VENDO MI BOCANEGRA 1200

Utiliza este foro para publicar tus ofertas y demandas


Responder
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 236
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:57 am

VENDO MI BOCANEGRA 1200

Mensaje por admin »

Con harto dolor de corazón me tengo que desprender de mi coche favorito. Es un 1200 sport, primera serie, matriculado por primera vez en junio de 1976. Para los que no lo conozcáis os diré que cuando lo compré, hace ya más de 16 años, lo reparé completamente de chapa y lo pinté en su color original. También le renové todo el tapizado de los asientos.

La mecánica no la toqué y está en perfectas condiciones y siempre ha estado guardado en mi garaje.

Lo he andado bastantes kilómetros, pues soy también socio de otro club multimarca y, además, he participado en varias de las concentraciones anuales del club.

Ahora lo tengo en un pueblo cerca de Pamplona. Ahí pongo alguna foto para que veáis su estado actual.

Lo vendo por 3.500 euros.

El que esté interesado puede ponerme un mensaje privado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ama

Mensaje por ama »

Una pena Patxi.

Esta precioso y en un color muy vivo.

Saludos y suerte con la venta :cry:

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Suerte con la venta
El problema no reside en cometer un error, si no en no aceptarlo.

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

Pues una lástima, la verdad. Me pongo en tu lugar y la sola idea de deshacerme del coche me produce dolor ajeno también. Supongo que tendrás motivos poderosos.

¡¡Suerte con la venta!! :D
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Es una lástima que Patxi se haya tenido que desprender de su bocanegra, pero así son las cosas... :cry:

Afortunadamente esta unidad ha caído en manos de un buen aficionado de aquí de Asturias, a escasos 15 Km de mi casa, así que seguiréis teniendo noticias :wink:

Responder