COSILLAS PARA POTENCIAR UN PELIN EL BOCANEGRA

Utiliza este foro para publicar tus ofertas y demandas


Responder
seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

COSILLAS PARA POTENCIAR UN PELIN EL BOCANEGRA

Mensaje por seat124 »

Pues nada que ayer estando con el Ruper, mirando para su chatarra, porque otra cosa no hice... se me ocurrió la posibilidad de que un señor de la zona del que dicen que trabaja francamente bien, fabricara colectores de admisión y escape para el bocanegra y a lo mejor para el 128.
Mi idea es, desde hace tiempo, visto lo oxidadillo que tengo el colector de escape, (queda feo, si después viene una línea en inox como la que llevo) hablar con el hombre éste para proponerle la fabricación de colectores 4-1 en acero inoxidable y colector de admisión para Weber IDF de 40. En mi caso particular, tenía ilusión por ponerle un colector de admisión para un Weber IDF. El caso es que voy a tratar de estudiar el tema, a ver en cuánto podría fabricarlos, porque dicen que lo haría barato, y como estoy hasta los .... de pedir presupuesto a Don Silencioso y que me digan 400 euros + iva, y encima que les lleve el colector modelo para que encima lo copien y luego hagan negocio, pues quiero ver qué sale de ahí.

Entonces, lanzo mi pregunta después del tocho, ¿hay alguien que le interese esta idea?

Saludos a todos.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Vamos a ver la idea es fabricar colectores en inox de admision y escape,el de admision para montar weber (pero no idf sino que serian 40 dcom)(para que os hagais una idea como los de 205 rallye pero solo 1, 2 si alguien lo solicitase.)
Al precio mas bajo posible intentar evitar que salieran como mucho a 200 euros unidad,de hay para abajo todo lo que se pudiera.Cuantos mas nos juntaramos mas barato podria salir.
Espero reunir gente interesada,y cuantos mas mejor.espero en poco tiempo daros mas informacion
DGT: Desde Galicia Trompeando

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Re: COSILLAS PARA POTENCIAR UN PELIN EL 128 y bocanegra

Mensaje por ruper124 »

seat124 escribió:Pues nada que ayer estando con el Ruper, mirando para su chatarra, porque otra cosa no hice... se me ocurrió la posibilidad de que un señor de la zona del que dicen que trabaja francamente bien, fabricara colectores de admisión y escape para el bocanegra y a lo mejor para el 128.
Mi idea es, desde hace tiempo, visto lo oxidadillo que tengo el colector de escape, (queda feo, si después viene una línea en inox como la que llevo) hablar con el hombre éste para proponerle la fabricación de colectores 4-1 en acero inoxidable y colector de admisión para Weber IDF de 40. En mi caso particular, tenía ilusión por ponerle un colector de admisión para un Weber IDF. El caso es que voy a tratar de estudiar el tema, a ver en cuánto podría fabricarlos, porque dicen que lo haría barato, y como estoy hasta los .... de pedir presupuesto a Don Silencioso y que me digan 400 euros + iva, y encima que les lleve el colector modelo para que encima lo copien y luego hagan negocio, pues quiero ver qué sale de ahí.

Entonces, lanzo mi pregunta después del tocho, ¿hay alguien que le interese esta idea?

Saludos a todos.
DGT: Desde Galicia Trompeando

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

lo de los colectores de admision para 28 y boca, para uno o dos carburadores orizontales, me parece muy buena idea, ya que los motores originales en estos coches esta inclinada 17 o 18grados.
NI TURBO NI PERTURBO

cuestacuesta
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 183
Registrado: Sab Jun 21, 2008 2:21 pm

Mensaje por cuestacuesta »

uno ke se apunta.yo estari interesado para un solo carburador.seria para un 1200


saludoy ya nos diras

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Vale cuesta cuesta contamos contigo,de todas formas en el transcurso del fin de semana mientras sigo con el 28 le hiremos a comentar el asunto y haber que precio sale y como se hacen
DGT: Desde Galicia Trompeando

