Compro motor seat / Fiat 124 1800

Utiliza este foro para publicar tus ofertas y demandas


gauthier
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 29, 2010 7:00 pm

Compro motor seat / Fiat 124 1800

Mensaje por gauthier »

contactame peyrouzet22@yahoo.es en Madrid

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

:?: yo hay veces, que flipo con la peña :shock:

a mi tambien me gustan las mujeres, y muuuuuuuuuuchoooooooooooo 8)
NI TURBO NI PERTURBO

cuestacuesta
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 183
Registrado: Sab Jun 21, 2008 2:21 pm

Mensaje por cuestacuesta »

yo ayer compre pan jajj

CRS197
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 114
Registrado: Sab Dic 19, 2009 6:12 pm
Ubicación: Puente Genil (Córdoba)

Mensaje por CRS197 »

yo necesito un piso pa irme a vivir con mi novia pero no me pueo gastar mas de 3000 euros, a ver si alguien sabe algo gracias
Menos tuning y mas racing
El gasoil es para las calderas

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Y yo busco alguien que me pague las cañas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
DGT: Desde Galicia Trompeando

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

Joé, que sois desconfiaos!!! que el motor será para ponérselo a un Bocanegra, no véis que habrá visto el post de TURBO... :twisted: :twisted:
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Por que sois asi?????

Si te vale yo tengo un biarbol de 131, no se si 1.6 o 1.8.

Y a un amigo le salio en la compra de su 124 sport, otro motor 1.8. Le preguntare si le interesa venderlo.

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

Malopi escribió:Por que sois asi?????
Será porque este foro no se dedica a ese modelo, para eso están estos otros:

www.seat124.com/foro

www.pieldetoro.net

Sobre todo el primero.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Ante todo respeto y libertad hacia los demas.

Tenemos y hemos tenido socios en este club, con otros modelos, que no han tenido ni tienen uno de los dos modelos del club y son tan bien recibidos como cualquier otro.

Jamas hemos sido un club cerrado a otros modelos.

De hecho en nuestras concentraciones invitamos a participar a todos los modelos.

Soy socio de este club desde hace unos cuantos años ya, y al igual que yo otros muchos socios tenemos otros modelos aparte y me pareceria ridiculo no poder hablar, enseñar, solicitar ayuda, etc de esos modelos, indistintamente de que entre en otros foros mas especificos tambien.

Si estoy equivocado tendra que corregir el sr. administrador el titulo de este foro y añadir (Solo para 128 y 1200 Sport).

Si dejamos que entre cualquiera en este foro, mientras sea con respeto, que lo haga para exponer lo que quiera. (en su correspondiente apartado).

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

Desde luego que no pienso que éste sea un club cerrado a otros modelos porque es obvio que no lo es, sencillamente sigo pensando que hay foros más adecuados para ese tipo de preguntas, supongo que de ahí viene la ironía y el sarcasmo de todos los que hemos contestado, sobre todo cuando la persona que inicia el post es el primer mensaje que escribe en este foro, que yo entiendo como un foro en el que se debe participar por múltiples motivos, no únicamente para conseguir piezas.

En fin, como no soy socio, no voy a opinar nada más al respecto.


Saludos.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Que me digas que como primer mensaje deberia lo primero presentarse, te doy la razon.

Nadie te ha dicho que como no eres socio no opines.

Este foro esta abierto a cualquiera que quiera escribir. Para los socios ya tenemos un espacio reservado aparte.

Saludos

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

Bien, pues entonces ahora, ya entiendes por qué se le ha contestado de modo sarcástico, al menos yo lo he hecho por eso.

Probablemente si hubiera sido una persona que participase activamente en el foro, no sólo para piezas, no hubiera abierto la boca.

En fin, por mi parte eso es todo y dejo zanjado este tema.

Saludos.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

txetxu
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 24, 2007 8:05 am
Ubicación: Portugalete

Mensaje por txetxu »

Malopi escribió:Ante todo respeto y libertad hacia los demas.
Pues partiendo de esa frase, si alguien llega, no saluda y pide un favor,
¿los demás estamos obligados a ayudarle?

Por lo menos que se presente, y luego puede hacer lo que hacen algunos foreros, pedir y no aportar nada o pedir y aportar lo que quiera, pero llegar, como si entrara en una cuadra y poner una dirección de correo para que le llegen las ofertas, me parece de una caradura y de una falta de educación y respeto alucinante.

