Yo soy coleccionista, tengo mas coches y motos y ahora NO HAY DINERO CASH. No quiero que os mosqueeis pero he visto BOCAS a 2000 Euros muy bien.
POR EL 600 QUE TENGO COLGADO ME DABAN HACE 2 AÑOS 5600 EUROS EN MANO Y NO LO VENDÍ. El dinero no es lo importante, si lo cambiase lo cambiaría pelo a pelo. En lo que estoy limitado es en espacio, no me caben más coches ni motos en mi garage. Heredé otro 600 que aunque el mío esta muy bien tiene más valor sentimental. Y como digo tengo mas vehículos a negociar pero tienen mas valor, de los años 40 ó mercedes, bmw etc.
EN SERIO CON LA CRISIS NO HAY MOVIMIENTO DE DINERO, AHORA SOLO HAY CAMBIOS. Y LOS QUE COMPRAN QUIEREN COMPRAR MUY BARATO. YO AHORA O CAMBIO O CAMBIO MAS DINERO ES COMO ESTOY CONSIGUIENDO AHORA PIEZAS NUEVAS.
Joé, anda que no estáis dando caña a seat600e, dejadle que lo busque tranquilamente.
He de decir compañero seat600e, que los únicos bocanegras que he visto al precio que dices, salen en la revista autofoto y la de coches clásicos, y rondan efectivamente los 2000-2500 euros. Si son esos bocanegras a los que te refieres, es un poco "osado" decir que están "muy bien", pero sin ánimo de burla, sí te animo a que si conoces unidades en buen estado lo comuniques en este foro, ya que seguramente habrá muchos interesados en adquirir un bocanegra para su restauración.
Respecto al tema del 600, efectivamente, durante tiempo se han cotizado en torno a los 5000-6000 euros restaurados en estado original y sin mano que meterles, si no, el precio baja bastante hacia los 2000 euros en estado de meter en chapista y demás.
Particularmente, y únicamente es mi humilde opinión, me suelen gustar los modelos que vulgarmente decimos "que anden", y el 600 no responde a esos parámetros, aunque reconozco que es un modelo que tiene valor por su antiguedad e historia, pero hay muchos, con lo que la cotización terminará bajando.
Un saludo y espero que encuentres el bocanegra.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)
Yo estoy ahora centrado en un BMW Z3 pero prometo colgar la foto del boca si consigo alguno que me guste. Yo vivo en Extremadura y os puedo decir que he visto vender hace poco un 128 por 2000 euros NUEVECITO. No es un modelo que me guste.
No se puede comparar un 600 con un Boca y menos en velocidad porque son coches de diferentes épocas. Es como si alguno de vosotros quiere echar una carrerita con alguno de vuestros Bocas o 128 conmigo y yo cojo el mercedes de hace cinco años. Son diferentes épocas.
Saludos y por lo menos a ver si así se anima este foro.
Pero si los Mercedes sólo andan con cerveza , aquí le metemos un rioja de la tierra del Risi para enriquecer la mezcla, y ya verás al bocanegra dándote luces por la autopista para que apartes la estrella alemana ésa.
El bocanegra en las autopistas alemanas, no tiene rival
Última edición por seat124 el Mié Oct 06, 2010 12:35 am, editado 1 vez en total.
ruper124 escribió:Saca ese merche que yo saco mi 24 con 30 añocos y te sorprendera lo que puede hacer jijijijijiji.
Saludos y suerte en la busca
Sí, a 170 km/h, se saldrá un pistón y le pincharás con él una rueda al Mercedes, pero como el 24 es indestructible, todavía te quedarán 3 pistones y adelantarás al Mercedes, dejando un reguero de aceite para que luego se vaya en la primera curva.
Es lo bueno que tienen los 24s, que son como el coche de James Bond, pero sin el botón de tirar aceite, porque ya cae por gravedad
Risi escribió:ESo eso , o sinó con un poco de Albariño y ya verás que fino vá!!!
ja ja ja.. Y a malas le echamos un poquiño de licor de café...
Saludos
Si será por alcohol....jijijiji