ALARMA, 800 € MULTA CARECER SEGURO AUNQUE NO COJAS EL COCH

Utiliza este foro para publicar tus ofertas y demandas


Responder
SEAT600E

ALARMA, 800 € MULTA CARECER SEGURO AUNQUE NO COJAS EL COCH

Mensaje por SEAT600E »

Hola compañeros:

Lo dicho, a un amigo mio pintó el local donde tenía varios coches, menos mal que solo sacó uno. Y paso la guardia civil y vio que era un coche clásico aunque también lo hacen con coches en general o coches sucios. Ahora utilizan un sistema de control por si tiene el vehículo seguro, y le dejaron en el parabrisas una multa de 800 euros por estar el coche de alta y carecer de seguro. Aunque si no lo hubiera tenido de alta lo hubieran multado por otra cosa.
Llamó para quejarse y le dijeron que cualquier coche que esté dado de alta tiene que tener seguro obligatorio, aunque esté encerrado en un pajar. Esto paso en un pueblo de Badajoz llamado Azuaga, por lo que no se libran ni en pueblos ni en ciudades.

Espero que mi aviso salve muchas multas.

Saludos.

Jose.

cuestacuesta
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 183
Registrado: Sab Jun 21, 2008 2:21 pm

Mensaje por cuestacuesta »

si esta en propiedad privada ellos no pueden entrar. pero si esta en espacio publico es culpa suya por no estar kon seguro.aunke pongas cualkier escusa tio. es una obligacion. y eso lo digo yo ke me pillaron sin itv y sin seguro a 200km de casa jajajajj


un saludoo

1430sportavila
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 165
Registrado: Lun Nov 30, 2009 12:01 am

Mensaje por 1430sportavila »

si,es loque pasa.no puede estar en la calle ningun vehiculo sin seguro
a un vecino le metieron 1200 euros....
asiq...

saludos

Tofol
socio
socio
Mensajes: 45
Registrado: Dom Nov 04, 2007 8:35 pm
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Tofol »

Efectivamente, si el coche está en un espacio público es obligatorio el seguro (y aquí se incluiría un aparcamiento comunitario), PERO si el coche está en el interior de una cochera, pajar, establo o lo que sea de propiedad privada la Benemérita solo puede entrar por orden judicial y el coche no tiene obligación de ningun seguro.

Saludos.

Responder