Venta de 1200 Sport '76

Utiliza este foro para publicar tus ofertas y demandas

Responder
seat1200sport
Conductor Novel
Conductor Novel

Venta de 1200 Sport '76

Mensaje por seat1200sport »

Hola.

Por desgracia (mia), estoy barajando la posibilidad de venderme mi Seat 1200 Sport. Voy a ser padre en breve, y necesito un coche más "adecuado" para llevar a la familia. El problema es de espacio, no de coche, ya que si tuviera donde dejarlo sin tener que pagarme una plaza de garaje igual lo podría conservar junto a otro más moderno. Pero tal como está la economía familiar, me es imposible.

Lo cuestión que ahora nos interesa: el coche se encuentra en Barcelona. Es un Seat 1200 Sport de primera serie.
Aquí os dejo una foto:
Imagen

Aquí tenéis más fotos:
http://historiaseat.com/1200meu/kmeu.htm

La página anterior es de hace ya unos años. Ahora tiene 120.000 Km aproximadamente. Tiene ITV pasada y vigente (sólo un par de defectos leves que ahora detallaré).
Durante los años que lo he tenido, en el taller me han hecho bastantes puestas a punto. La más importante fue hace 2 o 3 años, cuando se desmontó el motor completo porque había un cilindro que no daba compresión 100% correcta. Se mecanizó el bloque para colocar pistones de primera sobremedida, se cambiaron todas las piezas que estaban algo viejas (válvulas, árbol de levas, etc) y se adaptó a gasolina sin plomo. Es decir, el motor está nuevo y desde entonces le habré hecho unos 15.000 Km.

Como podéis ver en las fotos, el coche está muy bien en general, aunque no perfecto. Me explico:
  • Exterior: tiene un pequeño toque en la parte delantera izquierda, alguna pequeña ralladura en la puerta y un par de burbujas de corrosión en la parte posterior. Lo demás está en estado óptimo. No entra agua. Los dos parachoques están en muy buen estado.
  • Interior: estado de serie. Sólo necesita algún pequeño retoque en la tapicería del lado conductor y repasar el salpicadero para dejarlo perfecto. Los cinturones son los de serie.
  • Mecánica: como ya he comentado, el motor está perfecto y el coche marcha sin problemas. Lo único que últimamente está algo cascarrabias es el cambio, ya que 3ª; y 4ª; van algo duras y alguna vez hay que embragar dos veces para reducir. El problema está en la palanquería que se tuvo que soldar por no haber encontrado repuesto. Para dejarlo perfecto, sería bueno reparar cambio y embrague. Los amortiguadores y gomas de los palieres pierden algo de aceite, y el escape tiene una fisura en la parte central (el tramo posterior es nuevo, con el aspecto original inclinado hacia arriba). Estos tres elementos los entregaría nuevos y montados, ya que ya los tengo pedidos al taller.
  • Extras: servofreno y equipo de música con un sencillo amplificador, debidamente escondido bajo el piso, para poder conectar un MP3 o similar. El radiocassette es extraíble, de los años 80 y funciona sin problemas.
Bueno, creo que os he puesto todo los fallos que puede tener. El resto está todo perfecto. Igual parecen muchas cosas, pero por ejemplo si comparáis los fallos que he comentado de la carrocería y miráis las fotos, veréis que son detalles que serían para dejarlo en estado 100% perfecto.

¿Os interesa este coche? Escucho ofertas. Aunque está claro que si llega el caso de venderlo, me va a costar separarme de este 1200 Sport.

Un saludo.

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Mhruxy »

Ese coche le quedaba bien a Bea... :roll: :roll:

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

ya siento que tengas que desacerte de tu boca

suerte con la venta, y que no te sea muy traumatica
NI TURBO NI PERTURBO

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por JM6226 »

Una pena marçal que te tengas que desacer del bocanegra despues de tantos años con el.

Parece un anuncio de los que realmente aunque el motivo es la venta,pero que dentro de uno no se quiera vender.

A ver si al final te sale alguna solucion posible para poderlo seguir conservando.

Lo que no pensaba es que lo seguias utilizando de coche de diario,la verdad que parece que no han pasado los años por el

Recuerdo que lo vi en una concentracion en lleida alla por el año 2002 o 2003 donde fuiste con el y junto con el mio eran los unicos bocanegras,recuerdas?
Que tiempos.

Un saludo y siento no desearte suerte en la venta,ya que te entiendo perfectamente como te tienes que sentir.
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

seat1200sport
Conductor Novel
Conductor Novel

¡Hola!

No, claro que no tengo ganas de venderlo. La razón de hacerlo es, como ya he comentado, el hecho de ser padre y por tanto necesitar un coche más "adecuado".

Ya me gustaría poder conservar también éste, pero es una cuestión de espacio ya que lo tengo en un aparcamiento y son 90 euros de alquiler cada mes. Dos coches serían 180 euros/mes como mínimo sólo de aparcamiento... y eso ahora mismo me resulta inasumible.

El coche no lo utilizo a diario. Sólo sale un par de veces al mes. En el día a día siempre utilizo transport público y para viajes esporádicos fuera de la ciudad o bien utilizo el de mi padre o bien de alquiler. Y las vacaciones, o en tren o en avión. Lo que quiero decir es que como máximo le he llegado a hacer 5.000 Km al año.

Ya veremos como queda la cosa al final :roll:

Saludos.

seat1200sport
Conductor Novel
Conductor Novel

De paso, os pongo algunas fotos más:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen