Encendido Electrónico Femsatronic... trueque!.

Utiliza este foro para publicar tus ofertas y demandas

Gearboss
socio
socio

Encendido Electrónico Femsatronic... trueque!.

Mensaje por Gearboss »

Hola colegas.
Tengo un encendido electrónico Femsatronic (distribuidor + bobina); que está nuevo de trinca (lo tenía guardado en el baul de los recuerdos desde 1978).
Es apto para acoplar a los motores 1430 ... y yo lo tenía como posible recambio para mi "rojeras".
Cuando tenga hecha una foto de detalle la pondré para que veais como es.
Haciendo una valoración del producto, he puesto un precio estimado de 200€, pero yo prefiero (en vez de vender) cambiarlo por:
- Un depósito de combustible del SEAT 1200 Sport, con aforador incluido.
- Un mando luces bajo volante (lo que en el argot de la época se conocía como satelite) del SEAT 1200 Sport (2ª; generación).
No me llameis chanchullero ni cosas raras por querer hacer "trueque" en vez de vender...
Decir que los depósitos son comunes con el modelo SEAT 127 y por +/- 80€ se pueden encontrar sin dificultad y el mando de luces bajo volante también se encuentra por unos 70€ ... nuevo.
Con estas cuentas, os sale ventajoso el trueque... y yo lo hago así porque no quiero dedicar tiempo a buscar depósitos de combustible ni mandos de luces... soy así de gandul, que le vamos hacer....
Pues ya lo sabeis.. si quereis poner encendido electronico en vuestro 1430 (S. Sp. o Seat 128) solo teneis que tener... 1 depósito (con aforador) y 1 mando luces.
Slds. i fins aviat.
Gb.

Pd. No hay "regateo" posible.

1430sportavila
Conductor Experto
Conductor Experto

deposito

Mensaje por 1430sportavila »

hola,mañana te paso unas fotos del deposito que tengo y del mando de luces,y hablamos
un saludo

1430sportavila
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por 1430sportavila »

tienes mp

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por seat124 »

Siento irme del tema del post pero me ha llamado la atención un dato.
¿En serio el depósito de combustible del bocanegra es igual que el del 127? ¿Y dónde los hay nuevos?

Saludos.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

Gearboss
socio
socio

Depósito Seat 1200 Sport

Mensaje por Gearboss »

Seat124.
Los depósitos son iguales y solo cambia el aforador...(pequeñas diferencias). Se puede encontrar uno nuevo en Recambios Puig (Joan) y también lo tienen en Recambios Martorell.
Ambos recambistas estan en BCN; consulta en internet los datos.
Slds.
Gb

Gearboss
socio
socio

Venta.

Mensaje por Gearboss »

Colegas.
Como veo que esto del "trueque" de una cosa por otra no os seduce demasiado (joder!, yo creía que todos habiamos cambiado cromos de pequeños y esto era algo similar), lo voy a vender por lo dicho: 200€.
Mañana os pondre una foto para que podais ver que es un conjunto de distrubución NUEVO y propio para el 1430.
Animo.... quien esta interesado en olvidar para siempre los platinos en el distribuidor?
Slds.
Gb

Gearboss
socio
socio

Mensaje por Gearboss »

Colegas.
¿A que es bonito el sistema de encendido electrónico Femsatronic para el "catorcetreinta"?.

[img]http://i54.tinypic.com/264ga60.jpg[/img]

Pues ya lo sabeis, si alguien quieres comprarlo para hacerle un regalo a su clásico, por 200€ podrás comprobar que sus "chispas" serán mucho mas vigorosas y notaras que funciona con mayor alegría....
Yo ahora ya no quiero "truequear".... eso de cambiar cosas no parece que guste demasiado. Es una venta.
Como podreis observar el material es nuevo (sin uso alguno), recien sacado de sus fundas de plástico protectoras para hacer la foto.... que por cierto, me ha salido muy bien y además he aprendido como colocarlas en el foro.
Slds.
Gb

Risi28
socio
socio

Mensaje por Risi28 »

Aquí van las fotos ..

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Motor & Ruedas

Risi28
socio
socio

Mensaje por Risi28 »

Otra...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Motor & Ruedas

Gearboss
socio
socio

Gracias mil...

