INTERCAMBIO POR UN SEAT 600 E MUY BUENO.

Utiliza este foro para publicar tus ofertas y demandas

Responder
SEAT600E

INTERCAMBIO POR UN SEAT 600 E MUY BUENO.

Mensaje por SEAT600E »

Hola compañeros.
Cambiaría 1430 ó 1200 sport por un SEAT 600E que poseo:
Año 1971. Se le hizo motor (pistones, segmentos, etc) así como cambio de elementos esenciales: bombines, cables embrague y acelerador, latiguillos, etc. sin reparar en gastos en servicio oficial SEAT en el año 2006 con piezas nuevas originales.
Desde entonces habrá andado 4000 Km. básicamente asistencias a concentraciones.
Conserva su color de origen Seat (Marfil Senegal), cosa difícil según la propia revista Motor Clásico Número 176 en el reportaje al vehículo 600 E.
Exento del impuesto de vehículos tracción mecánica por vehículo clásico, el vulgarmente llamado rodaje. Seguro de clásicos en Liberty Seguros inferior a 100 euros anuales con asistencia en carretera incluido (en vigor hasta julio).Hemos ganado trofeos en concentraciones al mas original.
Saludos cordiales
Jose
eltiodelavara@latinmail.com

SEAT600E

Motivo del cambio.

Mensaje por SEAT600E »

Hola:

Ante la pregunta de por qué el cambio son varias:
El motivo principal es el espacio, pues no tengo más espacio para ninguno más y los coches yo pienso que para conservarlos deben estar bajo techo. El 600 fue un capricho de mi mujer, se lo regalé pero ya se ha cansado de él y no lo coge. Yo soy coleccionista por lo que el coche está bien, Yo destacaría sobre todo el motor que es nuevo (pistones, camisas, segmentos etc echo en servicio oficial SEAT con piezas originales nuevas).
Yo tengo los coches como se merecen. Si viene alguien a por él verá que tengo más coches y motos, la mayoría clásicos.
El seiscientos es un modelo que me encanta, pero posteriormente me he echo de otro más que es el que me voy a quedar pues es un modelo mas antiguo.

También he pensado en venderlo para tener el espacio que me falta para el 1200 ó 1430 Sport.
Saludos.
Jose
eltiodelavara@latinmail.com

SEAT600E

Subo foto del coche, como vereis está muy bien.

Mensaje por SEAT600E »

Hola, yo soy coleccionista, subo una foto en el foro, como vereis el coche a intercambiar por un seat 1200 ó 1430 sport está muy bien.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Mi mujer la he quitado porque no le gusta salir.

Saludos.
Jose

SEAT600E

Es que tengo dos iguales.

Mensaje por SEAT600E »

Si como vereis es una tonteria tener 2 coches iguales. Yo me quedaría con el mas antiguo. El del cambio sería el BA53542.
para contactar: eltiodelavara@latinmail.com
691863646

Imagen

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por seat124 »

Buff, compañero creo que lo vas a tener complicao lo de cambiar el 600 por el bocanegra.

En fin, que tengas suerte.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

SEAT600E

Gracias por tu consejo.

Mensaje por SEAT600E »

Compañero 124.

Gracias por tu consejo, lo del cambio no es un tema económico, es un tema de espacio, o sea la maldita plaza de parking que siempre nos falta a los coleccionistas. Estoy viendo bocanegras muy muy baratos, por debajo de 2000 euros, el problema es que yo por un 600 como este no lo pienso regalar, pues lo he puesto a la venta y pido 5000 euros y como está la cosa con el temade la crisis pues ahora no hay movimiento de ventas.
Pertenezco al club amigos del seiscientos y las operaciones que veo ahora son cambios al no haber dinero cash. Es por ello que lo cambio pelo a pelo por algo que me guste.

Aproveho para incrustrar otra vez la imagen que parece que la otra vez no me salió muy bien.
URL=http://img198.imageshack.us/i/pb210206.jpg/]Imagen[/URL]

SALUDOS

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por seat124 »

Sí, lo de las plazas es un tema complicao. Bueno, espero que tengas suerte porque sí que es verdad que la economía anda muy mal y la gente no compra.

Un saludo.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

SEAT600E

GRACIAS

Mensaje por SEAT600E »

Gracias por tu consejo seat124

aprovecho para enviar la foto a ver si ahora se ve en grande.

Imagen

COÑO AHORA sigue la foto hacia la derecha.

SALUDOS.

Responder