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Je je je..
Me gusta la idea...
Yo hace tiempo pregunté en Iresa y si nó recuerdo mal eran 350€ el de escape..
Para el de admisión tengo que mirar una caja que tengo con carbus de un amigo mio que coria con un boca de joven, y así saber cual montaria..
Venga esos gallegos al regateo.!!!
Ya nos contareis..
Motor & Ruedas

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Lo que montaria serida un weber DCOM,de todas formas compruebalo,y avisame para asi ir a tiro fijo
DGT: Desde Galicia Trompeando

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

A ver cómo va el tema, porque tendremos que hacer la prueba en mi coche. Robertín tiene un colector de admisión que tenemos que probar a ver si vale para el coche, y así sería más sencillo para darle al tío el original y que fabricara sobre él. Respecto al de escape, he hablado de un 4-1, pero dice Robertín si será mejor que nos fabricara un 4-2-1. Tendrá que ir a hablar con el paisano o nos acercaremos con mi bocanegra a ver cómo de difícil le parece de hacer el tema, ya que dice Roberto, que el colector de escape en el 128 y el bocanegra, en teoría, son iguales.

Queda de tu mano, Robertín.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

txetxu
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 24, 2007 8:05 am
Ubicación: Portugalete

Mensaje por txetxu »

Mi duda es si el colector de admisión del 28 y del boca son iguales, como dice Turbo, llevan una inclinación, pero los ¿los de los 2 modelos?

Yo tengo un colector de admisión Nerdi ñapeado con la inclinación, que tenía Turbo en su bocanegra, y me lo pasó. Con el invento que le hizo no le perdía gasolina, antes del corte sí, lo malo es que por dentro no quedo el trabajo muy fino que digamos.

Nacho, si te hace falta un modelo para fusilar, me dices, es para carbu horizontal.

Un saludo
Txetxu
Imagen

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

Pues ahí, ni idea, yo hace tiempo que quería abordar esta idea, y surgió el otro día al comentarnos un amigo de Roberto que había una persona que hacía casi cualquier cosa en inox, y de muy buena calidad. Ahora, lo que tenemos que hacer es que hable con él y que vea si es posible.

Para temas técnicos el Robertín tendrá que ver si sirve para uno y para otro o no. Es la ventaja, que cada uno disponemos de un modelo.

A ver si conseguimos llevarlo a cabo, que me gustaría que se rompiese el mercado y conseguir que Don Silencioso, Iresa, Vimesa, bajaran los precios, aunque es complicado porque esta persona no se dedica a ello a nivel industrial.

Veremos qué sale.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Hola gente..
Retomo el tema..
Como se quedó la cosa..??
Es que tengo el carbu un poco fastidiado y me gustaria meterle algo..
Y ya de paso habrá que meterle tambien el de escape..
Saludos
Motor & Ruedas

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

Qué tal Rubén, pues quedó en el limbo por falta de tiempo, pero no me he olvidado. Vamos a tardar en poder ir a hablar con el paisano, pero en cuanto podamos ya te aviso de las novedades.

Saludos.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Vale..
Por cierto el que hace?? Una réplica de los iresa o son distintos..??
Un saludo
Motor & Ruedas

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

Risi28 escribió:Vale..
Por cierto el que hace?? Una réplica de los iresa o son distintos..??
Un saludo
Pues no hará réplica de iresa porque no tenemos ninguno para copiar.

El pasado fin de semana me presentó al señor en cuestión, un amigo. Le hablé de mi idea de los colectores, sobre todo el de escape, y me dijo que llevara el bocanegra a casa de mi amigo y lo subíamos al elevador y echaba un vistazo.
Según parece para llevar este tema a cabo deberíamos ser unos cuantos porque si no al tío no le compensa fabricar dos colectores.

En fin, a ver si consigo quedar con él y llevar el coche para ver qué me cuenta y si es viable.

Saludos.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

Responder