SEAT 128 EN LEÓN

Utiliza este foro para publicar tus ofertas y demandas


Responder
Bea
socio
socio
Mensajes: 332
Registrado: Mar Nov 13, 2007 10:16 pm

SEAT 128 EN LEÓN

Mensaje por Bea »

Os adjunto un correo electrónico que nos han enviado al club para aquellos que os pueda interesar.

Buenos días,

Mi nombre es Jorge Curbera Calderón (608787714), vivo actualmente en León y tengo un Seat 128-1430 comprado nuevo a finales de diciembre del año 80 y del que he sido el único dueño. Nunca tuvo golpes reseñables y actualmente tiene 135.000 y pico kilómetros reales, pues lo tuve durante años encerrado en un garaje y recientemente, por una cuestión más bien sentimental, decidí restaurarlo y volverlo a poner en funcionamiento, intentando no "maquearlo" y dejarlo lo más natural posible.

El coche se ha desmontado entero, se le ha repasado desde el motor hasta las piezas más ocultas, soportes, silent-blocks, etc. cambiando todo lo necesario y reparando, puliendo y saneando el resto. Estoy a punto de recogerlo esta misma mañana, pero me faltan pequeños detalles que necesitaría que me ayudaseis a encontrar, como son los embellecedores de plástico plateados que van en los apoyabrazos o tiradores de las puertas y el anagrama redondo del capó.

Al final gastamos casi 6.000 € en dejarlo como nuevo, esto puedo demostrarlo con facturas y fotos, pero ahora quiero venderlo, pues esa era mi finalidad. Aunque os parezca raro, no quería que mi coche acabase en un cementerio, desguazado, quería un mejor final para él y darle esa otra oportunidad que pienso que se merece. Pensé en Clubs como el vuestro y en otros aficionados a los clásicos que pudieran darle la atención que necesita, unos kilómetros al año y un garaje para guardarlo, cosa que yo hoy, no tengo ni tiempo, ni espacio para ello.

Por supuesto, tiene toda la documentación en regla, seguro con Axa y pasada la I.T.V. hace cuatro días.

Por todo esto es por lo que me dirijo a vosotros: Primero para que me ayudéis a encontrar esas piezas que me faltan y segundo para encontrarle un dueño que lo sepa apreciar. Se que el mercado, en general y en especial con la que está cayendo, no está muy animado y por eso solo pretendo recuperar lo más posible mi inversión. No busco ganar dinero, solo recuperar lo máximo que se pueda. Os agradecería toda la información y ayuda que podáis darme.

Cuando lo traiga del taller, os mandaré fotos del exterior, motor e interior, para que veáis como ha quedado y os prometo que no os van a defraudar y si queréis venir un día hasta León a verlo, estaría encantado de recibiros con unos vinos y unas tapas de la tierra. Mientras tanto, espero vuestras noticias.

Un cordial saludo,
Jorge Curbera Calderón


A continuación os adjunto las fotos que nos ha enviado ya:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo, BEA

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 347
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:28 pm
Ubicación: AGUILAR DE SEGARRA B.C.N.

Mensaje por minimartinet »

Felicidades,
Aunque el 128 nunca fue mi tipo, hay que reconocer que se ha hecho un trabajo extraordinario de restauracion, un vehiculo muy apetecible para los entusiastas del 128 que seguro que habra alguien suspirando por hacerse con el.
Una gran segunda oportunidad para el futuro nuevo propietario, que lastima que no puedas seguir disfrutandolo.
Saludos

Javi128
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 34
Registrado: Mar Dic 18, 2007 7:57 pm
Ubicación: León

Mensaje por Javi128 »

Está precioso a ver si el mio blanco llega a quedar asi, y a ver si hay suerte y se queda por León. Un saludo

128Leon
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 5
Registrado: Sab Sep 03, 2011 9:31 pm

128León

Mensaje por 128Leon »

Gracias. La verdad es que está muy logrado y el mérito hay que dárselo a Manolo, de Sport&Classic Cars que fue el artífice principal de todo esto.
A mi también me gustaría que se quedase por León, pero me prima que caiga en manos de alguien que lo sepa disfrutar y cuidar, sea donde sea. Mientras tanto, Javi, cuando quieras, si estás por aquí (León) podemos quedar y lo pruebas.
Saludos.

Responder