Fabricación Grapas de Lunas de Bocanegra

Utiliza este foro para publicar tus ofertas y demandas


Responder
seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Fabricación Grapas de Lunas de Bocanegra

Mensaje por seat124 »

Bueno, debido a varios mensajes que he recibido tras comentar que el club seat 124 iba a refabricar grapas para seat 124 sport, válidas para bocanegra, desde el club me han comentado lo siguiente:

En el caso del 124 Sport (no sé si en el bocanegra es igual) lleva 20 grapas cada luna, así que se hará un pedido con paquetes de 20 grapas. Tras haber presionado un poco al club, porque yo soy partidario de compartir entre compañeros diversas cosas aunque no pertenezcamos a mismos clubes, se ha acordado que se venderán las grapas a no socios al precio de 2 euros cada una más gastos de envío (el precio para socios será de 1,5 euros por grapa).
Como estoy pendiente de que se me envíe una fotografía para ver cómo es la grapa (supuestamente ya las han probado) os pido a los que os interesen para el bocanegra (yo incluído) os apuntéis en este post para ver el número de personas interesadas con nombre y apellidos, ya que la persona que las fabrica no acepta menos de 10 pedidos y hay que llegar a lo que requiere.
Una vez completado el pedido informaré del plazo de entrega y de cómo se hará el pago.

Un saludo a todos.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

jesalex600
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 41
Registrado: Vie Dic 04, 2009 10:45 am
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por jesalex600 »

Buenos días:

Pues nada si están seguros que son las mismas que las del bocanegra, yo me apunto.

Jesús Tavallo. Sevilla.
Un saludo desde Sevilla.
Jesús Tavallo.

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

Bueno, ya me han enviado las fotos, a ver los expertos en bocanegra, me digan si son iguales o válidas para nuestro modelo. La persona que las vende dice que son válidas para varios modelos, no sólo para 124 sport.

El pedido se va a hacer en breve y creo que hay fabricadas sobre unas 800 grapas, pero luego no sé si harán más, me imagino que sí, pero a otro precio más caro, ya que el paisano que las fabrica creo que ya quería ponerlas a precio más alto, así que no tardará al segundo intento.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 347
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:28 pm
Ubicación: AGUILAR DE SEGARRA B.C.N.

Mensaje por minimartinet »

Hola Seat 124,
No se si es aqui donde debemos apuntarnos para las grapas, yo me pido 20 u. que son las que llevan nuestros coches, ya diras como hemos de pagarlas.

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Efectivamente, esas son las grapas que llevan los bocanegra :P

ANTONIO.S.
socio
socio
Mensajes: 501
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:51 am
Ubicación: Mallorca

Mensaje por ANTONIO.S. »

Yo me apunto a un juego.
Decidme como hacer para el pago.
Gracias.
Un saludo.

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

Desde el club 124 me han mandado estas instrucciones, si tenéis algún problema no dudéis en consultármelo. Espero haberos ayudado un poco a todos con la restauración del bocanegra.

La forma de proceder es la siguiente

1--Ingresar en la cuenta del Club Seat 124, en el BBVA 0182-0966-27-0201529541 la cantidad de juegos cada juego son 20 grapas, cada luna tiene al menos en el 124 20 grapas, si quieres para un coche completo son dos juegos, los portes 8 € por correo, seguramente será Paquete azul o certificada según lo que se pueda pagar a a ese precio.de porte.

2--En el ingreso debéis poner por ejemplo

N-S Jorge Garada Grapas 2-J

Significa No Socio, tu nombre y un apellido y 2-J de dos juegos de 20 unidades cada uno.
Ingresas el total de las grapas (2 € por grapas para No Socio) más el porte.
3--Nos enviáis por e-mail al club@clubseat124.com el justificante del ingreso o transferencia y la dirección postal para hacerte el envio.