Estoy contigo en que este club está abierto a otros modelos, pero no es el segundamano, y el tono sarcártico que han empleado los foreros en sus intervenciones han sido, precisamente, partiendo del respeto que el autor del post no ha demostrado, porque más de uno le habría mandado directamente a hacer gárgaras.

Si en vez de escribir eso, poner "Hola, tengo un FL 1200 y le quiero meter un biarbol 1800, ¿sabeis de alguno?", habría tardado un minuto más en redactar el post, habria quedado de p.m. y no estaríamos ahora debatiendo este asunto.

Un saludo
Txetxu
Imagen

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

yo hay veces, que flipo con la peña :shock:

a mi tambien me gustan las mujeres, y muuuuuuuuuuchoooooooooooo

yo ayer compre pan jajj

yo necesito un piso pa irme a vivir con mi novia pero no me pueo gastar mas de 3000 euros, a ver si alguien sabe algo gracias

Y yo busco alguien que me pague las cañas Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Joé, que sois desconfiaos!!! que el motor será para ponérselo a un Bocanegra, no véis que habrá visto el post de TURBO...

Excepto seat 124, que a podido ser ironico, creo que los demas se han sobrado.

Txextu: Pues partiendo de esa frase, si alguien llega, no saluda y pide un favor,
¿los demás estamos obligados a ayudarle?

No, no estas obligado a yudarle ni a contestarle. Pero tampoco tienes el derecho a reirte de el. Le contestas amablemente que primero se presente y sobra todo lo demas.

Si tenemos que ser ironicos o graciosos cada vez que un forero se aprovecha tambien de este foro o lo usa para su propio interes, no terminariamos nunca.

Yo he anunciado alguna vez cosas que no tienen nada que ver con estos modelos, pero no lo hago con intencion ni de que esto sea un segundamano, ni con animo de lucrarme. Lo hago por si algun aficionado le puede servir. Si anunciara pisos, pan, o cualquier cosa no relacionada con el el mundo del motor, pues te entenderia. Pero asi no.

Sigo diciendo que para mi, sobraban todos esos comentarios.

Saludos

cuestacuesta
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 183
Registrado: Sab Jun 21, 2008 2:21 pm

Mensaje por cuestacuesta »

si crees ke mi comentario ha sobrado eske no entinedes nada de ser ironico.

si tu crees ke es normal ke entres en un foro, ni te presentes ni na, y ke solo kieres comprar una pieza(da igual el modelo, aunke sea de un 28 o un bocanegra) ke aporta este señor al foro???

aunke yo no participe mucho,veras ke me he presentado, ke he participado en alguna kedada, ke he comprado material....
no aportare mucho,pero creo ke es un minimo de educacion y de saber entrar en un foro.


desde ke puso este señor el primer post,cuantas veces ke habra entrado a mirar??por cierto el no ha vuelto a escribir. porke sera???



venga saludos y dejemonos de chorradas de estas ke solo hacen mas ke inturbiar en buen ambiente de foro


saludosss






Malopi escribió:yo hay veces, que flipo con la peña :shock:

a mi tambien me gustan las mujeres, y muuuuuuuuuuchoooooooooooo

yo ayer compre pan jajj

yo necesito un piso pa irme a vivir con mi novia pero no me pueo gastar mas de 3000 euros, a ver si alguien sabe algo gracias

Y yo busco alguien que me pague las cañas Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Joé, que sois desconfiaos!!! que el motor será para ponérselo a un Bocanegra, no véis que habrá visto el post de TURBO...

Excepto seat 124, que a podido ser ironico, creo que los demas se han sobrado.

Txextu: Pues partiendo de esa frase, si alguien llega, no saluda y pide un favor,
¿los demás estamos obligados a ayudarle?

No, no estas obligado a yudarle ni a contestarle. Pero tampoco tienes el derecho a reirte de el. Le contestas amablemente que primero se presente y sobra todo lo demas.

Si tenemos que ser ironicos o graciosos cada vez que un forero se aprovecha tambien de este foro o lo usa para su propio interes, no terminariamos nunca.

Yo he anunciado alguna vez cosas que no tienen nada que ver con estos modelos, pero no lo hago con intencion ni de que esto sea un segundamano, ni con animo de lucrarme. Lo hago por si algun aficionado le puede servir. Si anunciara pisos, pan, o cualquier cosa no relacionada con el el mundo del motor, pues te entenderia. Pero asi no.

Sigo diciendo que para mi, sobraban todos esos comentarios.

Saludos

Responder