Pongo esto aqui pero no tengo nada que ver con el anunciante solo poder ayudaros a la hora de buscar un colector de escape deportivo para el seat 128 y el bocanegra, a mi amigo que tiene un seat 128 1430 le han hecho uno a medida y le ha quedado muy bien y ademas barato por lo que yo he visto que fui con el a por el colector esta muy bien acabado y economico creo que le salio por 250 euros y esta hecho de acero al carbono que es mas duro que el acero normal, en milanuncios esta anunciado pero no se como se pone esto para que salga creo que es asi
http://www.milanuncios.com/coches-clasi ... at-128.htm
Colectores deportivos para seat 128 y bocanegra
-
- Conductor Novel
-
- Conductor Novel
No te puedo decir que rendimiento sacan pero lo que si te puedo decir que al coche se le ha notado la mejora tiene un poco mas de repris o respuesta y en aceleracion tambien. Ahora el señor que le hizo los colectores de escape le va hacer un colector de admision para ponerle un carburador weber 40 dcoe que es mas grande que el que tiene y ademas tiene mas opcion de reglaje y modificacion que el de serie la cosa esta en que no sabe si ponerle 1 weber 40 dcoe o 2 weber 40 dcoe como monta el peugeot 205 rally o el citroen ax sport y la cosa le va salir barata por que lo que mas vale son los carburadores y los pillo a 30 euros cada uno en un desguace y la admision creo que le va a salir tambien barata por que se los hara de acero.