SOS.... necesito un faro del. decho. del Boca.

Utiliza este foro para publicar tus ofertas y demandas

Responder
Gearboss
socio
socio

SOS.... necesito un faro del. decho. del Boca.

Mensaje por Gearboss »

Colegas.
La teoría de Murphy sobre aquello de que ... "te pongas como te pongas, siempre hay algo que falla" (.... bueno el dicho no es así, pero algo parecido es lo que me ha sucedido).
Vereis, estaba procediendo a montar la optica delantera de mi "rojeras" y tuve la mala suerte de que resbalase de las manos e impactase con el suelo rompiéndose el cristal..... (me quedé jurando en hebreo..., pero con el faro irrecuperable)
Por eso ahora recurro a vosotros en solicitud de ayuda:
¿Quien tiene a la venta un faro delantero derecho del S. Sp.?
...o bien...
Ruego información sobre donde puedo consultar o pedir una unidad de este faro.
Gracias
Gb.

perxavi
Administrador
Administrador

Mensaje por perxavi »

hola compañero en ebay lo puedes encontrar sin problemas
Un saludo y suerte

Gearboss
socio
socio

Mil gracias...

Mensaje por Gearboss »

Col.lega Perxavi.
Mas rápido y mejor imposible...... muchas gracias por tu eficáz info
He podido entrar en ebay clasicc y efectivamente mi problema puede estar solucionado pronto dado que tienen existencias de el producto que necesito.
Mañana lo pido y cuando ya lo tenga para montar, procuraré tratarlo con mimo para joder un poco al cabroncete de Murphy y sus teorías....
Molt bona nit i fins aviat.
Gb

perxavi
Administrador
Administrador

Mensaje por perxavi »

moltes gracies i a disposar

txetxu
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por txetxu »

Aquí también tienen uno a la venta.

http://www.foro.pieldetoro.net/foros/sh ... p?t=118390

Un saludo
Txetxu
Imagen

Gearboss
socio
socio

Gracias...

Mensaje por Gearboss »

Hola Txetxu,
... joder!, lo primero que se me ha ocurrido al leer tu comunicado enviado desde la villa del puente colgante, es pensar en la canción tabernaria que hace mención al cura que prestó sus serviciós religiosos en algún tiempo pasado en Portugalete y por lo que dice la letra debía ser un poco marrano .....
Fuera bromas (que espero solo sirvan para arrancar una sonrisa mañanera), quiero agradecerte también la agilidad y bondad informativa sobre el tema que me ocupa.
Txetxu, algún dia tomaremos un txacolí (pero que sea de Getaria) y te cantaré la canción completa..... vale?
Slds.
Gb.

NICO
Buen conductor
Buen conductor

FARO

Mensaje por NICO »

BUENAS.... YO TENGO DE 2ª; MANO, TE REGALO EL QUE ESTÉ MEJOR SI QUIERES. Y ENCIMA AL LADO DE TU CASA.... UN SALUDO !!!!

Gearboss
socio
socio

Mil gracias...

Mensaje por Gearboss »

Joder Nico!,... el puto Murphy (el de las teorias) me ha vuelto a tocar las pelotas......
Resulta que justamente acabo de cerrar en eBay la compra de una unidad nueva, via internet (de origen kimby y a un precio muy razonable, eso sí); o sease, que mi gozo en un pozo.
No obstante, mil gracias por tu ofrecimiento y ... tu ya sabes donde estoy por si puedo serte de utilidad en algo; creo que te lo debo aunque nada mas sea para corresponder a tan amable y desinteresada generosidad mostrada por tí. Gracias.
Ya hablaremos, porque pronto mi "rojeras" va a ponerse en función y te invito a que juntos hagamos una excursión con nuestros clásicos ..... ¿te parece bien?.
Slds.
Gb.

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por minimartinet »

Nico i Gearboss,
Por orden de aparicion, en el momento que os pongais de acuerdo para veros, avisadme porque estoy bastante cerca i vendre a veros i asi poder pasear 3 bocas juntos, que esto ya es un autentico espectaculo i cerca de donde nacieron los Bocanegra :D :D :D

NICO
Buen conductor
Buen conductor

OK

Mensaje por NICO »

POR MI GENIAL.... COMO BIEN DICES SERA UN BONITO ESPECTACULO VER LOS "BOCAS" JUNTOS... SALUDOS!!!!

jony
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por jony »

hola compañeros si tres bocas juntos es digno de ver imaginate cuatro
yo tambien me apunto.
i seguro que minimo seremos 6 o 7 i si no ya veremos
saludos adeuuu...

Gearboss
socio
socio

Esto se anima...

Mensaje por Gearboss »

Amigos.
Este que subscribe (un obrero que ha estado "acomiadat" del andamio y "aturat" del curro) dispone tiempo suficiente para programar encuentros y rutas divertidas que nos permitan gozar de la conducción de nuestros veteranos S. Sp..... y esa tarea la voy hacer con mucho gusto, en el momento que ya tenga totalmente funcionante a mi rojeras (con todo en regla; es decir, la mecánica -solo falta pintar y está en ello- y algunos detalles de documentación) y para eso ya queda muy poco; asi que ya os podeis ir praparando porque os perseguiré para que participeis con vuestros bocanegras y que le enseñen los caminos al mio, el "pobrecito" ha estado 15 años inactivo y ya no se acuerda....
Os pillo la palabra y cuento con vosotros para hacer en "petit comité" salidas por lugares próximos a nuestra residencia.... ¿os parece bien?.
Ir pensando cosas... porque es obligatorio aportar ideas y sugerencias... ¿vale?. Aqui es bueno el slogan de Barak Obama ... We can (nosotros podemos)
Slds.
Gb.

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por minimartinet »

Hola colegas,
Como a mi tambien me encanta organizar salidas i demas, me encantara colaborar para preparar rutas, os preparare si quereis la ruta que hacen los probadores de SEAT para probar sus coches.

jony
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por jony »

pues yo la verdad es que en verano la faena se me desborda i lo tengo mal para organizar rutas pero mi fin de semana para disfrutar del boca
no me lo quita nadie.
pero cuandola faena no apriete tanto como dice el compañero g.b tambien me comprometo a una salida buena aqui por vic i comarca se rutas muy majas i de paso haber si coincide con alguna fiesta o feria guapa por vic se hacen bastantes.
i de paso nos pegamos un "comidon "de escandalo.
esperando la salidaaaaaaaaaaa.
saludos
adeuuu...

Responder