Hola tengo el garaje lleno y vendo este tirado de precio.

Utiliza este foro para publicar tus ofertas y demandas


Responder
SEAT600E

Hola tengo el garaje lleno y vendo este tirado de precio.

Mensaje por SEAT600E »

Hola, hace mucho que no me conecto, el motivo ya lo explique hace un par de años, el caso es que tengo el garaje lleno entre otros con un bocanegra (ahora cuelgo foto de él también)y por eso tengo que deshacerme de este volvo clasico a precio regalado, 1300 Euros.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Es un Volvo 244 6 cilindros en línea 2400 cc. Diesel. El motor es audi de serie suena fenomenal, brama como los de antes. Nacional. No los hay, único en la provincia de Badajoz. itv hasta julio 2012. todos los extras, overdrive, elevalunas, aire acondicionado, asiento calefactado. cierre centralizado, etc. Última serie, pintura original, tapicería original, no fumador, siempre en garaje. exento de rodaje.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ESTE ES UNO DE LOS CULPABLES DE QUE NO ME QUEPA Y EL VOLVO ESTÉ YA EN LA CALLE, SI PUEDO NO ME SEPARARÉ DE ÉL NUNCA, ESTA PERFECTO:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SALUDOS A TODOS.

INDUSTRIAL DE CARROCERIAS
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 309
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:58 pm
Ubicación: Terrassa

Mensaje por INDUSTRIAL DE CARROCERIAS »

Todo un Volvo! ( no me gustan mucho, pero son coches con mucha personalidad y son unas rocas, no como los Volvo de ahora que por experiencia puede decir que no son nada comparado con lo que habian hecho!)

El sport esta precioso! Segunda serie o stock de los de la primera ( lo digio por la matricula) El mio es B- CM!! Es un 1200 o 1430?

a cuidarlo! Y suerte con el Volvo! Se merece dormir en un garaje y con un dueño que lo pueda mimar ahora.

SEAT600E

Para compañeros de aquí lo dejo a 1200 Euros.

Mensaje por SEAT600E »

El sport está muy bien y es el culpable que el volvo tenga que dormir en la calle. Yo no soy capaz de tener un coche que no esté en su garaje por eso le he puesto ese precio para alguien lo pueda tener como se merece. Yo actualmente he llegado a mi máximo del garaje y ya he hecho las inversiones y los cambios que tenía que hacer aprovechando esta puta crisis. La verdad es que tan sólo me faltaría el citroen 11 ligero para quedar mi garaje como me gustaría verlo, pero eso será para más adelante porque ahora con una inversión que he hecho no puedo.
Bueno que como dice el compañero eso es un tanque que se puede utilizar incluso para el campo, tiene protecciones salvacarter, debajo de la trasmisión etc. con barras de acero macizo que tienen que ser de media pulgada. El coche es nacional del año 1984, justo antes de salir ya los volvos de plástico con motores Renault o Ford. El motor de este es un Audi de 6 cilindros atmosférico diesel, es el que montaban de serie y tiene 190000 Km por lo que hay motor para rato, estos motores se les puede hacer más de medio millón de kilómetros sin tenerle que hacer nada. No hay muchos pues en la provincia de Badajoz es el único que hay.
Volviendo al SPORT es un 1430 segunda serie y esta de ensueño. Una verdadera obra de arte.
Una pregunta me gustaría hacer, ¿alguien sabe cuantos seat sport 1200 ó 1430 quedarán?

SEAT600E

Hola, lo rebajo a 1100 euros.

Mensaje por SEAT600E »

Recordemos que es un coche que está en uso con ITV y seguro y que no lo hay. MAS BARATO QUE LOS TITERES. Yo tengo demasiados coches lo he sacado a la calle y me jode que duerma en ella.
Bueno saludos. Si no lo he vendido en un mes lo guardo en una nave agricola y lo sacaré dentro de 10 años. Y es que pienso...¿TAN MAL ESTA LA COSA?

Responder