texto de Antequera JM6226, el propietario era mecánico, y por como comentas parecia llevar siempre el coche muy al dia...

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

joder que coche mas bien consebado :P

valla temporada llevamos, no hacen mas que salir 28 y bocas asta debajo de las piedras :P
NI TURBO NI PERTURBO

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

:P :P :P :P :P :P :P :P

CRS197
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 114
Registrado: Sab Dic 19, 2009 6:12 pm
Ubicación: Puente Genil (Córdoba)

Mensaje por CRS197 »

el boca esta que se parte :lol: :lol:
donde puedo pillar un emblema de seat como el que sale en la foto?alguien lo sabe? el mio esta un poco viejuno
Menos tuning y mas racing
El gasoil es para las calderas

JO53
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 262
Registrado: Mié Oct 24, 2007 9:10 am
Ubicación: Los Ángeles (Estados Unidos)

Mensaje por JO53 »

Una pregunta por curiosidad y al margen de situaciones económicas, mas que nada para valorar estado de autoestima bocanegrera...Pagariais tal suma por un 1200 sport en estas condiciones?

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

JO53 escribió:Una pregunta por curiosidad y al margen de situaciones económicas, mas que nada para valorar estado de autoestima bocanegrera...Pagariais tal suma por un 1200 sport en estas condiciones?
hombre, si es verdad que tiene 30.000 km. y la pintura es la de la casa, osea, que nunca a sido pintado, y esta en esas condiciones ..............
no me inportaria pagarlos 8)

si esta restaurado, para hacer algo, o lo que sea noooooooooooo :twisted:
NI TURBO NI PERTURBO

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

CRS197 escribió:el boca esta que se parte :lol: :lol:
donde puedo pillar un emblema de seat como el que sale en la foto?alguien lo sabe? el mio esta un poco viejuno
ese emblema es el original del boca 1ª; serie, y suele ser caro, suele salir alguno a la venta, pero se cotiza
NI TURBO NI PERTURBO

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Que preciosidad..
Se vé impecable, y si tiene esos kilómetros a mí no me parece caro..Volvemos a la discusión de siempre, yo personalmente creo que un coche en ese estado sale mucho mas barato que otro por 2mil € podrido, etc...
Como se puede decir que es caro, no lo entiendo....
Mirar tengo sentimientos contrariados, por una parte estoy contento de que el precio de los bocas no se haya encarezido como el de otros coches..Pero por otra parte me jode porque lo veo como un desprecio general hacia éste coche , que es muy exclusivo y no entiendo porqué no se valora...
En fín , un coche como éste, creo que es una joya a un precio de un megane...
Saludos
Motor & Ruedas

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Risi escribió:Que preciosidad..
Se vé impecable, y si tiene esos kilómetros a mí no me parece caro..Volvemos a la discusión de siempre, yo personalmente creo que un coche en ese estado sale mucho mas barato que otro por 2mil € podrido, etc...
Como se puede decir que es caro, no lo entiendo....
Mirar tengo sentimientos contrariados, por una parte estoy contento de que el precio de los bocas no se haya encarezido como el de otros coches..Pero por otra parte me jode porque lo veo como un desprecio general hacia éste coche , que es muy exclusivo y no entiendo porqué no se valora...
En fín , un coche como éste, creo que es una joya a un precio de un megane...
Saludos

yo tambien tengo ese sentimiento enfrentado :?
NI TURBO NI PERTURBO

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Yo creo que el coche lo vale. Si pudiese permitírmelo, lo pagaría sin dudar

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

Claro que ese coche tal como esta vale esa pasta,lo que pasa que para que se venda el comprador debe tener o debe poder permitirse esa cantidad,ahi esta realmente la pega.

Yo si tuviese ese dinero para poder gastarlo en el coche si que lo haria,si en el mio con los años que lo tengo y las cosas que le he hecho no llevo echadas las cuentas pero me habre gastado eso y mas,y teniendole que hacer las cosas,esta esta para comprarlo y no hacerle nada.

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Hola.

Subo este tema para deciros que afortunadamente este precioso SEAT 1200 ha caído finalmente en buenas manos. Lo ha comprado el presidente del Club 600 Badalona.

Me alegra que esta extraordinaria unidad haya sido comprada por un verdadero entusiasta, como es el caso.

Les deseo un buen montón de felices Kmts a ambos

Saludos

Responder