Compro escape Seat 1200 sport

Utiliza este foro para publicar tus ofertas y demandas


Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Gearboss »

Hola colegas de afición.
Voy a utilizar solo dos minutos de tiempo para dejar otro mensaje de náufrago en la red (buscando los "jodidos " silenciosos intermedio y trasero para mi rojeras) y cerrar esta botella de peticiones de auxilio.
He tenido la suerte de que una lejana "oreja" ha escuchado y atendido mi llamada de SOS y muy gentilmente me ha lanzado un flotador salvavidas proporcionarndome una solución para el escape final. Gracias amigo del norte, me has ayudado a recuperar la flotabilidad.
En referencia al intermedio, creo que utilizaré la opción del comodín o de la llamada, bien reparo "la marmita" del actual (con paciencia) u optaré por acoplar el intermedio del Seat 127/1010 o del Seat Fura Crono. Estas piezas aún es posible encontrarlas en alguna tienda de recambios.
Os mantendre informados de la singladuta hasta concluir la aventura.
Gearboss

INDUSTRIAL DE CARROCERIAS
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 309
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:58 pm
Ubicación: Terrassa

Mensaje por INDUSTRIAL DE CARROCERIAS »

Yo sigo teniendo el trasero. No me has dicho nada.

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Gearboss »

Te pido disculpas por mi desconsideración hacia ti, colega IC de Terrassa ; verbalmente hubo un acuerdo con otro seguidor de este club que me ofreció mandarme un silencioso posterior y esperando su llegada me he mantenido en silencio. Debo decir que este contacto fué anterior a tu ofrecimiento y ya me había comprometido.
Siento esta falta de atención en darte una respuersta.
En desagrabio te ofrezco quedar un dia en Terrassa, ciudad que visito con frecuencia, conocernos y tomar una cerveza en amigable charla. Ya me diras.
Cordialmente
Gearboss

INDUSTRIAL DE CARROCERIAS
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 309
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:58 pm
Ubicación: Terrassa

Mensaje por INDUSTRIAL DE CARROCERIAS »

Gearboss escribió:Te pido disculpas por mi desconsideración hacia ti, colega IC de Terrassa ; verbalmente hubo un acuerdo con otro seguidor de este club que me ofreció mandarme un silencioso posterior y esperando su llegada me he mantenido en silencio. Debo decir que este contacto fué anterior a tu ofrecimiento y ya me había comprometido.
Siento esta falta de atención en darte una respuersta.
En desagrabio te ofrezco quedar un dia en Terrassa, ciudad que visito con frecuencia, conocernos y tomar una cerveza en amigable charla. Ya me diras.
Cordialmente
Gearboss
No te preocupes! no pasa nada, claro, encantado. Es que no sabia nada y por eso pensé" quiás por lo que sea, él np ve mi mensaje o no le llegó". Todo controlado. :wink:

joseltwin
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 39
Registrado: Lun Mar 28, 2011 5:36 pm

Mensaje por joseltwin »

Hola, yo después de vender mi seat 1200 sport, he buscado en el garaje y tengo varios recambios usados y tambien nuevos a estrenar,. Un saludo.
Última edición por joseltwin el Mar Abr 19, 2016 8:38 pm, editado 2 veces en total.

joseltwin
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 39
Registrado: Lun Mar 28, 2011 5:36 pm

Mensaje por joseltwin »

Hola, yo después de vender mi seat 1200 sport, he buscado en el garaje y tengo varios recambios usados y tambien nuevos a estrenar. Un saludo.
Última edición por joseltwin el Mar Abr 19, 2016 8:39 pm, editado 2 veces en total.

joseltwin
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 39
Registrado: Lun Mar 28, 2011 5:36 pm

Mensaje por joseltwin »

Hola, yo después de vender mi seat 1200 sport, he buscado en el garaje y tengo varios recambios usados y tambien nuevos a estrenar. Un saludo
Última edición por joseltwin el Mar Abr 19, 2016 8:39 pm, editado 1 vez en total.

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Gearboss »

Me gustaria saber precio del tramo intermedio y lugar donde podria retirarlo.
Gbs

joseltwin
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 39
Registrado: Lun Mar 28, 2011 5:36 pm

Mensaje por joseltwin »

Hola Gearboss y Troner, estoy intentando hace varios días en contestaros por privado y no me deja da error, así que viendo que me es imposible, si queréis os dejo mi correo para contactar, un saludo y disculpar.
joseltwn@gmail.com

joseltwin
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 39
Registrado: Lun Mar 28, 2011 5:36 pm

Escapes intermedios

Mensaje por joseltwin »

Hola Gearboss y Troner, estoy intentando hace varios días en contestaros por privado y no me deja da error, así que viendo que me es imposible, si queréis os dejo mi correo para contactar, un saludo y disculpar.
joseltwn@gmail.com

troner
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 70
Registrado: Lun Abr 16, 2012 8:26 pm

Mensaje por troner »

Hola Jose, ya me ha llegado tu mensaje y el enlace de milanuncios de los escapes.

Muchas gracias pero al final compré uno cerca de casa.

Un saludo

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Gearboss »

Hola.
Ante la incertidumbre y la demora en el tiempo en no obtener respuesta a mi solicitud opte por lanzar un SOS mas generalizado y una generosa y gentil voz (Sr. Anxo) me escuchó proporcionándome uno de los silenciosos, el posterior.
Para obtener el intermedio tube que hacer uso de la imaginación (cosa que ya no abunda en mis entendederas) y lo elaboré artesanalmente mediante un puzzle del escape procedente de un Seat 127/1010cc que pude conseguir y parte del original que aún pude recuperar.
Ahora si tengo resuelto esta necesidad...el rojeras ha superado la exigida ITV de forma brillante y sin problemas.
Gracias a todos (en especial a D. José Ángel Blanco -Anxo-).
Un cordial saludo.
Gearboss

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Anxo es cojonudo

joseltwin
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 39
Registrado: Lun Mar 28, 2011 5:36 pm

Mensaje por joseltwin »

Gracias a vosotros y me alegro que lo halláis solucionado, y os pido disculpas de nuevo por no poder haberos dado respuesta antes. un saludo.

INDUSTRIAL DE CARROCERIAS
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 309
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:58 pm
Ubicación: Terrassa

Mensaje por INDUSTRIAL DE CARROCERIAS »

Gearboss, ya sé que ha llovido( no mucho, pero bueno...) pero soy de los que creo, que las cosas se deben reconocer( tanto las positivas como las negativas).

Hace unos meses, intercambiamos mensaje en este hilo, referente al tramo intermedio. Un servidor, te dijo, que los tramos intermedios de 127 1010 cc "sirven perfectamente, sólo se debe alargar 5cms la unión con el tramo final bla bla bla....."

En su momento, tú ya dijist que tuviste que adaptar el silenciador de 1010 a tu sport. Pues bien, yo estas semanas tambien lo he tenido que hacer ( aporvechar el tubo del sport y soldarle la petaca del 1010, que encaja perfectamente) y el coche sigue sonando genial!

En resumen, al Cesar lo que es del Cesar, tenías razón. Mi información fue sacada de un foro, y se ve que, o el que lo escribió, se olvidó contar algunas cosas, o tiene una curvadora o lo que sea!

En resumen, mis disculpas, y susbscribo lo dicho, el tramo intermedio de 1010, es una buena solucion para nuestros sport, pero se tiene que modificar.
INDUCAR: Una gran aventura!

Responder