Mensaje por Gearboss »

Risi...
Eres un buen amigo, generoso y eficaz....
Yo he sido incapaz de meter la foto en el comunicado. Gracias.
Colegas, algunos aspectos de la informática me superan en años luz... soy incapaz de recordar instrucciones de como hacer algunas cosas de este nuevo sistema para la comunicación.
Mucho presumir y al final ... gracias a Risi podeis ver este magnifico encendido.
Animo y a ver quien compra!, (no sardina fresca...) el encendido.
Slds.
Gb

jony
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por jony »

hola gearboss yo ya sabeis que de mecanica no entiendo mucho pero
en mi boca llebo un trasto de estos i ban de p..ta madre osea que
suerte con el trueque o venta.

pero ami si te sobran algunas sardinas frescas podemos hacer una
sardinada yo me apunto al trueque :lol: :lol: :lol:

saludos compañeros
adeuuu...

Gearboss
socio
socio

Invitación...

Mensaje por Gearboss »

Colega Joni...
Hombre!, las sardinitas ... no lo sé (ahora es mal tiempo y no estan buenas), pero un "enjuague" de encias con un buen trago de vino... si que lo podemos hacer el próximo día 6 de febrero; eso, si te animas a acudir al encuentro de clasicosseat en el lugar de costumbre (aparcamiento fábrica Seat en Abrera).
Lo normal es que nos reunamos para hablar, ver y admirar a nuestros clásicos, reir un rato y... algunos (los mas atrevidos) nos montamos un botellón light.
En esta ocasión hay programada además, hacer una visita a un museo privado cercano (Olesa de Montserrat), de vehículos clásicos, donde dicen que hay un centenar de unidades; puede ser interesante.
Ya lo sabes y ánimo, estas invitado a asistir.
Un cordial saludo.
Gb

jony
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por jony »

gearboss pues esta misma mañana hable con pep i me comento que el
asistiria al encuentro i seguro que yo tambien asta tengo entendido
que ban a asistir mas gente de este foro haber cuantos bocas juntamos :P :P el mio seguro

i de paso ya te presento a la maria siempre biene con migo a losencuentros
i entre los amiguetes siempre le tocamos un poquito el culo.

te dejo una foto de la maria :lol: :lol: :lol:

esta llenita de tinto del priorat
pero que si risi el dia que nos veamos se trae con el unas botellitas
de riojillo a la maria no le sienta nada mal :lol:

saludos
adeuuu...

Imagen

Gearboss
socio
socio

Colegas..

Mensaje por Gearboss »

Joder! Joni... tu eres de los mios.... creo que ambos formamos parte de la misma cofradia de afición (además de los coches clásicos) y esa es la de los amantes de la bota... que no de la jota (aunque... eso también, ya que yo nací en la frontera de Aragón y Catalunya).
Puedes creerme si te digo que yo tengo un contenedor de vino exacto a ese que muestras y que bautizastes como María...
Buen vino hace, si señor!, al ser de "piel vieja" (por eso la costura externa), no aporta sabores axtraños al caldo y no distorsiona su sabor.
Probaremos de tocarle el culo a la María; sera un placer conoceros a quienes os acerqueis "fins el punt de trovada".
El amigo Risi tiene la suerte de vivir en una comarca muy ilustre en lo referente a los caldos elaborados con zumo de uvas.... pero tambien hay que decir que en esta nacion de diversas comunidades hay vinos buenos y... mejores .. vayas por donde vayas. O sea, que cualquiera que dosifique el depósito de tu María estará cojonudo para beber... recuerdalo..
Un saludo.
Gb

Risi28
socio
socio

Mensaje por Risi28 »

Pues si que se vé buen ambiente....
Yo tambien quiero echarle mano a la Maria, ahora que no me escucha mi parienta..Ja ja...
Bueno, pues como el fin de este post, abierto por el Señor Gearboss es el trueque..
Yo te ofrezco un encendido vinícola personal..
Que te parecen unas buenas botellas de Rioja por el encendido..??? ja ja ja..
Será el complemento perfecto para tu sport, así ireis los dos encendidos y con la bocanegra...
Saludos amigos...
Motor & Ruedas

Responder