Un mando de luces.... help me please!!

Utiliza este foro para publicar tus ofertas y demandas


Responder
Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Un mando de luces.... help me please!!

Mensaje por Gearboss »

Colegas de afición.
Nuevamente recurro a vuestros sabios conocimientos para encontrar y dar soluciones a los problemas que van surgiendo en la función de nuestros amados Seat 1200 Sport....
Vereis, tengo a mi rojeras a punto (... o eso creía yo) para pasar la ITV y estando en pleno proceso de inspección (donde todo aparentemente funcionaba de maravilla) me dicen de activar la conmutación de luces; es decir, largas - cortas .... y aquí se fastidió el invento y volvió aparecer el cabroncete de Murphy con una de sus jodidas teorías.
Resulta que en el taller habíamos hecho un apaño emergente que fué super experimentado con buena función (este mando yo sabía que tenía problemas) y el muy cabrón me dejó en la estacada en el momento de mayor necesidad.
Resultado..... ITV pendiente de pasar hasta que el mando de luces bajo volante funcione bien.
Por lo tanto, acudo a vuestras siempre sabias sugerencias para saber donde puedo adquirir esta pieza.
Con renovada ilusión (me ha costado recuperarla, porque jode un montón que te tiren de la ITV por una chorrada) quedo en espera de vuestras noticias o comentarios.
Adelanteeee.... siempre adelante!.
Gracias por (al menos) tener la paciencia de leer mi rollo patatero (al menos me sirve de desahogo emocional.... gracias.
Slds.
Gb.

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

Prueba a preguntar en Recambios martorel ahí en Barcelona. Pregunta por Santiago.
931173788 / 687057276 e-mail:santiago@rmartorell.com

Si no, otras opciones serían las típicas, el desván del automóvil y Recambios Pascual, ambos en Madrid.

Lo que no sé es si el mando podría ser igual que el del 127, que son más habituales en los desguaces.


Un saludo.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Una respuesta...

Mensaje por Gearboss »

Colega Seat124,
gracias por atender a mi llamada de ayuda y por las indicaciones que apuntas, de a quien puedo consultar para ver si tiene la pieza que me interesa.
En Recambios Martorell (yo vivo a 7 Km. de ese centro) ya estuve hablando con el colega Santiago - es una persona muy amable y muy amigo de los clásicos y de sus aficionados- mirando en sus stocks.
Tiene bastantes existencias de cosas y en especial de mandos de luces que se pueden "adaptar", pero no tiene el específico que yo necesito.
Además, encuentro que, aunque sea un producto dificil de localizar por su escasez, el precio lo encuentro algo exagerado (110€).
Voy a mirar en esos dos lugares que me indicas que hay en Madrid, por si tengo mas suerte.
Gracias de nuevo por tu gentil comunicado. ya os informaré en como se desarrolla y evoluciona el tema...... OK?.
Slds.
Gb

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

Bufff, qué caro, madre mía!! Santiago es muy amable, es cierto y buena persona, pero los precios a veces.....
Bueno, pues si veo por ahí algo, te avisaré, si no, te deseo suerte en la búsqueda.

Un saludo compañero.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

manel19
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 6
Registrado: Mié Dic 15, 2010 12:40 am

Mensaje por manel19 »

En referencia al mando de luces en ebay lo tienes por 40 euros aprox un saludo

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Pido disculpas...

Mensaje por Gearboss »

Colega Manel19.
Ruego aceptes mis disculpas por no haber dado muestras de reconocimiebto a tu generosa observación en referencia al lugar donde anuncian "mando de luces" válido para el S. Sp. a precios razonables.
Había pasado por alto hacer seguimiento del anuncio donde pedía atención para intentar conseguir una unidad de esta pieza... soy así de despistado, pero la razón principal es, que iba pasando el tiempo sin encontrar nada apetecible y las neuronas del cerebro se excitan sobremanera y lo ocupan con grandes dosis de imaginación..... entonces me dije,... joder!, si el que lleva no funciona porque un contacto integrado esta roto y falla.. esta unidad la tengo que tirar... no vale.... ¿que puedo hacer?.
Fué cuando conseguí encontrar una unidad de mando de luces en un desguace de un modelo parecido (pero que no valía para el S. Sp)... además fué un regalo... y este mando finalmente quedo destrozado e inservible pero aprendí a desmontar la unidad del "bocanegra" sin dañarla.
Fué algo así como el conejillo de indias.... se entiende no?
Desmontado (sin romperlo) el mando de mi S. Sp. pude comprobar que era una "lengueta" de contacto la que estaba rota y con paciencia de relojero la pude sustituir por otra que por suerte pude recuperar del mando de "entreno" y que era válida.
La moraleja de este tostón que os acabo de soltar es que, hay muchas cosas que con paciencia, ánimo, voluntad (no hace falta demasiada técnica y conocimiento) e imaginación se pueden arreglar por uno mismo o con ayuda y siempre hay soluciones alternativas y válidas.
Mi mando de luces es el de origen, pero reparado... y ya funciona perfectamente.
Gracias a todos por vuestras sugerencias y en especial a quienes habeis compartido conmigo este ex-problema.
Un cordial saludo.
Gb

INDUSTRIAL DE CARROCERIAS
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 309
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:58 pm
Ubicación: Terrassa

Re: Pido disculpas...

Mensaje por INDUSTRIAL DE CARROCERIAS »

Gearboss escribió:Colega Manel19.
Ruego aceptes mis disculpas por no haber dado muestras de reconocimiebto a tu generosa observación en referencia al lugar donde anuncian "mando de luces" válido para el S. Sp. a precios razonables.
Había pasado por alto hacer seguimiento del anuncio donde pedía atención para intentar conseguir una unidad de esta pieza... soy así de despistado, pero la razón principal es, que iba pasando el tiempo sin encontrar nada apetecible y las neuronas del cerebro se excitan sobremanera y lo ocupan con grandes dosis de imaginación..... entonces me dije,... joder!, si el que lleva no funciona porque un contacto integrado esta roto y falla.. esta unidad la tengo que tirar... no vale.... ¿que puedo hacer?.
Fué cuando conseguí encontrar una unidad de mando de luces en un desguace de un modelo parecido (pero que no valía para el S. Sp)... además fué un regalo... y este mando finalmente quedo destrozado e inservible pero aprendí a desmontar la unidad del "bocanegra" sin dañarla.
Fué algo así como el conejillo de indias.... se entiende no?
Desmontado (sin romperlo) el mando de mi S. Sp. pude comprobar que era una "lengueta" de contacto la que estaba rota y con paciencia de relojero la pude sustituir por otra que por suerte pude recuperar del mando de "entreno" y que era válida.
La moraleja de este tostón que os acabo de soltar es que, hay muchas cosas que con paciencia, ánimo, voluntad (no hace falta demasiada técnica y conocimiento) e imaginación se pueden arreglar por uno mismo o con ayuda y siempre hay soluciones alternativas y válidas.
Mi mando de luces es el de origen, pero reparado... y ya funciona perfectamente.
Gracias a todos por vuestras sugerencias y en especial a quienes habeis compartido conmigo este ex-problema.
Un cordial saludo.
Gb
Opino igual que tu. Y lo bonito que es reparar una cosa que habia dejado de funcionar y que asi vuelva a la vida para muchos años! Es gratificante.

Responder