insignia delantera seat 1200,compro

Utiliza este foro para publicar tus ofertas y demandas


Responder
1430sportavila
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 165
Registrado: Lun Nov 30, 2009 12:01 am

insignia delantera seat 1200,compro

Mensaje por 1430sportavila »

hola,pues eso,necesito la insignia delantera de seat 1200 sport,2 serie.es la negra con los bordes como de corona...

gracias

un saludo

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

En ebay tienes una. Te dejo el enlace:

http://cgi.ebay.es/EMBLEMA-ANAGRAMA-SEA ... 2a0857e5d6

Saludos.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

1430sportavila
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 165
Registrado: Lun Nov 30, 2009 12:01 am

Mensaje por 1430sportavila »

muchas gracias,pero me parece un precio muy caro para loque es...casi 40 euros....

gracias
sigo buscando

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

Otra opción, llama a recambios Martorell en Barcelona y pregunta por Santiago, a ver si le queda alguna, yo la compré allí y me costó 20 euros, más los portes, pero le pedí más cosas en el encargo para aprovechar los portes, más baratas no las he visto.

Saludos.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

TRONZAPINOS
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 94
Registrado: Vie Ago 07, 2009 8:50 pm

Mensaje por TRONZAPINOS »

Yo compre este para el 128 y queda mejor que bien. :D
http://www.tiendarecambios.es/emblema-f ... 52404.html

1430sportavila
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 165
Registrado: Lun Nov 30, 2009 12:01 am

Mensaje por 1430sportavila »

hola,sigo buscandola..

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

Tú lo que buscas es que te salga gratis chaval

Mensaje por Anxo »

Pues de todo corazón que sigas buscándola toda tú vida. Si no eres capaz de pagar 20 € por la insignia delantera del bocanegra es mejor que te dediques a otra cosa. Desde luego el Club debería plantearse seriamente el cerrar el foro sólo a socios, que somos los que pagamos la cuota y evitar que jetas aprovechados se beneficien del trabajo que las distintas directivas han venido haciendo desinteresadamente. Así está España con los caraduras que se aprovechan de las buenas personas. No si al final habrá que pagarle por darle la insignia. En fin, corto porque esto no es normal. Jetas.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

Ufff, creo que me he perdido algo.... :?: :?: :?: :?:

¿Pero qué ha pasao?
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 347
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:28 pm
Ubicación: AGUILAR DE SEGARRA B.C.N.

Mensaje por minimartinet »

Apreciado Anxo,
Aunque no nos conocemos, Te aprecio como aficionado i entusiasta de la vida social del Club, no se como poder contestarte sin contrariarte ya que no es mi voluntad enojarte.
No soy socio porque dado que soy muy propenso a la vida social, estoy dado de alta en varios clubs, uno de ellos es de automoviles aunque solo me limito a pagar la cuota, a pesar de tener una lazo de union fuerte, cosa contraria de lo que me sucede en este Club que,si intento participar i aportar lo maximo que puedo i no se si sentirme como un "jeta" i un aprovechado segun Tu opinion.
Si los socios con todo Su derecho creen que los que no lo somos, debemos abstenernos de participar en el foro, personalmente asi lo hare.
Saludos i feliz año

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Respesta

Mensaje por Gearboss »

Benvolgut Martí.
Mira, estaba yo leyendo tu comentario emitido hace un rato e intentando de dar un sentido a tus palabras me he dicho, yo a este buen colega le tengo que decir algo majo, algo más que majo.... esa palabra que escribes de forma entrecomillada... "jeta" me ha impactado.
Creo (y lo respeto) que debes de tener tus razones para opinar y escribir así, eso ni lo voy a discutir ni tampoco entraré en detalle (aunque tengo mi particular valoración sobre la intención del comentario del colega Anxo en este tema); y dado lo mucho que nos ha costado y nos cuesta a todos en este pais de poder mantener y disfrutar de las libertadesâ?¦ sobre todo la de expresión, no voy a contradecir tu opinión... cada uno puede decir lo que le parezca.
Pero si son las cosas que enlazas y que son convergentes a tu persona.. (ademas de la expresión dicha), que no son de recibo para mi y no estoy en nada de acuerdo contigo. Me explico.
Primero, eres una persona muy considerada, de trato exquisito y con un espíritu de colaboración encomiableâ?¦ este foro es testigo de ello y es la virtud de la escritura la que permite decir un montón de cosas, mas o menos razonadas, atrevidas o no y el papel (en este caso el disco duro de nuestro ordenador) les da soporte y tu tienes almacenadas un buen número de estas testificaciones.
Llevas el tiempo suficiente como para demostrar que tu espíritu es de colaboración, de sumar y no de restaâ?¦ aportando y no quitandoâ?¦
No, no estoy de acuerdo con esas palabras que dices de por no ser socio debes de abstenerte a participar en el foro... ¿porque?, pregunto.
Sabes muy bien que pusistes recientemente el listón muy alto en la participación al "volcar" aquí tu viaje por el reino de Navarra... y otras muchas mas muestras de buen colaborador que no viene al caso enumerar.
Yo particularmente te pido que sigas así.. pienso que eres un referente para muchos de como se pueden aportar cosas que hagan mas atractivo e interesante el entrar en este foro de afición, pasarlo bien y salir reconfortado por sus contenidos.
No lo olvides.... una abraçada i bon any nou.
Gb

Responder