Seat 128 Sport 1430 ''GrII'' Regularidad

Utiliza este foro para publicar tus ofertas y demandas

Responder
Xavi
Conductor Experto
Conductor Experto

Seat 128 Sport 1430 ''GrII'' Regularidad

Mensaje por Xavi »

Buenas, hemos decidido poner nuestro 128 en venta.
Con muchas piezas nuevas sin casi uso solo hemos participado en un rally de regularidad.

Le hemos hecho varias modificaciones:

Carburador weber de 40 idf vertical+filtro iresa ( desmontado, cambiado todas las juntas, carburado etc..)
Colectores adm. Iresa ( nuevo)
Encendido electrico.( nuevo)
Aletines originales GrII (nuevo)
Llantas Targa desmontables de 13X7 + separadores de doble centraje de 3 + llantas en 13X 5,5 en aluminio ( los dos juegos con gomas perfectas)
Refuerzo suspensión del, amortiguadores selex azul.
Colector escape 2/1 y cañeria hasta atras con una petaca peke en inox. ( nuevo).
Volante Corsica en piel vuelta ( nuevo) + piña + pomo+pedales aluminio.
Retros california.
Faros delanteros.

Esta todo revisado, frenos, correas, filtros, tapa balancines etc... Pintura original roja es de principios de 1978 justo ahora hace los 30!! jeje Va como un cañon super fino.
La caja es de 4v. Esta en Barcelona.
Tambien tenemos todas las piezas que hemos desmontado.

No me aclaro para poner las fotos, quien las quiera se las mando o si alguien me hecha un cable y las cuelga...

Saludos ImagenImagen

mantamurcia
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por mantamurcia »

Hola amigo me gustaria ver una fotillos del vehiculo en cuestion y que dijeras el precio de venta por favor, si no quieres decirlo a todos mandame un privado, para colgar fotos en esta seccion de mercadillo en la parte de arriba te lo explica paso a paso y sin problemas, un saludo.
A. Cavas

SEAT 1430 SPORT DYTA.
SEAT 128 1430 SPORT 3P.
SEAT FURA CRONO 1430.

Xavi
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Xavi »

Xavi
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Xavi »

Xavi
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Xavi »

Imagen

Bueno pues lo consegui!!!! aki estan algunas fotos.

Aprovecho para saludar a la gente, que me imagino que por aki habran casi todos los de foro lycos!!!! Txetxu, Flare & company....

Un abrazo.

Xavi
Conductor Experto
Conductor Experto

Precio

Mensaje por Xavi »

El tema precio, realmente no lo he puesto pork no se que pedir, no quiero regalarlo, tampoco pasarme ni hacer un subasta.

Me ineteresa venderlo antes de que me de k me lo piense dos veces, ya que tengo otra cosa en la cabeza y necesito el parking.
Acabo una cosa y empiezo con otra. jajaja
El que haga una oferta decente se lleva un joya. Esta en Barcelona.
Le hemos metido bastante dinero y muchas horas a la caza de piezas.
Creo que ha quedado muy bien y va mucho xo k mucho mejor que el primer dia, en total le habremos hecho 1000 o 1500 km no mas. Y 700 km son probando carburaciones y puesta apunto jejeje pork costo lo suyo carburarlo bien, no da tirones ni nada perfecto!! Nunca ha hecho rallys de velocidad solo ha participado en 1 de regularidad.

El que lo quiera ver y probar....

mantamurcia
Conductor Experto
Conductor Experto

documentacion??

Mensaje por mantamurcia »

Hola denuevo Xavi, una pregunta que no dices nada del tema, como esta de documentacion, entiendo en regla con su seguro de clasico y su exencion de impuesto de ayuntamiento no??, y la itv no has tenido problemas con el tema de mecanica, esta homologado todo lo que le has hecho o hay que poner lo suyo para pasarla?, podrias poner una foto del motor y otra de la trasera por favor, un saludo y gracias.
A. Cavas

SEAT 1430 SPORT DYTA.
SEAT 128 1430 SPORT 3P.
SEAT FURA CRONO 1430.

Xavi
Conductor Experto
Conductor Experto

Docu + foto del motor.

Mensaje por Xavi »

Tema documentación, esta por homologar, tenemos presupusto y el tema hablado con Homologastur, nos cobran 500€. Se puede entregar homologado, no hay problema.
De seguro pago 230 o 270 ahora no me acuerdo bien, pero si que juraria que es de clasico.
Foto del motor la tengo hecha, pero es muy grande y esta si k no se como colgarla. jeje
Tienes mi movil, quando quieras me llamas.
Dame tu mail que te la envio, tengo bastantes mas.

Un saludo

txetxu
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por txetxu »

Hola Xavi, no hagas esa locura, piensatelo otra vez.

Con lo guapo que ha quedado el trasto. Si no vas a recuperar ni el dinero invertido en él, las horas por supuesto que tampoco, y las comidas de cabeza menos.

Un abrazo
Txetxu

Xavi
Conductor Experto
Conductor Experto

Lo tengo que hacer!!

Mensaje por Xavi »

Lo se Txetxu!!!!!!!!! me arrepentire.
Pero bueno gente, necesito venderlo.... tengo otra cosa en la cabeza y como es normal necesito el sitio y el dinero.

Precio es muy negociable y si a alguien le interesa le puedo desmontar algo de material para bajar mas el precio. ( llantas, carburador etc... las venderé luego sueltas)

Muchas gracias a todos.

Responder