Hola a todos despues de tener pintado por fin todo el coche me he puesto a montarlo y resulta que las grapas que sujetan los chorritos de limpia se me han roto , necesitaria los chorritos de limpia y las grapas , a ver si hay alguien que tenga dos o que me pueda decir donde localizarlas
Un saludo
perxavi el tuyo que es bocanegra o 28?
si es 28 te los puedo conseguir ya que tengo localizado uno en un desguace cerca de mi pueblo.
ya me diras algo ok? un saludo
Menos tuning y mas racing
El gasoil es para las calderas
Hola Luis los consegui en una tienda de palma de mallorca a traves de ebay que se llama recambios martinez sino recuerdo mal si quieres te lo miro con calma y te paso su numero de telefono para que hables con ellos
Un saludo
Si algún socio del club quiere algo de Recambios Martinez que me lo diga y se lo miro. De todas formas os aviso que sus precios no son bajos.
Por cierto, no sabía que sacaban cosas en ebay.
Hola Antonio yo les compre los chorritos de limpia y los protectores cromados que se ponian en los pilotos traseros no son baratos perome sacaron del apuro
Un saludo
Antonio, si puedes cogerme esos chorritos te lo agradezco. Ya hablamos luego (te voy a mandar un email con unas fotos de un FL verde que creo que te van a gustar... eso sí, tengo que encontrarlas)
Sólo por curiosidad. ¿A qué protectores cromados de los faros te refieres? ¿Podrías poner alguna foto? Es que soy un fanático de los extras de época y nunca he visto nada parecido para el 28.
Gracias!