Las grapas las tendremos casi seguro terminadas para el lunes 28 de Junio.
El pago debe realizarse antes del miercoles o jueves de esta semana, es muy posible que solo se haga una tirada y limitada, pues el fabricante habla de duplicar o triplicar el precio para otra ocasión.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

seat124 escribió: es muy posible que solo se haga una tirada y limitada, pues el fabricante habla de duplicar o triplicar el precio para otra ocasión.
Qué chachi, ¿no? Cómo odio este tipo de especuladores... :evil: :evil:

Gracias por las instrucciones y por compartir la información, Seat124. Yo ya he hecho la transferencia ahora mismo y les he enviado un correo con la dirección de envío :P

Gracias nuevamente

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

Pues el que las fabrica, al parecer, es un poco sinvergüenza, porque acordó vendérselas al club a 1,5 euros fabricando unas 300 grapas, y después fabricó cerca de 900 y decía que habían quedado en 3 euros y que si no, que las tiraba todas. Al final, ha tragado y el club se las compra a 1,5 euros, que es el precio para los socios , y por suerte para vosotros mi presión ha surtido efecto y también se os distribuirán aunque sea a un precio ligeramente superior. Los que estáis metidos en los temas de los clubes, ya sabéis cómo va ésto.

En fin, me alegro de que todos podamos compartir la información, porque de lo que se trata es de preservar los coches, y sobre todo más allá de la afición por ellos, en hacer amistades. A mí particularmente no me importa facilitar informaciones, a pesar, de que entiendo que un club es para sus socios, que son sus principales beneficiarios.

Cuando te lleguen las grapas avísame de que todo está correcto, que si no, yo daré caña dónde la haya que dar.

Saludos.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

Me dicen desde el club que la gente interesada, envíe un mail al club 124 antes de efectuar pago alguno. A partir del miércoles se tendrá que consultar la disponibilidad de las grapas previo mail al citado club.

club@clubseat124.com
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

Recupero este post para anunciaros que están fabricando de nuevo otra tirada de grapas hasta completar un pedido mínimo. El juego por luna es de 20 grapas (leer en los mensajes de más arriba).
Finalmente el precio se mantiene en 1,5 euros/grapa para socios del Club Seat 124 y 2 euros/grapa para no socios.

Interesados poner primero un correo a club@clubseat124.com indicando que no sois socios y el método a proceder que es el mismo que he apuntado más arriba. En el asunto debéis poner Grapas lunas no socios club seat 124

Yo las he comprado al igual que Mhruxy y son de calidad.

Saludos.
Última edición por seat124 el Mar Sep 13, 2011 7:42 am, editado 1 vez en total.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

perxavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 512
Registrado: Sab Oct 27, 2007 8:59 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por perxavi »

Hola compañero yo estariainteresado en hacerme con las grapas podrias darme datos del club 124 donde se encuentran y dime cuantas grapas en total hay que pedir para las dos lunas
Gracias y un saludo

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

Lo que pongo justo arriba de tu post. Lo vuelvo a copiar:

El juego por luna es de 20 grapas (leer en los mensajes de más arriba).
Finalmente el precio se mantiene en 1,5 euros/grapa para socios del Club Seat 124 y 2 euros/grapa para no socios.

Interesados poner primero un correo a club@clubseat124.com indicando que no sois socios y el método a proceder que es el mismo que he apuntado más arriba. En el asunto debéis poner Grapas lunas no socios club seat 124


Te hace falta pedir dos juegos.

Si tienes algún problema para contactar con el club me lo dices por privado que el presidente ha sido padre y suele tardar un par de días en contestar.

Saludos
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

perxavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 512
Registrado: Sab Oct 27, 2007 8:59 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por perxavi »

Muchas gracias compañero ya he recibido constestacion de Norberto dandome todas las explicaciones posibles a ver si mañana tengo un hueco y hago el ingreso

perxavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 512
Registrado: Sab Oct 27, 2007 8:59 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por perxavi »

bueno ya esta hecho he pedido dos juegos y me ha dicho que en breve hacen el siguiente pedido

Responder