LAMELUNAS NUEVOS PARA EL BOCANEGRA O 128

Utiliza este foro para publicar tus ofertas y demandas


Responder
seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

LAMELUNAS NUEVOS PARA EL BOCANEGRA O 128

Mensaje por seat124 »

Pues nada que al igual que yo seguramente muchos tenéis los lamelunas del coche viejillos y que rayan los cristales. Pues bien, hay un chico que me recomendó un amigo en uno de los foros que me muevo que los ha fabricado nuevos y con terciopelo por dentro para que no rayen. Yo le voy a coger el juego de 124 sport (4 piezas) para el bocanegra ya que al ser más largos los de Sport ya los adaptas bien al boca. No sé si ya los puede mandar también de la medida del boca, ya le he preguntado y estoy esperando respuesta.

El precio me parece muy bueno teniendo en cuenta que pregunté hace algunos meses en el desván del automóvil y me pedían algo más del doble por cada pieza de los originales.

Os dejo el enlace:

http://www.seat124.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=30078
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Muy bien Nacho, ya me dirás lo que te cuenta el amigo.
Yo tambien necesito un juego, así que cuenta comigo para pedirlos..
Gracias
Motor & Ruedas

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

¡Qué pasa Rubén!

Yo ya los pedí hace un par de semanas y ya los tengo en casa. Cada unidad mide 95 cm y viene con un borde de terciopelo. Son tal cual la foto que aparece en el enlace y el vendedor es serio y rápido.

Saludos.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

pep
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 80
Registrado: Dom Sep 20, 2009 8:43 pm
Ubicación: la garriga barcelona

Mensaje por pep »

Hola compañeros, pues resulta que este finde estuve en expoclasicss de mollerusa (lerida) y estaba este mismo vendedor y me coji unos para mi boca y como bien decis tienen buen precio y gente muy seria .los lamelunas miden 1,05 y sobran unos 20 cm pero eso se cortan y ya está,lo dificil es sacar los viejos sin romper nada , supongo que tendre que destapizar la puerta, ya veremos como ira .

saludos.

Responder